Jacky Bracamontes presume abdomen tras reconstrucción estética

La guapa conductora presume su figura tras haberse sometido a cirugía estética

jacky bracamontes, jaqueline bracamontes, jacky cirugias, jacky bracamontes cirugia plastica
(AP)
Gente con clase Redacción 27/05/2020 11:02 Actualizada 11:10

Después de cuatro embarazos, dos de ellos gemelares, la guapa conductora Jacqueline Bracamontes reveló que se sometería a una cirugía estética para que le reconstruyeran abdomen y senos, además de una liposucción; ahora, Jacky está lista para presumir el espectacular resultado de sus "arreglitos".

jacky bracamontes jacqueline bracamontes

(El Universal)

La conductora y mamá de cinco niñas no había destapado el resultado de su intervención quirúrgica, la cual, duró más de 6 horas. Jacky Bracamontes, esposa de Martín Fuentes, compartió una imagen en su cuenta en Instagram para mostrar el resultado final.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

brv) el

Con la ayuda de los cirujanos, la conductora ahora puede lucir un abdomen de acero, el cual, es fortalecido con sus rutinas de ejercicio. Jacky Bracamontes es mamá de Carito, Jackyta (quien era gemela del pequeño Martín), Renata, Emilia y Paula, y una de las estrellas más queridas del espectáculo.

jacqueline bracamontes

(El Universal)

No cabe duda de que la que es guapa, siempre brillará pase lo que pase y haga lo que haga, pues luego de que su esposo e hijas estuvieron confinados en espera de resultados del Covid-19, que salieron negativos, Jacky ahora disfruta al máximo a su enorme y amorosa familia.