Keanu Reeves subasta una cita a favor de niños con cáncer

Una razón más por la que amamos a Keanu Reeves: su lado altruista

keanu reeves, keanu reeves subasta cita, keanu reeves cita, keanu reeves cita zoom
Foto: AFP
Gente con clase Zyanya Bolaños 17/06/2020 11:03 Actualizada 11:16

El codiciado galán de Hollywood, Keanu Reeves, hará realidad el sueño de que uno de sus fans comparta tiempo con él. El guapo canadiense en conjunto con Camp Rainbow Gold subastará una cita de 15 minutos con el propósito de recaudar fondos para los niños con cáncer.

Leer también:Él es el verdadero autor del retrato de 'Rose' de la película 'Titanic'

Keanu Reeves

Foto:AP

El actor de 55 años está subastando su tiempo a través de una convencia por Zoom a favor de la fundación Camp Rainbow Gold, que inició en 10 mil dólares y subió a 16 mil 600 la semana pasada, para recaudar fondos para pequeños que padecen cáncer. La puja comenzó con una oferta anónima y los interesados tienen hasta el 22 de junio para superar la primera propuesta.

“Lo conoces y lo amas. ¡Esto no tiene precio y ahora tienes la oportunidad de hablar con él por Zoom desde casa! Prepara tus preguntas para el actor, director, productor y músico”, dice la descripción.

Keanu Reeves

Foto: EFE

El protagonista de “Matrix” es un hombre que se ha distinguido por su labor altruista, medios extranjeros reportan que su una de sus hermanas murió a causa de una terrible leucemia, por lo que esta cita a favor de los niños y adolescentes con cáncer es una causa muy personal para él.

Las ganancia de la subasta titulada “15 minutos de fama con Keanu Reeves”ayudarán a que pequeños enfermos alcancen el empoderamiento emocional, con distintas actividades como campamentos y actividades familiares. Camp Rainbow Gold también subastará un concierto de 15 minutos con Ally Brooke, integrante de Fifth Harmony. Leer también:Así es la casa de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en Los Ángeles