Kim y Khloé Kardashian despiden a su hermana Kourtney del reality "Keeping Up with The Kardashians"

Las hijas de Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloé y Kourtney tuvieron una discusión en su reality show "Keeping Up with The Kardashians" y una de ellas fue despedida por su falta de honestidad

kim y khloe kardashian despiden a kourtney, hermanas kardashian, discusion de kim, khloe y kourtney kardashian
Instagram y Agencia 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 09/12/2019 13:33 Actualizada 13:45

Desde que el reality show "Keeping Up with The Kardashians" comenzó a transmitirse en el 2007, la cadena de televisión E! convirtió a Khloé, Kim, Kourtney Kardashian, Kendall, Kylie y a Kris Jenner en las mujeres más famosas del medio.

familia Kardashian en alfombra roja

El éxito del reality se debe a la exposición de las vidas personales de cada integrante del clan Kardashian-Jenner, desde sus mansiones, hasta los viajes familiares, embarazos, discusiones, fiestas y sus rupturas amorosas. 
Pero así como el reality les ha traído éxito, también les ha generado fuertes peleas. En el nuevo episodio, Kim Kardashian y Khloé después de haber encontrado a Kourtney en una mentira, decidieron reunirse con ella para aclarar la situación, sin embargo no funcionó de la mejor manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kourtney Kardashian discutió con Kim y Khloé sobre sus limitaciones de filmación y que ya está cansada de que las cámaras la sigan todo el tiempo, a lo que la esposa de Kanye West respondió que de eso se trata el reality, que todas compartan lo que hacen día a día. 
"Nuestro trabajo es ser abiertos y honestos y compartir mucho de nosotros mismos. Y parece que, en los últimos años, Kourtney realmente no ha sido abierta sobre su vida personal ante la cámara", dijo Kim Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kourtney Kardashian dijo que ella intenta limitar ciertas cosas, pues no le gusta compartir información sobre sus citas: "No sé si se aburren en sus propias vidas y quieren tener la vida de citas salvajes que creen que llevo", añadió Kourtney.
Para Kim y Khloé Kardashian el problema principal es que mientras menos participe Kourtney, ellas deben compartir más sobre sus vidas para que el reality no decaiga. "Porque si no compartimos nuestras vidas, ¿entonces qué sentido tiene este programa?”, añadió Kim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Ante el desacuerdo de Kourtney, Kim y Khloé le dijeron a su hermana que abandonara el reality. “Tenemos una propuesta para ti: empieza con una F y termina con una D”, dice Kim, haciendo referencia a la palabra Fired, que en inglés significa “despedida”, así que Kourtney Kardashian acepta y dice "Estoy fuera". Leer también: Kourtney Kardashian no estará en la siguiente temporada de Keeping Up With The Kardashians y esta es la razón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Después de esta discusión que no tuvo solución ni con la intervención de Kris Jenner, se desconoce el futuro de "Keeping Up with The Kardashians", pues Kim Kardashian dijo que tampoco sabe lo que ocurrirá con el reality.
“Apoyo 100% a Kourtney siguiendo sus sueños y no estando en el show si eso es lo que quiere, pero ¿vamos a estar en un limbo? No tiene sentido, especialmente si no desea compartir nada de su vida personal en cámara. Yo estoy en todo para ser justa, y no siento que sea justo, y no veo cómo podemos seguir así".

familia Kardashian-Jenner posando

Con la salida de Kourtney en "Keeping Up with The Kardashians" el reality tendría que adaptarse a los cambios al igual que con Kendall y Kylie Jenner, quienes tampoco salen seguido por sus proyectos personales.