Kitzia Mitre, Roby Checa y Columba Díaz hacen obra benéfica

Los integrantes de Made in México ayudaron a la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas IAP

Kitzia, Roby, Eugenia, Columba
Foto: Hildeliza Lozano e Instagram
Gente con clase Lizbeth Cruz 18/01/2019 13:29 Actualizada 14:00

Kitzia Mitre, Roby Checa y Columba Díaz, integrantes de la serie Made in Mexico, se reunieron para hacer un Meet & Greet con sus fans. El objetivo principal fue apoyar a la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas, por ello, pidieron a cada uno de los asistentes donar productos de primera necesidad.

También te puede interesar: ¿Quién es Kitzia Mitre de "Made in Mexico?

Kitzia Mitre fue la primera en llegar, también con su donativo en especie.

“Gracias a Eugenia de la Vega se hizo esta reunión, ella nos la propuso y se nos ocurrió que podíamos conocer a nuestros fans, con un buen propósito, teniendo una causa. Hicimos la convocatoria y a ellos les pedimos que a cambio de una selfie con nosotros, trajeran algún producto para apoyar a las niñas. Estuvo muy padre, no se trató de una firma de autógrafos sino de algo más personal para platicar y convivir”.

Roby Checa no paró de abrazar a sus fans y tomarse todas las fotos que le pedían; nos dijo sentirse muy contento con este apoyo para las niñas de la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas IAP.

“Es un gustazo estar aquí, vale la pena. La fundación contactó a Eugenia para que hiciéramos algo y fue muy buena idea apoyar a esta causa”.

Columba Díaz llegó acompañada de su perrita Rafaela, quien incluso recibió un regalo de uno de los fans, quienes nos contaron que ya están en espera de la segunda temporada del reality Made in México.

También puede leer: ¿Quién es Eugenia de la Vega, la mujer que conquistó el corazón de Roby Checa de Made in Mexico?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kitzia Mitre (@kitziamitre) el

 

Eugenia de la Vega quedó feliz por el resultado de esta reunión porque se logró el objetivo de recaudar productos de aseo y arreglo personal, lavandería, limpieza y despensa.

“Siempre estoy buscando actividades que podamos hacer para ayudar, tenemos tanto, el beneficio de contar con salud, que hay que ayudar y dar un poquito. Esta vez lo logramos de nuevo”.