Sin el apoyo de su exesposo, Javier Díaz, la conductora se enfrentó a un embarazo de alto riesgo
Redacción Clase

Fotos: Instagram/ Archivo EL UNIVERSAL

Para Inés Gómez Mont la maternidad es un regalo de la vida pero no todo fue color de rosa. Hace 7 años, cuando estaba esperando a sus trillizos -Diego, Javi y Bruno-, Inés se enfrentó a su segundo embarazo que fue de alto riesgo y casi pierde a uno de los pequeños. Además, su exesposo y padre de los niños, estuvo ausente en ese complicado momento.

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la conductora de televisión confesó que cuando esperaba a los triates las probabilidades de que sobrevivieran eran pocas, pues tuvo 8 amenazas de aborto.

"Los doctores me dijeron que no iban a sobrevivir. De hecho, en la semana 16 del embarazo me pidieron absorber un bebé para que tuvieran más probabilidad de vivir dos", contó Inés.

Pero se negó ante tal recomendación y aseguró que estaba dispuesta a luchar por sus hijos y que, de ser necesario, moriría con ellos. 

Te recomendamos: El papá de Inés Gómez Mont visita a su hija por primera vez en un set de televisión

Sin embargo, ese duro golpe fue aún peor cuando su relación con Javier Díaz comenzó a fracturarse, ya que se sentía completamente sola.

"Éramos más roomies que un matrimonio".

Poco a poco Javier e Inés se distanciaron, mientras ella estuvo en total reposo por 6 meses hasta el día del parto, su pareja de aquel entonces era una imagen ausente en su vida y la de su hija Inesita

Te recomendamos: Inés Gómez Mont y Kris Jenner impactan con el mismo outfit

Inés Gómez Mont dio a luz a sus hijos el 18 de enero de 2012 y no los pudo ver hasta 48 horas después debido al delicado estado de salud de los bebés, el que tenía menor esperanza de vida era Diego, sin embargo, los tres sobrevivieron. 

El día que la guapa conductora llegó a casa con los hermanitos de su primogénita, se encontró con una terrible noticia que más que entristecerla, la hizo sentir enojada, pues Javier le anunció que quería el divorcio.

"Javier Díaz se presentó en mi casa cuando los triates tenían ocho meses de nacidos y cuando aún estaban conectados a monitores por haber nacido prematuros. Javier llegó a decirme que no quería continuar con nuestro matrimonio, que no me amaba más y que le daba asco mi cesárea", explicó hace poco más de un año a través de Instagram.

Te recomendamos: Bosco, hijo de Inés Gómez Mont, revela que todas las noches sueña con Jesús

Inés no se dejó vencer y se puso a trabajar sin desatender a sus hijos para que estuvieran sanos, pero para ello, el apoyo de sus papás fue fundamental. En la entrevista con Mara Patricia confesó que no sabría qué hubiera pasado de no tener a unos seres amorosos como sus progenitores.

Ahora Inés está casada con Víctor Manuel Álvarez Puga, con quien tuvo a Bosco y María. Él se ha convertido en una figura paterna para los trillizos e Inesita, ya que tienen muy poco contacto con su papá biológico. A pesar de todo eso, la conductora puede presumir de tener una familia muy unida en la cual el amor sobra cada día.

Te recomendamos: Hijos de Inés Goméz Mont cumplieron su sueño ¡conocieron a Maradona!

 

ines gomez mont, ines gomez mont embarazo, ines gomez mont hijos, ines gomez mont trilizos, ines gomez mont esposo, ines gomez mont javier diaz

La exprimera dama fue vista bailando ¿o habrá sido una burla al video de su exesposo ?
Redacción Clase
angelica_rivera

Foto: Instagram, Twitter y El Universal 

Vaya que aunque Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaron, siguen dando de qué hablar, y uno de los sitios favoritos de esta expareja para ser protagonista de nuevos rumores y polémica es Internet. En esta ocasión, es la exprimera dama quien se volvió tema de conversación, tras su reaparición en redes sociales.

También puedes leer: Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, festeja 5 años de su hija Carlotta

angelica rivera

Luego de que trascendió un video que dejó ver a su exesposo Enrique Peña Nieto bailando con su nuevo romance, Tania Ruiz, una canción de Los Ángeles Azules; parece que Angélica Rivera también sabe pasarla muy bien.

