Kendall Jenner posa con el bikini más atrevido

La modelo Kendall Jenner se ha convertido en tendencia por el microbikini que recientemente presumió en redes sociales

kendall jenner, kendall jenner bikini, kendall jenner cuerpo
(Instagram)
Gente con clase Redacción 28/10/2020 13:05 Actualizada 15:17

Si bien la socialité y modelo Kendall Jenner apenas tiene 24 años, lo cierto es que es una de las famosas que poseee una de las colecciones más grandes de bikinis, pero en esta ocasión, presumió con su candente figura uno de los modelos más pequeños que le hemos visto en su historia en Instagram.

La hermana de Kylie Jenner es una de las modelos mejor pagadas del mundo y es dueña de una fisionomía perfecta para este tipo de prendas diminutas que dejan el derriere expuesto totalmente.

kendall jenner

(Instagram)

Kendall Jenner compartió una foto en Instagram que en una hora ha alcanzado 3 millones de likes y aunque en una publicación reciente superó los 9 millones con una imagen también en bikini, creemos que esta última foto superará por mucho el número de 'me gusta' debido a lo revelador del modelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Jelly got me", escribió la empresaria y modelo del clan Kardashian. Inmediatamente, su hermana Khloé Kardashian respondió a su texto, pero también celebridades de la talla de Hailey Bieber, quien colocó varios mensajes en la caja de comentarios de la publicación de Kendall. 

Leer tambiénEl micro bikini de Kendall Jenner casi imposible de llevar

Kendall Jenner se ha colocado como la favorita de millones de personas que halagan su cuerpo estilizado y con curvas no tan pronunciadas como el resto de sus hermanas, pues pese a ser la que más se mantiene lejos de la polémica, es la reina de las redes sociales cuando se trata de lucir en un diminuto bikini.

kendall bkini

Con millones de likes en la bolsa, Kensall Jenner también se ha vuelto tendencia en Twitter, donde miles se han sorprendido por su belleza e impactante manera de lucir los bikinis más pequeños del mundo. "Cansada de este sufrimiento llamado 'no tener la cara de Kendall Jenner'", escribió una tuitera.  Otra dijo: "El cuerpo de Kendall Jenner es todo lo que quiero y necesito".

 

 

 

Leer tambiénKendall Jenner obtiene más de 9 millones de ‘likes’ en candentes fotos en bikini