Yadhira Carrillo, Galilea Montijo y Ninfa Salinas fueron solo algunas de las amigas de la conductora que se unieron a este viaje
Redacción Clase
ines_gomez_mont_viaje_amigas

Foto: Instagram 

La conductora Inés Gómez Mont y un grupo de sus amigas más cercanas realizaron un divertido viaje en el que las ocurrencias de estas guapas mujeres lograron hacer una experiencia única que, sin duda,  fortaleció su amistad. Fue a través de Instagram fuimos testigos de lo que ocurrió en esa reunión.

Entre las invitadas que se sumaron a este aventura vimos a Yadhira Carrillo, Galilea Montijo, Ninfa Salinas, Arlett Kalach, Carla Esponda, Greta Rojas y Viviana Martínez, quienes no pudieron evitar tomarse la clásica selfie a bordo del avión.

Como parte de las sorpresas que vimos en esta reunión, hubo un par de accesorios con cómicos mensajes como el de esta gorra, en el que Inés regala a su esposo e hijos.

Además, esta fantástica reunión de chicas contó con un espectáculo de botargas y animadores, entre los shows más divertidos de la noche estuvo el de Luis Miguel, pues las invitadas mostraron sus dotes artísticos y tomaron el micrófono para entonar a todo pulmón  las letras de “El Sol”.

Yadhira Carrillo, una de las amigas más cercanas a Inés, no podía faltar en esta ocasión y se le vio de lo más divertida, cantando y mostrando sus mejores pasos en la pista de baile.

Parece que este grupo de amigas no deja pasar una solo oportunidad para divertirse y pasarla bien, ya que su gran amistad ha formado lazos tan sólidos que se han transformado en un gran cariño entre ellas.

 

ines gomez mont viaje amigas, yadhira carrillo ines fomez mont, ines gomez mont galilea montijo, ines gomez mont ninfa salinas

La pequeña de cinco años de edad sigue los pasos de su famosa mamá y tías
Redacción Clase
kim_kardashian_y_north_west

Foto: Instagram 

North West es hija de Kim Kardashian y Kanye West y esta vez se robó las miradas porque a sus escasos 5 años de edad ya tiene su primera portada de revista. La pequeña posó para Beauty Inc. en su edición titulada Keeping Up With the Future, además se dice que el  fantástico look que North utilizó para la sesión de fotos estuvo a cargo de su famosa mamá.

También puedes leer: Lo que sabemos de la supuesta ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Kim a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores fotos de la sesión de North para la revista y como una orgullosa mamá, escribió:

 

"¡¡¡Mi bebita North, la que tiene más estilo y la más hermosa, se tomó las fotos para su primera portada en @wwd!!!!, escribió Kim junto a fotos de la sesión de fotos, en la que North lució maquillada con sombra rosa en los ojos."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Asimismo, Kim seguró en su cuenta de Twitter que la tierna North, a quien ya identificamos como una gran fanática de la moda y la belleza, se involucró de principio a fin en la elección de los detalles para el que fue su primer look de revista.

También puedes leer: Kim Kardashian revela el sexo de su cuarto bebé, ¿niño o niña?

North West fue seleccionada por la revista por ser miembro de una de las familias más mediáticas de Estados Unidos y por su distintivo sentido de la moda que desafía su edad y también su ojo para el maquillaje.

Su tía Kendall Jenner, quien es una de las top models más influyentes y conocidas de esta generación, también lo sabe, pues al poco tiempo de ver a su sobrina lucirse frente a la cámaram tuiteó "North es toda una amenaza para mí, eso es seguro".

Esta no es la primera vez que la niña de cinco años sorprende por su carisma, pues en múltiples ocasiones ha logrado acaparar la atención de los medios de comunicación, como aquella vez cuando la vimos con el pelo lacio y se desató el debate en Internet, pero sin duda esto marca el inicio de la trayectoria de una mini celeb.

También puedes leer: Las asombrosas reglas de las mamás Kardashian

kim kardashina hija, kim kardahian hija posa revista, north west portada revsita, north west

La actriz de ROMA ha protagonizado distintas portadas de revistas, aquí te mencionamos cuáles
Redacción Clase
yalitza_aparicio_portadas_de_revistas

Foto: Agencias, Cortesía e Instagram 

La actriz Yalitza Aparicio no solo ha acaparado los reflectores del cine, la fama la ha llevado a ser protagonista de varias portadas de revistas y ahora su rostro es uno de los más conocidos en los medios de comunicación. Aquí hacemos un recuento de las veces que esta actriz oaxaqueña logró convertirse en la portada de una codiciada revista.

Vogue  

La mundialmente conocida revista de moda y estilo de vida fue una de las primeras que llevó el rostro y figura de Yalitza Aparicio a su portada, causando gran sensación y orgullo entre los connacionales y el mundo entero, pues este acto fue considerado por muchos como un paso más hacia la inclusión en el mundo de la moda, el cual ha sido arduamente criticado por la promoción de ciertos estereotipos de belleza que son poco realistas o inalcanzables.

También puedes leer: FOTOS: Tess Bu Cuarón, la guapa hija de Alfonso Cuarón

Sin embargo, esta no fue la única ocasión que la protagonista de ROMA posó para Vogue, también lo hizo para otras ediciones como Teen Vogue y Reino Unido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por British Vogue (@britishvogue) el

The Hollywood Reporter

Después del éxito de Vogue, otra que quiso coronar a la oaxaqueña con una portada, fue The Hollywood Reporter, que no solo mostró una versión muy natural de Yalitza, quien posó a diferencia de otras ocasiones, con un look muy casual: jeans, una blusa y un par de alpargatas que llevó durante todo la sesión fotográfica en la colonia Roma.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Hollywood Reporter (@hollywoodreporter) el

Vanity Fair

La publicación de Condé Nast, reunió algunos de los nominados al Oscar 2019 para una sesión fotográfica que exhibió a las estrellas de Hollywood del momento en su portada, Yalitza nominada al Oscar como Mejor actriz, posó junto a otras celebs del cine como: Regina King, Nicholas Hoult y Rami Malek.

