Sin el apoyo de su exesposo, Javier Díaz, la conductora se enfrentó a un embarazo de alto riesgo
Redacción Clase

Fotos: Instagram/ Archivo EL UNIVERSAL

Para Inés Gómez Mont la maternidad es un regalo de la vida pero no todo fue color de rosa. Hace 7 años, cuando estaba esperando a sus trillizos -Diego, Javi y Bruno-, Inés se enfrentó a su segundo embarazo que fue de alto riesgo y casi pierde a uno de los pequeños. Además, su exesposo y padre de los niños, estuvo ausente en ese complicado momento.

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la conductora de televisión confesó que cuando esperaba a los triates las probabilidades de que sobrevivieran eran pocas, pues tuvo 8 amenazas de aborto.

"Los doctores me dijeron que no iban a sobrevivir. De hecho, en la semana 16 del embarazo me pidieron absorber un bebé para que tuvieran más probabilidad de vivir dos", contó Inés.

Pero se negó ante tal recomendación y aseguró que estaba dispuesta a luchar por sus hijos y que, de ser necesario, moriría con ellos. 

Te recomendamos: El papá de Inés Gómez Mont visita a su hija por primera vez en un set de televisión

Sin embargo, ese duro golpe fue aún peor cuando su relación con Javier Díaz comenzó a fracturarse, ya que se sentía completamente sola.

"Éramos más roomies que un matrimonio".

Poco a poco Javier e Inés se distanciaron, mientras ella estuvo en total reposo por 6 meses hasta el día del parto, su pareja de aquel entonces era una imagen ausente en su vida y la de su hija Inesita

Te recomendamos: Inés Gómez Mont y Kris Jenner impactan con el mismo outfit

Inés Gómez Mont dio a luz a sus hijos el 18 de enero de 2012 y no los pudo ver hasta 48 horas después debido al delicado estado de salud de los bebés, el que tenía menor esperanza de vida era Diego, sin embargo, los tres sobrevivieron. 

El día que la guapa conductora llegó a casa con los hermanitos de su primogénita, se encontró con una terrible noticia que más que entristecerla, la hizo sentir enojada, pues Javier le anunció que quería el divorcio.

"Javier Díaz se presentó en mi casa cuando los triates tenían ocho meses de nacidos y cuando aún estaban conectados a monitores por haber nacido prematuros. Javier llegó a decirme que no quería continuar con nuestro matrimonio, que no me amaba más y que le daba asco mi cesárea", explicó hace poco más de un año a través de Instagram.

Te recomendamos: Bosco, hijo de Inés Gómez Mont, revela que todas las noches sueña con Jesús

Inés no se dejó vencer y se puso a trabajar sin desatender a sus hijos para que estuvieran sanos, pero para ello, el apoyo de sus papás fue fundamental. En la entrevista con Mara Patricia confesó que no sabría qué hubiera pasado de no tener a unos seres amorosos como sus progenitores.

Ahora Inés está casada con Víctor Manuel Álvarez Puga, con quien tuvo a Bosco y María. Él se ha convertido en una figura paterna para los trillizos e Inesita, ya que tienen muy poco contacto con su papá biológico. A pesar de todo eso, la conductora puede presumir de tener una familia muy unida en la cual el amor sobra cada día.

Te recomendamos: Hijos de Inés Goméz Mont cumplieron su sueño ¡conocieron a Maradona!

 

ines gomez mont, ines gomez mont embarazo, ines gomez mont hijos, ines gomez mont trilizos, ines gomez mont esposo, ines gomez mont javier diaz

Gloria Vanderbilt fue un icono de moda, millonaria que creció prácticamente sola y, además, escritora y empresaria
Redacción Clase
gloria vanderbilt, gloria vanderbilt murio

(Agencias)

(AFP)

La heredera estadounidense Gloria Vanderbilt, diseñadora, artista, ícono de la moda, empresaria, murió el lunes a los 95 años tras una batalla contra el cáncer de estómago, anunció su hijo, el periodista de CNN Anderson Cooper. Vanderbilt, quien creció en Francia "sin saber nada del dinero que heredaría a los 21 años", fue "una mujer extraordinaria que amaba la vida y vivió a su antojo", indicó Cooper en un homenaje difundido el lunes en CNN. 

gloria valderbilt, muere gloria vanderbilt

"Qué madre tan extraordinaria, qué mujer tan extraordinaria", afirmó. La tataranieta del magnate ferroviario Cornelius Vanderbilt se convirtió en el centro de atención por ser "la pobre niña rica" cuando quedó en medio de una sensacionalista batalla por su custodia en la década de 1930, antes de alcanzar la fama por su trabajo en el diseño de su propia línea de pantalones vaqueros y moda para mujeres. 

