Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande organizan impresionante fiesta por el bautizo de sus hijos Jorel y Oso

Jorel y Oso, los hijos más pequeños del magnate Jorge Hank Rhon fueron bautizados en una impresionante ceremonia

jorge hank rhon, carolina kabande, carolina sol kabande, jorge hank rhon bautizo, gemelos hank rhon, mellizos hank rhon, jorel y oso, oso, como se llaman los hijos de jorge hank rhon
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 23/09/2019 17:51 Actualizada 17:56

Una impresionante propiedad del empresario Jorge Hank Rhon se convirtió en el recinto perfecto para celebrar el bautizo de sus hijos más pequeños, Jorel y Oso, a quienes tuvo con su esposa Carolina Kabande, este fin de semana. Decenas de mesas elegantemente vestidas y decoradas con flores blancas recibieron a los invitados, quienes se congratularon con los felices papás.

Te interesa: La fastuosa celebración de Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande por su aniversario de bodas

Apenas la semana pasada, los enamorados Jorge y Carolina celebraban su primer año de matrimonio con una fastuosa celebración y este fin de semana, el empresario dueño de Grupo Caliente volvió a aventar la casa por la ventana por sus mellizos, quienes estuvieron rodeados del amor y amistad de amigos y familiares, como su hermana mayor, la guapa Nirvana Hank, quien impactó con un ajustado vestido blanco.

Te interesa: Nirvana y Jorgecarlos, hijos de Jorge Hank Rhon, dedican conmovedoras palabras a su mamá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bautizo Massimonirvana.hank) el

El bautizo de Jorel y Oso ocurrió de acuerdo a la tradición católica romana y se realizó en el Hipódromo Agua Caliente, propiedad de Jorge Hank Rhon, de acuerdo a imágenes compartidas en redes sociales. La gran fiesta la organizó Álvaro Ávila, quien también se encargó de llevar a cabo la fiesta de aniversario de Jorge y Carolina Kabande, de 28 años. Te interesa: Los exóticos nombres que Hank Rhon ha escogido para sus hijos

Esta no es la primera vez que Jorge Hank Rhon se convierte en papá de mellizos, pues Nirvana y Jorgecarlos también son gemelos. 

Además del show de acrobacia, el bautizo de Jorel y Oso tuvo cantantes en vivo, como Izan Yunas, quien interpretó a Luis Miguel en su serie biográfica producida por Netflix y Telemundo; y Marcos Yunas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Festejando a Oso, Jorel & Massimo

Una publicación compartida de вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el

A la fiesta también estuvieron Bárbara Coppel y su esposo Alejandro Hank Amaya, uno de los hijos adoptivos del empresario Jorge Hank Rhon

De los padrinos de bautizo de los pequeños Jorel y Oso no se sabe quiénes son pero con certeza son de la total confianza del matrimonio Hank Kabande.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ción compartida de Carolina Kabande (@carolinasolkabande) el