Irene Esser, ex nuera de AMLO, luce espectacular en la playa

La modelo venezolana Irene Esser continúa su vida en su país de origen, en donde ha pasado estos meses de aislamiento mundial por la expansión del coronavirus en el mundo

irene esser, exnovia andres manuel lopez, nuera amlo, modelo venzolana, lopez beltran
(Instagram / ireneesser)
Gente con clase Brando Alcauter 17/09/2020 13:50 Actualizada 14:54

Irene Esser se dejó ver tranquila y relajada luego de su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo que procreó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su primera esposa Rocío Beltrán Medina.

La mujer que fue Miss Venezuela en 2011 aseguró que para ella la perfección está en el mar, pues es conocido que uno de sus mayores hobbies es surfear, deporte que practica desde hace mucho tiempo y el cual realiza a la menor oportunidad.

No obstante, la joven de 28 años no sólo presumió lo feliz que estaba en la playa, también presumió cuerpazo y lo guapa que está. Junto a su tabla de surf, Irene Esser posó con un bikini de la marca Crema Caracas en color plateado que permite observar sus tonificados músculos.

irene esser exnovia andres manuel lopez nuera amlo modelo venzolana lopez beltran

(Instagram / ireneesser)

Irene Esser se volvió mediática en México tras su romance con Andrés Manuel López Beltrán quien, a pesar de haber iniciado su romance en 2017, se viralizó en redes sociales en noviembre de 2018, cuando se dio a conocer que supuestamente había contraído matrimonio. No obstante, fue en la toma de posesión de López Obrador, el 1 de diciembre de ese mismo año, que gritaron su amor al mundo entero.

Meses más tarde, el sitio "Cuna de Grillos" informó a través de sus redes sociales que Irene y Andrés Manuel había puesto una pausa a su noviazgo, lo cual fue confirmado por la propia Irene en una transmisión en vivo que hizo por Instagram con su colega Karin Ontiveros, quién le preguntó “¿Estás soltera?”, a lo que Irene respondió con un “Sí estoy soltera”.

irene esser exnovia andres manuel lopez nuera amlo modelo venzolana lopez beltran

(Instagram / ireneesser)