"Fue pintora, escritora, y diseñadora, pero sobre todo una increíble madre, esposa y amiga. Tenía 95 años, pero pregúntale a cualquiera cercano a ella y te dirán que era la persona más jovial, más genial y moderna que han conocido". Artística y glamorosa, Vanderbilt también fue conocida por su turbulenta vida amorosa que incluyó cuatro matrimonios y un montón de famosos pretendientes como Frank Sinatra, Gene Kelly y Marlon Brando.

Nacida como Gloria Laura Madeleine Sophie en Manhattan, el 20 de febrero de 1924, hija del aristócrata Reginald Claypoole Vanderbilt y Gloria Laura Mercedes Morgan, se quedó con un fondo multimillonario cuando era bebé después de que su padre -descendiente de adinerados empresarios de la navegación y el transporte ingleses y holandeses- muriera por su adicción al alcohol aproximadamente un año después de su nacimiento. 

Su madre, Gloria Laura Mercedes Morgan, conocida por su inestabilidad y quien llevaba las riendas de su fideicomiso, llevó a Vanderbilt a París para que la criase una niñera, mientras ella y su hermana melliza se pasaban de fiesta en fiesta. Pero la tía artista y filántropa de Vanderbilt, Gertrude Vanderbilt Whitney, fundadora del famoso Museo Whitney de Arte Estadounidense, pidió a la justicia su custodia en 1934.


Ganó tras un publicitado juicio en el cual por momentos la niña lloró y gimió, con sórdidos testimonios de codicia y desenfreno cuando la mayoría de los estadounidenses sufría bajo la Gran Depresión.

gloria vanderbilt, murio gloria vanderbilt

La exembajadora de Honduras en México, quien se casó con el canciller en 2013, lleva una vida alejada de los reflectores y dedicada a su familia
Redacción Clase
rosalinda bueso, reaparece rosalinda bueso, marcelo ebrard, marcelo ebrard y rosalinda bueso

(Agencia / CLASE)

La esposa del canciller Marcelo Ebrard CasaubónRosalinda Bueso, parece que no es una mujer que le gusten los reflectores, pues sus apariciones públicas ocurren de forma muy esporádica. Por ello, fue sorpresivo verlos juntos en la graduación del colegio Miraflores, el pasado fin de semana, a la que llegaron acompañados de Alberto Ebrard, hermano del político.

rosalinda bueso, marcelo abrard, rosalinda bueso y marcelo ebrard, marcelo colegio miraflores

La última vez que vimos a la exembajadora de Honduras en México fue el 1 de diciembre del año pasado durante el cambio de gobierno. Previo a esa fecha, fue en el 2013 que dejamos de ver a Rosalinda Bueso, cuando ella y Marcelo Ebrard dieron la bienvenida a sus mellizos Ivanna y Julián, probablemente para dedicarse a los cuidados y a la crianza de sus bebés.

 

rosalinda bueso, marcelo abrard, rosalinda bueso marcelo abrard

Los mellizos, primeros hijos de Rosalinda Bueso, nacieron el 12 de diciembre del 2013 y fueron bautizados un año después en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes de la Ciudad de México. Este año, Ivanna y Julián Ebrard Bueso cumplirán seis años. 

 

 

rosalinda bueso, marcelo abrard, rosalinda bueso y marcelo ebard, reaparece rosalinda bueso, quien es la esposa de marcelo ebrard

Los reyes de España y Holanda recibieron la máxima distinción ofrecida por la reina Isabel II de Inglaterra
Redacción Clase
orden de la jarretera, orden de la jarretera maxima holanda, orden de la jarretera reina isabel, orden de la jarretera letizia de españa, orden de la jarretera kate middleton

(Agencias)

El rey Felipe de España y Willem-Alexander de Holanda recibieron la distinción más alta que se otorga en Reino Unido, la mañana de hoy, en manos de la reina Isabel II, quien condecora a los monarcas que contribuyen de una manera especial al desarrollo de su país y que, además, han servido personalmente.

Este servicio se llama Order of the Garter Orden de la Jarretera y también estuvieron presentes el príncipe William y su padre, el príncipe Carlos.

orden jarretera, order of the garter, principe william orden jarretera, rey felipe orden jarretera, rey holanda orden jarretera

A esta investidura estuvieron presentes tres de las royals más guapas de las casas reales del mundo: Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William; la reina consorte Máxima de Holanda y la reina consorte Letizia de España, quienes eran las más esperadas del evento, pues siempre deslumbran con sus elegantes outfits.

Todos llegaron un día antes y fueron hospedados por la reina Isabel II en el castillo de Windsor. Kate Middleton, quien formó parte de los anfitriones, deslumbró con un conjunto en color blanco de Catherine Walker que combinó con un sombrero de Lock & Co. Por su parte, la reina Letizia de España eligió un elegante y sobrio atuendo de seda en gris y blanco de la firma Cherubina que pulió con una elegante flor negra como tocado y sus zapatos a juego con un clutch de Prada, en el mismo tono.

