Justin Bieber y Hailey Baldwin ¿bebé en camino?

Justin Bieber y Hailey Baldwin parece que ya tienen planes de ser papás

justin bieber hailey boda y bebe en camino
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 23/11/2019 13:26 Actualizada 13:26

Justin Bieber continúa dando de qué hablar, luego de su espectacular boda religiosa al lado de Hailey Baldwin, dedicó un conmovedor y romántico mensaje a su esposa con el que levantó sospechas de que podría estar en búsqueda de un bebé. 

Leer también: Selena Gomez y su hermanita se convierten en Elsa y Anna de Frozen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartibieber) el

El cantante canadiense recurrió a las redes sociales para extender sus felicitaciones por el cumpleaños de la modelo Hailey Baldwin, pero además de derrochar amor, confesó que la próxima temporada es de bebés, creando sospechas sobre que la pareja podría tener planes en puerta de hacer más grande su familia. 

 

"Feliz cumpleaños cariño. Haces que quiera ser mejor cada día. La manera en la que vives tu vida es tan atractiva que me 'calientas' en todos los sentidos. Próxima temporada: Bebés", escribió Justin Bieber.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidr) el

Aunque por el momento ni el intérprete de “Sorry” o su esposa han revelado más detalles al respecto, los fans de la pareja demostraron su emoción.

Cabe señalar que este suceso se da en medio de la serie de escándalos y polémica en la que se han visto envueltos el matrimonio Bieber y Selena Gómez, ex de Justin, tras el reciente lanzamiento musical de Gómez,  “Lose You To Love Me", con el que muchos fans de la expareja aseguraron se despedía Selena del canadiense para siempre. 

Leer también: Selena Gomez desmiente rumores y asegura que no tiene novio desde hace 2 años

selena gomez