La hija de Emmanuel bautizó a su mellizos: Alessandra y Emmanuel
Zyanya Bolaños
giovanna_acha

Foto: Instagram 

Para la familia de Giovanna Acha y Jordan Lindsey significó mucho poder bautizar a sus pequeños mellizos: Alessandra y Emmanuel, quienes tomaron por sorpresa a su papás, pues en los planes de la pareja no estaba tener más hijos, ya que en menos de un año y medio habían traído a este mundo a Francesca; además ya tenían a Gianna y a María Lucía.

También puedes leer: Giovanna Acha espera mellizos y nos cuenta cómo vivió la noticia


 

Por ello, cuando recibieron la noticia de que serían papás por cuarta y quinta ocasión se sintieron impresionados, bendecidos y agradecidos porque en la familia de Giovanna y Jordan no había antecedentes de mellizos o gemelos y decidieron tomarlo como un regalo de la vida.  Así que sin duda, el bautizo de estos pequeños fue un momento que definitivamente el matrimonio recordará, al menos así lo expresó la hija de Emmanuel, en Instagram.


 

Giovanna compartió una postal en Instagram del momento en el que fueron bautizados sus mellizos, en ella se puede ver a la familia completa que incluye a sus tres hijas y a su esposo. Y al pie de la imagen escribió: “Un momento para recordar por siempre”.

Cabe destacar lo contentos y alegres que se ven todos en la postal que compartió la hija del cantante Emmanuel, asimismo, las pequeñas Francesca, Gianna y María Lucía nos han dejado sorprendidos por lo grandes y divinas que se ven.


 

La historia de amor de Giovanna y Jordan ha sido como pocas, ya que desde que Lindsay abandonó su vocación sacerdotal para poder unir su vida en amor con Acha, no han dejado de recibir bendiciones en su familia y de sentirse plenos y felices con su matrimonio.

También puedes leer: ¡Ya nacieron los gemelos de Giovanna Acha!

Giovanna Acha, giovanna acha mellizos, giovanna acha hijos, giovanna acha bautizo mellizos

Se suma un nuevo testimonio que asegura haber visto las fotos del supuesto enlace nupcial entre Yolanda Andrade y Verónica Castro
Redacción Clase
yolanda-andrade-veronica-castro-

Foto: Instagram y El Universal/ Archivo 

Luego del fuego cruzado entre las declaraciones de Verónica Castro y Yolanda Andrade, un tercer personaje asegura que vio un par de fotografías de la supuesta boda entre ambas actrices y además reveló cómo fueron vestidas el día de su enlace nupcial. 

También puedes leer: "No seas ridícula", respondió Yolanda Andrade a Verónica Castro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiocastroficial) el

El conductor Gustavo Adolfo Infante dijo durante una de las emisiones del programa “De primera mano” que él fue testigo de un par de imágenes de la supuesta boda entre Yolanda y Verónica Castro, gracias a que la conductora de “Mojoe” le mostró las fotografías desde su teléfono. Ahora en el programa de “El gordo y la flaca” el periodista  habló más al respecto. 

De acuerdo con el conductor de televisión, Verónica Castro se habría decantado por usar un típico vestido blanco, mientras que Yolanda Andrade optaría por un look más arriesgado, usando un tuxedo. Gustavo Adolfo Infante reveló que en las imágenes se ve a la actrices tomadas de las manos y se estaban dando un beso. 

 

“Las vi del teléfono de Yolanda Andrade. Verónica Castro más jovencita, por supuesto, (traía) un vestido blanco pegadito. Yolanda con un smoking (tuxedo) de hombre, y estaban ellas tomadas de la mano y se estaban dando un beso”, dijo Gustavo Adolfo Infante. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Además de esto, aclaró que no había hablado del tema por respeto a la privacidad de su amiga Yolanda Andrade y el de Verónica Castro, sin embargo, especificó que es momento de que Castro revele la verdad detrás de su supuesta boda. 

 

“Yo creo que las dos tienen que hablar y Verónica tiene que salir y decir la verdad”. 

 

Esta semana la conductora de “Mojoe” envió al programa de Gustavo Adolfo Infante un especial agradecimiento por el espacio que le han brindado para hablar sobre el tema. Por su parte, Verónica Castro no ha vuelto ha dar más declaraciones, después de que anunciara su retiro en redes sociales, tras haber dicho que la historia de sus supuesta boda con Yolanda se trata solo de publicidad para el nuevo proyecto televisivo de Andrade.  

