Hija de Tom Cruise y Nicole Kidman sorprende con foto en Instagram

La hija de Nicole Kidman y Tom Cruise compartió una foto que sorprendió a muchos, en su cuenta en Instagram

nicole kidman, isabella cruise, hija tom cruise, hija nicole kidman, hijos nicole tom
(Getty Images)
Gente con clase Redacción 26/08/2020 16:28 Actualizada 16:39

Cuando Nicole Kidman y Tom Cruise estaban casados, los actores adoptaron a sus dos primeros hijos: Isabella y Connor, quienes, después de la separación de la pareja, decidieron quedarse con su padre.

Por ello, sus vidas son casi extrañas para los medios de comunicación, pues manejan bajo perfil y no suelen poner retratos de ellos en redes sociales, hasta hoy.

nicole kidman tom cruise

(Getty Images)

Bella, como le dicen de cariño, es una joven de 27 años que rara vez comparte un autorretrato. "Todo lo que brilla es oro ... oh, espera, es solo otro filtro de Instagram", escribió, a modo de broma, la hija de Nicole y Tom, al pie de su selfie. En la imagen podemos ver que ya dejó el pelo rubio platinado para lucir totalmente un tono oscuro, más largo, y con una gorra en color negro.

isabella hija tom cruise nicole kidman

Es sabido que Isabella y Connor siguen los pasos de su padre dentro de la Cienciología, religión que el actor profesa desde hace varios años. Esa es probablemente una razón por la que Nicole Kidman, de origen australiano, no quiso obligar a sus hijos a vivir con ella, ya que trascendió que no era feliz con las creencias de su exesposo.

Leer también: Yuridia, Scarlett Johansson y más celebridades que sufren fobia social

Isabella Cruise nació en octubre de 1992 y Tom Cruise y Nicole la adoptaron al poco tiempo de su nacimiento. Tres años después, la pareja de famosos dieron la bienvenida a Connor Cruise, quien se deja ver más en público.

“Han tomado decisiones para ser cienciólogos y, como madre, es mi trabajo amarlos", confesó la actriz a la revista WHO. "No importa lo que haga tu hijo, los hijos tienen amor y tienen que saber que hay amor disponible y yo estoy abierta".

Tom Cruise y Nicole Kidman se separaron tras 11 años de matrimonio, en el año 2001.

Leer también: Sorprende el hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman en su última aparición