Inés Gomez Mont revira a su ex Javier Díaz y revela nueva demanda

La conductora dijo estar cansada de tantas mentiras de su expareja y reveló que ya se encuentra en otro proceso legal en su contra

ines gomez mont, javier diaz, ines gomez mont javier diaz, ines pleito con javier diaz
(Agencia)
Gente con clase Redacción Clase 29/05/2019 08:44 Actualizada 08:45

Inés Gomez Mont no se quedó callada ante las declaraciones de su ex, quien asegura que la conductora no lo deja ver a sus hijos. Para contrarrestar todo lo que él ha dicho, Inés sacó al público una serie de conversaciones y declaraciones por escrito en el que deja entrever que es él quien no ha tenido tiempo para los pequeños.

A través de su cuenta de Instagram, Inés Gomez Mont compartió todo lo que, para ella, es una muestra de que lo dicho por Javier Díaz, el papá de cuatro de sus hijos, es mentira.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sgomezmont) el

Ya basta de mentiras.

Casualmente cada vez que sale un proyecto me quieren afectar Javier Diaz y su familia. 
Ya me cansé de sus mentiras!!! Aquí las pruebas de que yo no miento y jamás lo he hecho!!
Siempre lo digo, lo que se ve no se juzga, pero a veces hay que poner un alto a ciertas situaciones y más cuando sólo estas personas cobran por notas queriendo afectar mi imagen. 
Todo esto lo he guardado porque a mis hijos les he documentado todo para que el día de mañana no caigan en las mentiras de este señor cuando les quiera decir que soy la responsable de su abandono.
Aquí les comparto algunos detalles que para mi serán pruebas el día de mañana, para mostrarles que yo jamás he hecho nada por afectar la relación de ellos con su padre. 
Tengo muchos más detalles guardados, pero por mis hijos no las he expuesto.
Ya me cansé de tantas mentiras, tantas traiciones y tantas portadas.
Me he callado muchas cosas pero estoy dispuesta a seguir defendiendo a mis hijos, no soy una mujer de escándalos pero ya basta de tanta basura.
No soy lo que dicen, no soy una mala madre, considero que lo hago lo mejor que puedo con mis defectos y virtudes.
Entregó todos los días lo mejor de mi para mis hijos y mi familia. 
Como siempre lo digo, mis redes son mi vida y gracias a Dios existen y ustedes se pueden dar cuenta día a día la persona que soy. 
Estoy en un proceso legal en contra de este señor su familia y la revista para evitar que estas personas sigan hablando de mi y sigan cobrando por notas de tres pesos !!!
Pónganse a trabajar con dignidad .
Dios los bendiga

 

Inés Gómez Mont pertenece a una de las familias de abogados mas importantes en México y ha asegurado que ya está en un proceso legal contra Javier Díaz, su familia y la revista que publicó las declaraciones de su expareja. Por si fuera poco, la conductora reveló que sus hijos están enterados de todo lo que ha ocurrido entre ella y Javier para evitar, aseguró, que caigan en mentiras.

Fue en el año 2013 cuando Inés Gómez Mont anunció su separación de Javier Díaz, justo a los pocos meses del nacimiento de sus trillizos. Una de las declaraciones más recientes que la conductora dio a Mara Patricia Castañeda, Inés Gomez Mont dio a conocer fuertes situaciones de pareja. "Javier Díaz se presentó en mi casa cuando los triates tenían ocho meses de nacidos y cuando aún estaban conectados a monitores por haber nacido prematuros. Javier llegó a decirme que no quería continuar con nuestro matrimonio, que no me amaba más y que le daba asco mi cesárea".

Te interesa: Inés Gómez Mont confiesa lo difícil que fue el nacimiento de sus trillizos