 

De las pocas veces que logramos ver en su nueva vida a la exprimera dama de México es a través de las redes sociales de sus hijas, en especial de Sofía Castro, quien se ha convertido en el primer apoyo de su mamá después de su divorcio con el exmandatario.

Y fue precisamente en las stories de Sofía que vimos a la joven actriz de 22 años de edad y a Angélica Rivera bailar y gozar de un íntimo momento entre madre e hija. En el pequeño video se aprecia a ambas actrices muy felices y contentas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida (@elgordoylaflaca) el

Este hecho se interpone a las divulgación de un video reciente en el que se ve a Enrique Peña Nieto besando y abrazando a la modelo Tania Ruiz a ritmo de un tema de Los Ángeles Azules, interpretado por otra agrupación musical. Visiblemente contento, el político se lució al bailar cumbias, desatado cientos de reacciones en la web.

También puedes leer. VIDEO: Entre besos y abrazos, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz bailan ... ¡así!

angelica rivera, angelica rivera burla enrique pena nieto, enrique pena nieto tania ruiz, angelica rivera se rie enrique pena neito, angelica rivera bailando

La actriz mexicana desempolvó el baúl delos recuerdos para compartir una vieja fotografía de cuando inició su carrera artística
Redacción Clase
salma_hayek

Foto: Instagram y El UNiversal 

La guapa actriz veracruzana, Salma Hayek siempre se las arregla para sorprendernos y, cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo ella, logra asombrarnos con algo distinto y nuevo, en esta ocasión, la esposa de François-Henri Pinault publicó una foto inédita de cuando recién comenzaba su carrera en la actuación.

Salma Hayek, quien luce guapísima a sus 52 años de edad, publicó una fotografía del baúl de los recuerdos en la que demostró que pese a no ser el mejor retrato que tienen de ella, con esta imagen logró audicionar para varios de sus primeros protagónicos

 

“Cuando vas a una audición y te toman una foto peor que la de tu licencia de manejar”.

 

La actriz mexicana comenzó su trayectoria artística cuando protagonizó la telenovela Teresa, después realizó la película El callejón de los milagros, con la que se ganó un premio Ariel y después llegaría a la fama con sus papeles en Hollywood, la película biográfica de la artista Frida Kahlo en 2003, le valió una nominación al Oscar como Mejor Actriz, convirtiéndose en la primera actriz de origen mexicano en conseguir dicho nombramiento.

La intérprete de 52 años lleva más de dos décadas en la pantalla grande y se ha rodeado con los famosos de Hollywood como: Will Smith, George Clooney, Matt Damon, Penélope Cruz e incluso los más grandes directores como Tarantino.

También puedes leer: Salma Hayek y Keanu Reeves en el desfile de Saint Laurent de Malibú

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po(@salmahayek) el

Ahora que está felizmente casada con el empresario francés François-Henri Pinault; también se ha codeado con los grandes diseñadores de la industria de la moda como el fallecido Karl Lagerfeld, sin duda, su talento la ha llevado a romper las barreras del idioma y de la cultura.

También puedes leer: NXIVM, secta vinculada a Emiliano Salinas iba tras Salma Hayek

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

 

 

 

salma hayek, salma hayek foto joven salma hayek incios, salma hayek

Parece que esta pareja de empresarios está más enamorada que nunca
Zyanya Bolaños
beatriz_pasquel_pablo_moctezuma

Foto: Instagram 

Una de las parejas de empresarios mexicanos que siempre se ha destacado por ser una muestra de los que es el trabajo en equipo y de lo que significa ser compañero de oficina y el amor es la de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, quienes aparte de cosechar grande éxitos en el mercado restaurantero, también lo hacen en su matrimonio.

También puedes leer: Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma celebran 22 años de un exitoso y feliz matrimonio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

Beatriz Pasquel como suele hacerlo, regularmente, nos compartió un par de emotivas fotografías en las que declaró lo mucho que ama a sus esposo y lo dispuesta que está a hacer por él y sus sueños, pues como buena esposa y fiel compañera, estuvo presente durante la primera fiesta rumbo al Aca World Sound, uno de los festivales de música electrónica que encabeza Pablo Moctezuma.

