La actriz ha perdido tanto peso que luce irreconocible
Zyanya Bolaños
jessica simpson, jessica simpson perdida peso, jessica simpson muy delgada, jessica simpson

Foto. AP

La actriz de 40 años, Jessica Simpson, sigue haciendo alarde de la impresionante pérdida de peso que tuvo en los últimos meses, sobre todo después de su último embarazo, con el que llegó a pesar más de 100 kilos. La protagonista de “Los duques de Hazzard” no solo está irreconocible tras deshacerse de esos kilitos de más, también ha logrado entrar en sus viejos jeans. 

Simpson recurrió a su cuenta de Instagram para subir un par de fotografías en las que compartió los nuevos avances de su pérdida de peso. Mostrando su diminuta cintura con unos jeans que usó hace 14 años, explicó: "He guardado estos jeans de True Religion en mi armario durante 14 años (¡no estoy exagerando!)".

Leer también: Jessica Simpson sorprende en sexy bikini antes de su cumpleaños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Jessica pensó que volvería a entrar en esos jeans ahora que ya cumplió 40 años."Pensé que, dado que estoy en las últimas horas de mis 30, les daría otra oportunidad, y hola 40, es un placer conocerte", agregó.

La actriz dio a luz a su tercer hijo, Birdie Mae, en marzo de 2019, en ese momento Jessica subió 17 kilos y necesito un año para poder regresar a su figura. La también cantante recibió el apoyo de una entrenadora personal de Los Ángeles, Harley Pasternak, quien la ayudó con el proceso.

Entre los cambios que tuvo que hacer Jessica Simpson para recuperar su figura fue que tuvo que caminar 14 mil pasos todos los días. Simpson dijo a “E! News” que Harley describió caminar como el "ejercicio definitivo para quemar grasa".

Leer también: Jessica Simpson sorprende con un abdomen de acero en plena cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

Harley ya había revelado anteriormente que empleó un un programa de cinco hábitos diarios con Jessica. Estos implican mantener el recuento diario de pasos, dormir siete horas cada noche y desconectarse de la tecnología durante al menos una hora todos los días.Los otros dos principios son comer tres comidas y dos refrigerios, que son ricos en proteínas y fibra, y hacer ejercicios de resistencia cada dos días.

Al parecer estos pequeños cambios que hizo Jessica en su rutina diaria han dado grandes resultados, pues la modelo sigue conservando la misma figura de infarto de hace 14 años. 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

jessica simpson, jessica simpson perdida peso, jessica simpson muy delgada