La modelo alemana sorprendió a todos con una foto en la que está acostada en el piso, al lado de su perro... y con el derriere tapado con un emoticón
Redacción
heidi klum, heidi klum desnuda, heidi klum instagram

(EFE)

La modelo alemana Heidi Klum dejó en shock a sus millones de fans con una foto en la que luce desnuda, acostada en el piso al lado de su mascota gigante y con el emoticón de durazo colocado estratégicamente en su derriere. La también empresaria de 47 años lució su espectacular figura en una instantánea que fue tomada por su esposo, el músico Tom Kaulitz.

La anfitriona del programa "Project Runway" desactivó la caja de comentarios, quizá para prevenirse de comentarios agresivos. "¡Vamos Anton!, es lunes'', escribió Heidi Klum con dos emojis que hacen alusión a su perro y el crédito fotográfico para su esposo. 

heidi klum

(AP)

Instagram fue la plataforma donde la guapa alemana colocó la sorprendente imagen que ha sido vista por más de 60 mil personas a solo cuatro horas de haberla publicado. Este fin de semana parece que fue uno de los más divertidos de la pareja, quienes disfrutaron de su casa y prepararon alimentos a la parrilla. La modelo lució un diminuto bikini de lunares, su pareja unas bermudas con divetido estampado y ambos acompañados de sus enormes y queridos perros.

heidi klum instagram

Parece que después de la batalla que la modelo enfrentó contra su exesposo, el cantante Seal, para que autorizara la salida de sus hijos de Estados Unidos rumbo a Alemania, las cosas han regresado a la normalidad. El intérprete de "Secret" accedió a la petición de su exesposa y pactaron un acuerdo de visitas.

Leer tambiénHeidi Klum en su faceta más reveladora tras su boda ¡publica una foto casi desnuda!

Además, de acuerdo con "TMZ", un desconocido llegó a la casa de Heidi, en Los Ángeles, y golpeó la puerta alegando que Jesús le dio la orden de visitar a la pareja. De acuerdo con reportes, la policía llevó al hombre a evaluación psiquiátrica involuntaria.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer tambiénSeal y Heidi Klum pactan acuerdo para la visita de sus hijos

heidi klum, heidi klum desnuda, heidi klum instagram