Pero Beatriz no solo se limitó a ser una más de las invitadas, también se le vio muy emocionada alegre y animada, organizado y ayudado a su esposos para que esta fiesta resultara todo un éxito.

pablo moctezuma, beatriz pasquel

Y fue en medio de los preparativos y de esta gran fiesta, que la pareja derrochó amor en redes sociales, pues aunque siempre los hemos visto de lo más románticos cuando están juntos, no cabe, duda que conforme han pasado los años en su matrimonio, cada vez hay más cariño, para muestra esta foto en la que se dan un espectacular beso.

beatriz pasquel, pablo moctezuma

Otra muestra de lo mucho que esta pareja se quiere y se apoya, fueron las muestras de aliento y cariño que Beatriz manifestó en Intenet a Frida Sofía, la hija de Pablo moctezuma con Alejandra Guzmán, ya que en medio de la ola de escándalo y del fuego cruzado entre Frida y su mamá, fue Beatriz quien no se detuvo para demostrarle a la joven de 27 años que tenía en ella una persona en quien apoyarse y confiar.

También puedes leer: ¿Quién es el papá de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación [email protected]) el

beatriz pasquel, pablo moctezuma, beatriz pasquel espsoa pablo moctezuma, beatriz pasquel frida, beatriz alejandra

El dueño de Grupo Salinas y su esposa sorprenden por su cercanía con la realeza británica
Zyanya Bolaños
ricardo_salinas_pliego_maria_laura_salinas_sarah_ferguson_principe_andres.jpg

Foto: Getty 

Vaya que este año el hipódromo de Ascot en Inglaterra ha convocado a un gran número de personalidades, empresarios y royals de distintas partes del mundo, incluso, algunos mexicanos han dejado muy buena impresión ante la realeza británica en esta edición del Royal Ascot. Recientemente descubrimos que el dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego y su esposa María Laura Salinas son cercanos al príncipe Andrés y a su exmujer Sarah Ferguson.

También puedes leer: El miedo nunca te abandona, pero no puedes dejar que te paralice: María Laura Salinas

ricardo_salinas_pliego_maria_laura_salinas_sarah_ferguson_principe_andres.jpg

En el cuarto día del Royal Ascot, una de las celebraciones más especiales para la familia de la reina Isabel, vimos a Ricardo Salinas Pliego y a su esposa María Laura Salinas caminando, mientras sostenían una animada charla con Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, uno de los exmatrimonios más controversiales de la realeza británica, pues su peculiar relación ha sido el tema de conversación de cientos de tabloides.

ricardo_salinas_pliego_maria_laura_salinas_sarah_ferguson_principe_andres.jpg
Cabe señalar que, sobre todo, María Laura y Sarah parecen ser grandes amigas, ya que en todo momento se les vio muy divertidas. Además, la esposa de Ricardo Salinas Pliego, quien siempre se ha caracterizado por sus increíble belleza, no desaprovechó esta ocasión para lucir más guapa y elegante que nunca.

También puedes leer: Festejan en grande el cumpleaños de María Laura Salinas, esposa de Ricardo Salinas Pliego

ricardo_salinas_pliego_maria_laura_salinas_sarah_ferguson_principe_andres.jpg

El dueño de Grupo Salinas y el príncipe Andrés, por su parte, lucieron un clásico chaqué con sombrero, corbata y chaleco, muy ad hoc para las exigencias del protocolo británico, de hecho, el término en inglés de este atuendo es literalmente 'morning dress', o 'traje de día'.

Esta no es la primera vez que este conocido matrimonio del jet set mexicano asiste a un Royal Ascot, fiesta que celebra la familia de la realeza inglesa desde hace más de 300 años durante cinco días seguidos en el mes de junio. El año pasado María Laura y Ricardo también estuvieron presentes y, sin duda, han dejado tan buen sabor de boca a los anfitriones que han sido convocados nuevamente este año y nos han sorprendido por lo cercanos que se han vuelto con la familia de la reina Isabel.

ricardo_salinas_pliego_maria_laura_salinas_sarah_ferguson_principe_andres.jpg

ricardo salinas pliego, maria laura salinas royal ascot, maria laura salinas sarah ferguson, principe andres ricardo salinas, sarah ferguson principe andres maria laura salinas