La actriz le cantó el “Cielito lindo” al actor y lo dejó enamorado
Zyanya Bolaños
jared leto belinda, jared leto enamorado belinda, jared leto

Foto: Instagram 

Es conocida la relación que tiene Belinda, de 30 años, con el ganador del Oscar, Jared Leto, pues en esta cuarentena los hemos visto transmitir juntos en Instagram, y en una de las más recientes, el actor de Hollywood halagó la voz de la cantante y confesó lo mucho que la admira. 

Leer también: Los ejercicios de las celebs para mantener su figura en la cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida d

En una de las transmisiones en vivo de Belinda se conectó Jared Leto para platicar con ella sobre cómo enfrentan el aislamiento desde sus hogares, y en medio de la charla, la intérprete aprovechó para cantarle al galán de la pantalla grande el clásico “Cielito lindo” y “La cucaracha”. 

Y con tan solo unos segundos de haberla escuchado, Jared quedó sorprendido y hasta enamorado. Como era de esperarse, Leto se deshizo en halagos para la actriz de telenovelas. 

belinda

Foto: Instgram @belinda 

Además de esta interpretación, Beli también le enseñó un par de ‘malas palabras’ al intérprete de “Escuadrón suicida”, ya que le dijo cómo un mexicano entona un "Viva México cabr#%s", el cual emitió con gran éxito. 

Por último, Belinda también interpretó un tema de Bad Bunny a petición de sus seguidores, y finalmente en la misma transmisión intento contactar con Babo, ya que la actriz acepta que es una gran fan de sus canciones. 

Leer también: Las controversiales dietas de los famosos: uno de ellos acabó en el hospital

jared leto belinda, jared leto enamorado belinda, jared leto