José Joel, el hijo de José José compara a la mamá de Sara Sosa con su madre Anel Noreña
Angélica Ramírez Peralta
jose joel, jose jose, sara salazar, sara sosa, jose joel y sara salazar, jose jose y anel noreña, jose jose y jose joel, anel noreña

Instagram

A un mes de la muerte del "Príncipe de la Canción", aún hay temas que no se resuelven, como el testamento y la relación entre sus tres hijos José Joel, Marysol y Sara Sosa, quienes protagonizan una dura batalla desde que la manor de los tres se llevó a José José a vivir a Miami sin el consentimiento de sus hermanos mayores.

Esta vez fue José Joel quien habló de Sara Salazar, última esposa de José José y mamá de su media hermana Sara Sosa, y a quien el cantante describió como "una de esas mujeres que les gusta andar enseñando".

El hijo de Anel Noreña y José José, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, contó sobre el día en que conoció a Sara Salazar. "Yo conocí a esta señora, nada que ver con mi mamá, no voy a hablar mal de ella, pero nada que ver con mi mamá. Ya sabes una señora que dentro del rango que nos platicó Willy Vicedo”. Te puede interesar: Marysol Sosa confirma demanda contra su hermana Sara Sosa

Willy Vicedo fue exmanager de José José, quién le confesó también a Gustavo Adolfo Infante que él le presentó a Sara Salazar al intérprete de "El Triste", pero no para que se casaran, sino para un rato. “Yo le presenté a Sara a José. Yo cometí ese error. Pero no se lo presenté para que se casara con ella, sino para que pasaran un ratito. Una presentación para otra historia, no para que se casaran ni se enamoraran. Yo se la presenté por otro motivo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compar

Fue a partir de lo que Willy Vicedo dijo en esa entrevista para que José Joel se expresara así de Sara Salazar y, en la entrevista, dijo que al final del día sigue siendo su familia: "Me cuesta trabajo porque al día de hoy siguen siendo mi familia, de alguna u otra manera”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicael

El día que se conocieron Sara Salazar y José Joel fue cuando grabaron la canción "Fuerza de la Sangre" e iban en una limusina ella, José Joel y José José. 

jose joel, jose jose, sara salazar, sara sosa, jose joel y sara salazar, jose jose y anel noreña, jose jose y jose joel, anel noreña