Kim Kardashian y Paris Hilton ¡amigas otra vez!

Paris comenzó a distanciarse de Kim cuando comenzó a ser famosa

paris_hilton_reaparecen_juntas
Fotos: Agencias/ Instagram
Gente con clase Redacción Clase 18/03/2019 17:18 Actualizada 17:18

Hace unos años Paris Hilton y Kim Kardashian eran inseparables, sin embargo, poco a poco comenzaron a distanciarse debido a un tema de celos por el rápido ascenso a la fama de la esposa de Kanye West, pero parece que todo ha quedado en el pasado. Las empresarias aparecieron juntas nuevamente para celebrar el cumpleaños de Paris.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Kim Kardashian comenzó a popularizarse por ser amiga de Hilton, quien tenía a toda la prensa al pendiente de sus movimientos, pero desde que Kim lanzó el programa Keeping up with the Kardashians al lado de sus hermanas, Paris Hilton perdió visibilidad, consecuencia de ello fue que los celos y envidia comenzaran a surgir en la relación al grado de que Kim y la cantante ni siquiera se saludaban.

Te recomendamos: Paris Hilton, Ariana Grande y otras famosas que son “novias fugitivas”

Los años han pasado y las asperezas se han ido volando con ellos, pues en la fiesta de cumpleaños de Paris -que se realizó este fin de semana-, Kim fue una de las invitadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

En las fotografías y videos ambas se ven muy felices y unidas, además de que Kardashian expresó que estaba muy feliz por celebrar a la cumpleañera, a quien abrazó con mucho afecto.

“Feliz cumpleaños, Paris. Aunque en realidad tu cumpleaños fue hace unos meses, pero te lo mereces”, dijo Kim.

Mientras que la festejada escribió es su post: “Te quiero mucho Kim, me divertí mucho celebrando contigo mi cumpleaños en el Club Paris”.

Te recomendamos: Kim Kardashian comparte foto de su rostro con psoriasis

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Con esto, queda claro que Kim y Paris son grandes amigas nuevamente y que cualquier malentendido o envidia del pasado ha quedado en el olvido.