Joe Jonas reveló que se casará con Sophie Turner el próximo verano en Inglaterra

Joe y Sophie comenzaron a salir en 2016 y a finales de 2017 se comprometieron

joe_jonas_boda_sophie_turner
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 05/03/2019 15:47 Actualizada 15:54

El amor entre Joe Jonas y Sophie Turner, actriz de Game of Thrones, dará el siguiente paso muy pronto, pues el cantante de los Jonas Brothers reveló que, tras casi tres años de relación, por fin este verano unirán sus vidas y adelantó que la ceremonia se hará en el país natal de su novia: Inglaterra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Joe Jonas dijo en el programa The Late Show! con James Corden, que este año se dará el sí con su novia, a quien conoció en 2016 y de quien poco a poco se fue enamorando hasta proponerle matriomonio en octubre de 2017.

“Nos vamos a casar este año y vamos a tener una boda de verano. Me hace mucha ilusión y va a ser muy divertida”, declaró el cantante.

Agregó que en el ceremonia habrá un partido de futbol y uno de rugby, en los cuales, se hará un equipo con los invitados de Joe y otro con los de Sophie, pues en Inglaterra el deporte más popular es el rugby, mientras que el futbol es más tradicional en Estados Unidos -país de origen de Joe-.

“Toda su familia es de Inglaterra y pensaba que por primera vez emparentaría con personas que me hicieran convertirme en un fanático del futbol y que me ayudaríaan a encontrar a mi equipo. Pero a nadie en su familia le gusta el futbol, solo el rugby”.

Te recomendamos: ¿Quién es Sophie Turner, novia de Joe de los Jonas Brothers?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Pese a que Joe está muy ocupado con el regreso de la agrupación que formó con sus hermanos Nick y Kevin, así que su apretada agenda tendrá que abrirse un espacio para celebrar su matrimonio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Aunque su boda no les tomará mucho tiempo -a diferencia de la fiesta de la boda entre Nick Jonas y Priyanka Chopra que duró 5 días-  la ceremonia de Joe y Sophie durará un día. 

“He tomado nota de las cosas que no debemos hacer. Nick y Kevin tuvieron bodas preciosas. En el caso de Kevin -quien se casó con Danielle Jonas en 2009-, hubo una tormenta de nieve ese mismo día, lo cual fue fantástico, pero a lo mejor no sería buena idea casarse en diciembre. Nick tuvo unas cuantas pero creo que nosotros nos limitaremos a una y ya está”.

Te recomendamos: ¿Cuánto gastaron Nick Jonas y Priyanka Chopra en su lujosa boda?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kevin Jonas (@kevinjonas) el

Con esto, el último soltero de los Jonas Brothers se jurará amor eterno con Sophie Turner para iniciar una nueva etapa en su vida llena de felicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Temas Relacionados
joe jonas sophie turner boda