Inés Gómez Mont y Alessandra Rojo De la Vega visten a sus hijos muy mexicanos para celebrar el 16 de Septiembre

Inés, Jimena y Alessandra son mamás tan felices que gustan compartir cada experiencia con sus hijos

ines gomez mont, jimena gallego, alessandra rojo de la vega, ines gomez e hijos, jimena gallego e hijas, alessandra rojo e hijas
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 13/09/2019 13:26 Actualizada 13:51

Tenemos cerca el Día de la Independencia en México y las escuelas hacen festivales para festejar el mes patrio, por ello, algunos famosos se encargaron de compartir con sus seguidores este momento con sus hijos. Inés Gómez Mont no perdió la oportunidad de subir una imagen a su cuenta de Instagram en la que vemos disfrazados sus hijos Mayito, Javi, Diego, Bruno, Bosco e Inesita muy mexicanos. En la imagen escribió "¡Viva México!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el


Alessandra Rojo de la Vega, por su parte, mostró en sus stories de Instagram a su pequeña hija Martinah, quien presume sus zapatos color rojo y un hermoso vestido alusivo a las fiestas patrias. La diputada, quien además subió un par de fotografías de la bella Martinah, la describe como su mexicanita favorita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alessandra Rojo de la Vegessandrardlv) el


Quien también es una mamá que gusta de presumir a sus hijas es Jimena Gállego, quien compartió fotografías de sus hijas Cienna y Clara en sus stories de Instagram. Jimena Gállego es conductora y una de las fundadoras de Mothers Front.  

¡Viva México!