Kendall y Kylie Jenner confiesan qué opinan del cambio de género de su papá Caitlyn Jenner

Las hermanas Jenner dieron su opinión sobre el cambio de sexo de Bruce Jenner en el mes del orgullo LGBT

kendall kylie jenner caitlyn jenner, kendall kylie jenner, caitlyn jenner
Foto: AP
Gente con clase Zyanya Bolaños 13/06/2020 13:11 Actualizada 13:11

Fue hace cinco años que la excampeona olímpica, Caitlyn Jenner, decidió comenzar con su cambio de sexo y dejar de ser Bruce Jenner para dar paso a su verdadera identidad como mujer, sin duda, ha sido un camino difícil y complicado para la figura de 70 años, quien ahora cuenta con el respaldo y cariño de sus hijos, en especial de las dos más pequeñas Kylie y Kendall Jenner. 

Bruce Jenner tenía 65 años cuando decidió que no ocultaría su verdadera personalidad e identidad, fue así que comenzó con su cambio de sexo y, en este mes del orgullo LGBT, sus hijas han revelado lo que significa para ellas que su papá se haya mostrado como una mujer transgénero. 

Leer también: El micro bikini de Kendall Jenner casi imposible de llevar

kendall y kylie jenner

Foto: EFE

“Cuando mi papá se declaró mujer transgénero, nuestra relación maduró. Finalmente pudo ser honesta. Gracias a la valentía de mi padre, he aprendido a amar lo que quiero y a no avergonzarme por ello”, aseguró Kendall Jenner a la revista People. 

La modelo, de 24 años, también confesó a People que Caitlyn ha sido su inspiración y su modelo a seguir desde su infancia. “Ella ha sido mi modelo a seguir desde que tengo uso de razón, desde que se dedicaba al deporte hasta ahora cuando demuestra su sabiduría. Es muy valiente y aspiro a ser tan valiente como ella algún día, es nuestra heroína”, agregó Jenner. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porcaitlynjenner) el

Por su parte, Kylie Jenner aseguró que siempre ha sentido admiración por su papá, pero más cuando decidió vivir su vida de manera auténtica.“Mi papá siempre ha sido una fuente de inspiración para mí. Desde que ganaba medallas de oro en los Juegos Olímpicos hasta que consiguió la licencia para pilotar aviones. Sin embargo, vivir su vida de forma auténtica ha sido lo más inspirador de todo”, dijo Kylie. Leer también: A Kylie Jenner le quitan el título como la millonaria más joven y la acusan de falsificación