Justin Bieber y Hailey Baldwin venden su mansión en 8.5 millones de dólares ¡en Instagram!

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin venden su mansión a través de Instagram

justin bieber, hailey baldwin, justin bieber vende su mansion, justin bieber vende su mansion en instagram, instagram, mansion justin bieber
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 14/10/2019 11:40 Actualizada 14:38

Pocas veces tenemos la oportunidad de conocer las casas que habitan los famosos, pero esta ocasión, Justin Bieber nos mostró cada rincón de su mansión en Los Ángeles.
Ocho meses después de haberse mudado junto a su esposa Hailey Baldwin a su mansión de Beverly Hills, Los Ángeles que compró en febrero de este año, Justin Bieber está más que dispuesto a venderla por Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Al principio sus seguidores creyeron que el cantante simplemente estaba mostrando el lugar en donde vivía, hasta que los mensajes del intérprete de "Love Yourself" comenzaron a ser cada vez más específicos, desde el "me parece que quiero vender mi casa de Beverly Hills", "¿hay alguien interesado?" hasta "la vendo con todos los muebles. Háganme una oferta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La mansión es de 566 metros cuadrados y la pone a la venta en 8.5 millones de dólares (el precio que pagó por ella), es de estilo Monterey Colonial de 1930 con planta en forma de U, además fue renovada por el diseñador de producción de Hollywood, Charles Infante, cuando la adquirió. Te puede interesar: Justin Bieber es criticado por comprar gatos de 700 mil pesos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Según la inmobiliaria que se la vendió cuenta con cinco habitaciones, siete baños, una biblioteca, un bar, una bodega, una pequeña sala privada de cine, un patio, una psicina y una hoguera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home vibes

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Será que alguno de sus millones de seguidores esté interesado en hacer la transacción vía Instagram?