La tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Alejandra Capetillo, compartió una imagen con un outfit y una pose que levantó miles de reacciones entre sus seguidores de dicha red social. ¡No te la pierdas!
Brando Alcauter
alejandra capetillo, biby gaytan, eduardo capetillo, vestido ale capetillo

(Instagram / alecapetilloga)

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más sólidas del mundo artístico y cabezas de una de las familias más admiradas y seguidas en las redes sociales, ya que sus tres hijos mayores han encantado a todos no sólo con el parecido a sus papás, sino porque también heredaron la belleza de la actriz y el actor. En esta ocasión, la que levantó miles de reacciones entre sus seguidores fue Alejandra, la tercera hija que procrearon Biby y Eduardo que cumplirá 21 años el próximo 4 de noviembre de 2021.

Alejandra no quiso dejar de presumir que con los looks mexicanos luce igual de guapa que con atuendos de diseñadores internacionales, pues el pasado viernes 25 de septiembre, la joven publicó una imagen de ella con un vestido azul con bordado dorado, así como una cartera rosa mexicano. En dicha imagen Ale escribió: “Aquí casual” y aparece recargada en una chimenea, la cual, causó miles de reacciones, pues hasta el momento cuenta con más de 15 mil me gusta y doscientos comentarios.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

aquí casual

Una publicación compartida por Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

“El atuendo es hermoso, pero la mujer que lo porta es una belleza única, realmente se mira bien chula” o “Ustedes no son Capetillo son Guapetillo” o “Tan hermosa tú y tu blusa”, entre otros.

Sin embargo, no es la primera vez que Alejandra aparece en su Instagram con este atuendo, inclusive, en un video anterior muestra varios diseños mexicanos, ya que en una de sus últimas sesiones tituladas “De casual a classy” que Ale, como le dicen de cariño, comparte cada semana, enseñó a sus seguidoras a combinar este tipo de ropa con elementos casuales, dejando clara su total admiración a las artesanas y artesanos mexicanos por hacer este tipo de textiles.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi total admiración a todas las artesanas y artesanos mexicanos por hacer estos inigualables textiles...

Una publicación compartida por Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

Alejandra Capetillo, biby gaytan, eduardo capetillo, vestido ale capetillo