La más sonriente del evento fue sin duda la reina Máxima de Holanda, quien con Kate Middleton, demostró que disfrutaba del momento mientras los reyes eran envestidos por la monarca inglesa. La esposa del rey Willem-Alexander de Holanda fue, quizá, la más fresca con vestido-capa en tono rosa que fue ajustado con un cinturón ancho y zapatillas del mismo tono.

Con Kate Middleton, Letizia de España y Máxima de Holanda también vimos a Camilla Parkerduquesa de Cornualles, a quien vimos sonriente y muy activa en distintas charlas con las esposas de los royals. Ella lució un vestido de Anna Valentine en color rosa que combinó con un sombrero de Philip Treacy.

La Orden de la Jarretera fue establecida en el siglo XIV y San Jorge es el santo patrono; se trata de la orden de caballería más antigua y más importante de Gran Bretaña, imperio de la reina Isabel II. Además, no cualquiera es digno de ostentar esta distinción: solo se permiten 24 caballeros con la monarca y el príncipe de Gales.

Según Vanitatis, "la orden de más prestigio del Reino Unido fue creada en 1348 Eduardo IIIcomo premio al valor y la lealtad a la Corona inglesa, inspirándose en los legendarios caballeros de la Tabla Redonda del rey Arturo".  El uniforme se compone de una liga con su hebilla con que se ata la media o el calzón; una estrella, un collar, un manto azul marino y un sombrero con plumas blancas, de acuerdo con la fuente antes mencionada.

 

 

 

Después del servicio, la reina Isabel II ofreció un almuerzo a los nuevos caballeros en otra área del castillo de Windsor, momento que también contó con la presencia de otros miembros de la familia real inglesa.

orden de la jarretera, orden de la jarretera maxima holanda, orden de la jarretera reina isabel, orden de la jarretera letizia de españa, orden de la jarretera kate middleton

La hija de Alejandra Guzmán compartió un momento muy importante con su papá Pablo Moctezuma y sus medias hermanas, en el Día del Padre
Redacción Clase
frida sofia, frida sofia dia del padre, quien es el papa de frida sofia, pablo moctezuma frida sofia

(Instagram)

Frida Sofía no pasó sola el Día del Padre. Desde que se propuso estar más alejada de los escándalos de su familia Pinal para dedicarse al lanzamiento de su carrera musical, la vida de la hija de Alejandra Guzmán ha comenzado a brillar otra vez, incluso, el apoyo familiar que necesitaba para no sentirse tan sola -como ella alguna vez lo expresó- también está presente en su existencia.

Te interesa: ¿Quién es el papá de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán?

El domingo pasado se celebró a nivel mundial el Día del Padre y Frida Sofía pudo convivir con su papá Pablo Moctezuma y la familia que él formó con Beatriz Pasquel y sus dos medias hermanas, pues pese a que la joven no puede salir de Estados Unidos por su estatus migratorio, la tecnología fue gran aliada para que Frida pudiera estar en contacto con su familia paterna, quienes siempre la han apoyado especialmente en sus momentos emocionales más críticos.

Te interesa: El polémico mensaje de Frida Sofía a su mamá, Alejandra Guzmán

En esta ocasión volvió a ser Beatriz Pasquel, su madrastra, quien a través de su teléfono celular puso en contacto a Pablo Moctezuma con su hija Frida Sofía, además de sus hijas Beatriz y Natasha, para que entre todos pasaran un momento muy divertido gracias a las ocurrencias de la hija de Alejandra Guzmán.

Fue gracias a las stories de Beatriz que pudimos escuchar las carcajadas de Pablo ante el monólogo de su hija, quien también compartió el momento -con mucho orgullo- en su cuenta de Instagram.

Frida Sofía tiene buena relación con sus medias hermanas Beatriz y Natasha, quien ha sido internada en algunas ocasiones por problemas de salud. La hija mayor de Pablo Moctezuma ha expresado en distintas ocasiones el cariño que siente por sus hermanas menores, a quienes cuida y procura con frecuencia.

Tras las fuertes revelaciones que Frida Sofía destapó de su familia Pinal y de los problemas que ha tenido con su mamá Alejandra Guzmán y su exnovio Christian Estrada, parece que la calma ha llegado a la vida de la joven cantante con el apoyo que su madrastra; y ahora que su papá Pablo Moctezuma se ha hecho más público con su hija, es probable que la carrera musical de Frida Sofía tenga el repunte que necesita para brillar más fuerte. Cabe destacar que el éxito de su primer sencillo Ándale sube y sube como la espuma.

 

frida sofia, pablo moctezuma, quien es el papa de frida sofia, frida sofia dia del padre, pablo moctezuma dia del padre, beatriz pasquel, beatriz pasquel frida sofia