La empresaria y cantante impactó a sus miles de seguidores con un abdomen tonificado y unas piernas de impacto
Redacción
jessica simpson, jessica simpson dieta, jessica simpson instagram, jessica simpson cuerpo

(AP)

Muchas celebridades se han comprometido a no fallar en sus entrenamientos diarios e, incluso, han motivado a miles de seguidores a través de redes sociales. Una de ellas es Jessica Simpson, quien tras haber perdido aproximadamente 40 kilos de peso, ahora luce una envidiable figura muy tonificada.

jessica simpson

(AP)

En el confinamiento de su hogar, la actriz y empresaria compartió una foto en su cuenta en Instagram en la que luce su aspecto más sport que nunca, con unos tenis, un ajustado short y un top deportivo. Leer también: Jessica Simpson reveló que fue víctima de abuso sexual cuando era niña

Lo más sorprendente es su transformación desde que se convirtió en mamá de Maxwell Drew, Ace Knute y la pequeña Birdie. Jessica Simpson luce, simplemente, espectacular.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mpson) el

 

"Me desperté antes que los 3 niños para entrenar y pasar tiempo conmigo, conmigo y conmigo. Mueve, mueve, muévete por tu propia salud mental", escribió al pie de su publicación.

De acuerdo con Women's Health, Jessica ama caminar, quizá es su ejercicio favorito. El sitio apunta que después de dar a luz a Birdie, la también cantante tenía como objetico caminar 12 mil pasos diariamente, de acuerdo con el coach Harley Pasternak. Posteriormente, elevó su cuota hasta 14 mil pasos. Leer también: Jessica Simpson recibe a su tercer hijo un día después de presumir su baby bump

Su entrenamiento lo complementa con tres visitas a la semana en el gimnasio. De acuerdo al mismo sitio, Jessica Simpson lleva una dieta equilibrada y no bebe alcohol, sus alimentos llevan grasa saludable, fibra y mucha proteína.

field_id_youtube)) { ?>

 

jessica simpson, jessica simpson dieta, jessica simpson instagram, jessica simpson cuerpo