Jacky Bracamontes revela qué fue lo que cambió de su cuerpo tras cirugía estética

A la conductora Jacky Bracamontes le iban a remover una hernia y aprovechó el momento para someterse a una cirugía estética

jacky-bracamontes-cirugia-estetica-lipo-pechos
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 11/11/2019 13:03 Actualizada 13:03

Hace unas semanas, se dio a conocer que la actriz Jacky Bracamontes recurrió a la cirugía estética para realizarse un par de “arreglitos” y aunque fue ella misma quien dio a conocer esta decisión, no había hablado en específico de las zonas de su cuerpo que decidió cambiar, sin embargo, ya se conocen más detalles al respecto. 

También puedes leer: Jacky Bracamontes se sometió a cirugía estética ¡y ya sabemos qué se 'arreglo'!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Hace unos días la conductora Jacky Bracamontes reveló -vía telefónica- de sus cambios estéticos y su recuperación durante una emisión del programa Al Rojo Vivo, en el que aclaró que no se realizó un aumento de pecho, sino una reconstrucción, ya que tras amamantar a sus cinco hijas esta zona de su cuerpo se vio afectada:  “No crean que fue aumento, para nada, solamente reconstrucción de los senos porque después de amamantar a cinco pues ya se imaginarán cómo estaban”. 

jacky bracamontes

La esposa de Martín Fuentes también detalló sobre las zonas de su cuerpo que pasaron por el bisturí y reveló que después de cuatro embarazos -dos de ellos gemelares- el especialista le dijo que no había forma de que recuperara su silueta pues los músculos de su abdomen difícilmente volverían a unirse de manera natural, por ello, Jacky Bracamontes aprovechó que los médicos debían remover una hernia. “¿Sabes qué, Jacky?, ya que te voy a abrir y te vas a arreglar la hernia, te tengo que coser los músculos porque tú por más que hagas 200 abdominales diarias no te va a quedar bien el abdomen porque tienes abiertos los músculos'”. 

jacky bracamontes

La exreina de belleza confesó que además de la reconstrucción de pecho, se realizó una liposucción para erradicar los gorditos de su espalda. Jacky aseguró que ya tenía en mente someterse a cirugía plástica antes de su cuarto embarazo, pero finalmente se decidió hasta “cerrar la fábrica de bebés”. “Él (el especialista) fue el que me convenció de hacerme eso de coserme el abdomen y ya después me voltea y me dice: ‘bueno, y de pasada te hago una liposucción’, ya sabes, en los gorditos de la espalda, que en realidad no era mucho… eso fue todo, se dice fácil pero no fue nada sencillo”. 

Finalmente la conductora explicó que no debe existir tabús acerca de la cirugía estética y que sus cambios físicos fueron a causa de una decisión personal y que no tiene nada de malo, pues no está afectado a nadie con ellos. 

 

“No tiene nada de malo, por eso lo decidí compartir, es un regalito que me doy a mí misma, porque lo estoy haciendo por mí, no por nadie”.

 

También puedes leer: Jacky Bracamontes revela que su recuperación, tras arreglos estéticos, no ha sido fácil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida ybrv) el