Grimes, pareja de Elon Musk, revela que su bebé tiene potencial para ser crítico de arte

A tan solo unos meses de la llegada del hijo de Grimes y el multimillonario Elon Musk, la cantante reveló que el pequeño “X” tiene preferencias por el arte radical

elon musk, grimes, bebe elon musk, bebe grimes, elon musk grimes
(Instagram)
Gente con clase Estefani Salazar 30/10/2020 11:09 Actualizada 11:11

Grimes, intérprete de “My name is Dark”, reveló en una entrevista con "The New York Times" que su hijo de casi seis meses de edad ya comenzó a forjar su propio gusto artístico y, dijo, tiene preferencia por el arte radical.

A esta conclusión llegó la pareja del empresario Elon Musk luego de ver las reacciones que el pequeño X AE A-Xii, a quien de cariño llama “X”, cuando lo exponía a diferentes tipos de arte, entre los que destaca el cinematográfico, pues ella, a diferencia de otras madres, comentó que no restringe que vea películas de clasificación R, y comentó al diario: "He visto 'Apocalypse Now' y cosas de ese estilo con mi bebé".

Leer tambiénElon Musk vende una de sus mansiones ¡en 29 millones de dólares!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Grimes cree que pese a lo que se piensa, los bebés comienzan a definir sus gustos desde temprana edad. "Definitivamente les gustan algunas cosas y no les gustan otras cosas. Tienen opiniones plenas", declaró la cantante para NYT. Además, el oído crítico del bebé “X”, le ha ayudado mucho a la cantante para componer una nueva melodía para la aplicación Endel, a la cual, el también hijo de Elon Musk reaccionaba a medida que era expuesto a los fragmentos que su madre le mostraba,orientándola por el camino musical correcto. 

 

 

Y en dicha entrevista Grimes dio un guiño de lo que podría ser otro posible cambio de nombre para el pequeño “X”, quien inicialmente era nombrado “X Æ A-12”. ¿Será que optarán por un nombre más pronunciable? ¿o posiblemente solo se trate de un ajuste
de letras? Habrá que esperar más noticias al respecto.

Leer tambiénEs oficial: Elon Musk y Grimes registran a su bebé y así es su nombre