¡Ya nació el bebé de Joaquin Phoenix y Rooney Mara!
Redacción
joaquin phoenix, rooney mara, joaquin phoenix papa

(AP)

Los exitosos actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara ya se convirtieron en papás de un niño, a quien -supuestamente- le dieron el nombre más dulce que se hayan imaginado. La feliz pareja mantuvo en secreto su embarazo y también el nacimiento de su primogénito, sin embargo, fue el director Victor Kossakovsky quien reveló la noticia en el Festival de Cine de Zúrich 2020.

La cinta de Kossakovsky, producida por Phoenix, se presentó en aquella gala, pero el protagonista de "Joker" no estuvo presente. "Acaba de tener un bebé, un 'hermoso hijo'", confesó el cineasta ante decenas de invitados.

rooney mara

(AP)

No conforme con haber revelado el nacimiento del bebé de Joaquin Phoenix, el director también dijo que su nombre será "River", como el hermano fallecido del actor, quien murió en 1993 y sobre quien el actor ofreció su discurso en la gala del Oscar, en la que ganó como Mejor Actor.

 

 

Rooney y Joaquin trabajaron juntos por primera vez en la película "Her", y tres años después comenzaron a salir como pareja, luego de trabajar de nuevo juntos en la cinta "Mary Magdalene". Tiempo después, la pareja hizo su debut en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, en el 2007, y luego el ganador del Oscar reveló que ya vivían juntos en Hollywood Hills.

Leer también: Joaquin Phoenix usó el mismo traje en todas las premiaciones por una buena causa

joaquin phoenix mara rooney

Leer también: La impactante historia de vida de Joaquin Phoenix, protagonista de Joker

joaquin phoenix, rooney mara, joaquin phoenix papa