 

The Wrap

La revista The Wrap nombró a la actriz como “El corazón de ROMA”, en esa edición Yalitza habló sobre cómo fue trabajar con Alfonso Cuarón y declaró que antes de ROMA, ella no había visto ninguna película del director mexicano. Dentro de sus páginas, en el interior la oaxaqueña posa enfundada en un vestido negro y abrigo.

 

Bad Hombre Magazine

Esta revista logró destacar del resto por la forma en la que mostraron a la protagonista de ROMA en su portada, pues sus rasgos y peculiaridades físicas que permanecieron casi intactas ante el photoshop y su extensa cabellera, fueron aplaudidas por los usuarios de Internet, quienes dejaron cientos de comentarios en las redes sociales de esta publicación exhortaron a más medios a seguir sus paso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Bad Hombre Magazine (@badhombremag) el

Chilango

Pero no solo los medios internacionales se disputaron la presencia de Yalitza en sus portadas, también revistas mexicanas como la conocida Chilango, llevo en el frente su rostro, en su edición de diciembre 2018, la intérprete de “Cleo” posó usando poco maquillaje, luciendo su pelo largo y negro, como también su carisma y brillo natural.  
 

Estilo DF

Asimismo, otra publicación nacional que quiso mostrar con orgullo a la mexicana a escasos días de que se realice la entrega de los premios Oscar 2019, fue Estilo DF, que también logró capturar la belleza de la actriz en sus páginas.


¡Hola!

La revista del corazón ¡Hola! recientemente se ha visto en el ojo del huracán, esto luego de que varios usuarios de Internet criticaran el uso excesivo del  photoshop en el rostro y figura de la actriz oaxaqueña, quien luce visiblemente distinta en la portada de esta editorial.

También puedes leer: FOTOS: ¿Cómo era la vida de Yalitza Aparicio antes de la fama de Roma?


Sin duda seguiremos viendo a Yalitza en más portadas de revistas, pues la actriz, quien antes ROMA, dedicaba su vida a la docencia, tiene más planes para el futuro en los que incluso la veremos  trabajando al lado de Diego Boneta.

También puedes leer: Yalitza Aparicio brilla con vestido rojo en la portada de ¡Hola! México 

 

todas poprtadas revistas yalitza aparicio, pordas revistas yalitza aparicio, revistas yalitza aparicio, en que revsitas sale yalitza aparicio, yalitza aparicio

Yalitza Aparicio la mujer que más polémica ha despertado diversos comentarios por su nominación
Lizbeth Cruz
roma película

Fotos: Instagram

La ceremonia de la entrega del Oscar está cada vez más cerca para conocer el resultado de la nominación de Yalitza Aparicio como mejor actriz y la de Marina de Tavira como mejor actriz de reparto, ambas por la película ROMA. Aunque actualmente sus nombres sean mundialmente conocidos por la globalización de la información en las redes sociales; no son las únicas que han llegado a tan alta distinción. En la historia del cine han existido más mujeres mexicanas que han estado nominadas o, incluso, ganado este codiciado premio.

Te presentamos a las mujeres que llevan en su sangre el ADN de México y que por su trabajo también ponen en alto el nombre de nuestro país.  

 

En 2014 Lupita Nyong’o ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por la película 12 Years a Slave, esta actriz nació en México y tiene ascendencia keniana.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

En 2006 Adriana Barraza fue nominada al Oscar por mejor actriz de reparto por su actuación en la película Babel. Tiene una carrera consolidada y también es una reconocida maestra de actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

En 2002 Salma Hayek estuvo nominada como mejor actriz por la película Frida, fue la primera vez que una mexicana logra estar en esta categoría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

También el el año 2002 Beatrice de Alba ganó a la nominación por el maquillaje realizado en la película Frida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

En 2001 Brigitte Broch ganó el Oscar al mejor diseño de producción por la película Moulin Rouge! Ella es de origen germano-mexicano, pero antes en 1996 también estuvo nominada en la misma categoría por la película Romeo + Juliet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por GIFF (@giffmx) el

 

En 1954, Katy Jurado fue nominada como mejor actriz de reparto por la película Broken Lance. La actriz nació en Guadalajra, Jalisco y falleció a los 78 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Classic Hollywood Archive (@classichollywoodarchive) el

 

En 1942 Emile Kuri fue nominada por el mejor diseño de producción por la película Silver Queen, ella nació en México con ascendencia estadounidense.

También te interesa: 11 datos que no sabías de los Oscar

 

yalitza aparicio, marina de tavira, premios oscar, adriana barraza, salama hayek, premios

El empresario está vinculado a una lista de varias personas imputadas en el delito de trata de personas
Redacción Clase / Agencias

(Agencias)

El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, ha sido acusado con dos cargos de carácter sexual luego de que ocupó los servicios de un spa, en Florida, que está siendo investigado por los delitos de tráfico de personas. De acuerdo con CBS Miami, el nombre de Robert Kraft se encuentra en una lista de 25 personas en relación a la trata de personas.

El mismo sitio de noticias reveló que Kraft fue llevado al spa por un chofer particular. Se sabe que el costo de visita promedio de los servicios que se ofrecían en dicho spa es de 59 a 79 dólares por hora, según la policía. El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra será acusado de un delito menor y comparecerá ante el tribunal. 

robert kraft, robert kraft patriots, robert kraft sex