 

 

 

 

yolanda andrade boda, veronica catsro vestido novia, yolanda andrade veronica catsro boda

El emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum escribió un poema con el que pretende ablandar el corazón de su aún esposa, la princesa Haya de Jordania
Redacción Clase
jeque_dubai-princesa_haya_jordania

Foto: El Universal/ Agencias 

Fue a finales de mayo que la noticia de la huida de la princesa Haya, esposa del emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum, se dio a conocer y provocó una polémica que afectó la reputación de la familia real de los Emiratos Árabes.

La princesa Haya de Jordania logró escapar de su lugar de residencia con sus dos hijos, a quienes tuvo con el gobernante de Dubai y, según The Sun, la aún esposa del emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum se encuentra escondida en una valiosa mansión ubicada en Kensington, Londres, muy cerca  a la residencia de William y Kate, mientras transcurren las audiencias en los tribunales londinenses por la custodia de sus hijos. 

También puedes leer: La ONU podría intervenir en la liberación de la princesa Latifa, la hija desaparecida del jeque de Dubai

princesa haya jordania, jeque dubai

A la par de estos hechos y tras algunos intentos legales del jeque de Dubai por hacer regresar a sus hijos y esposa a los Emiratos Árabes, trascendió que en julio pasado tras la primera audiencia entre el emir y la princesa Haya, Mohammed bin Rashid Al Maktoum escribió un poema titulado “Afecto en tus ojos”, en el que declaró y enfatizó en el amor que aún le tiene a Haya de Jordania. 

 

Así inicia el poema: “Tus ojos muestran afecto, moderación y alegría. Pero a veces veo en ellos un toque de reproche. Una flecha mortal que noto dentro de mí, perforando mi alma y dejándome loco. Deja que el pasado sea; ablanda tu corazón, perdóname mis errores y recompensa mis buenas obras. Creo en ti y lo que está destinado. Hay una razón para cada cosa que ocurre. Oh cariño, compartimos sentimientos profundos. Y a través de ellos disfrutamos del dulce tormento del amor. Tenemos una enfermedad que no puede curar la medicina. Ningún experto en hierbas puede ayudarnos".

"Traté y traté de conocerte de nuevo. Pero mis avances fueron en vano. Has llevado mi pasión inmortal con el silencio. ¿Por qué responderías si niegas que exista? ¡Oh! La agonía que causaron esos ojos evasivos. Me robaron el sueño profundo y se fueron", concluyó el jeque de Dubai. 

 

 

 

jeque dubai

Sin embargo, pese a que el emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum posiblemente esté tratando de ablandar el corazón de su esposa, ella no ha dado ni un solo paso atrás en su decisión, pues luego de que le fuera negado el asilo político a la princesa Haya en Inglaterra, su hermano el rey Abdullah II de Jordania la nombró embajadora de Jordania en Londres para que pudiera recibir la protección especial, sin desistir de no abandonar el país hasta que obtenga la custodia de sus hijos en común con el jeque. 

También puedes leer: La impactante historia de la princesa Sheikha Latifa, hija del jeque de Dubai, quien también quiso escapar

princesa haya

 

 

poema jeque dubai princesa haya, princesa haya, emir Mohammed bin Rashid Al Maktou, princesa haya divorcio, princesa haya hijos

Camilo Blanes detuvo los preparativos del homenaje que tenía planeado llevarse a cabo el próximo 23 de septiembre en honor a su padre
Redacción Clase
Camilo Sesto y Camilo Blanes

Foto: El Universal y Getty 

El hijo del difunto cantante español Camilo Sesto, Camilo Blanes solicitó a través de su abogado que se aplace el homenaje que tenía previsto abrir una capilla ardiente en el salón de plenos del ayuntamiento de Alcoy el próximo lunes 23 de septiembre en honor al cantautor, hasta que se realice la lectura del testamento de su padre. 

El ayuntamiento de Alcoy anunció la tarde de este viernes sobre el aplazamiento de  los actos por la despedida del cantautor por petición de su hijo Camilo Blanes a través de su abogado David Moneo. 

También puedes leer: Lourdes Ornelas, mamá del hijo de Camilo Sesto, revela que Camilo Blanes tiene problemas mentales y es alcohólico

camilo blanes

Las intenciones del único hijo de Camilo Sesto no pretenden intervenir con los deseos de su padre de que sus restos descansen en su tierra natal, Alcoy, España, como se asegura dejó constancia explícita de su voluntad a las autoridades de esta localidad. Sino de cumplir con la última voluntad de su padre, la cual solo se sabrá hasta que se dé a conocer el contenido del testamento del cantautor español. 

A través de un escrito el abogado de Camilo Blanes, David Moneo, declaró que “desea respetar la última voluntad de su padre, la cual no se conocerá hasta la apertura de su testamento”. 

camilo blanes

Asimismo, aseguró que lo más prudente para que se cumplan sus deseos es que la apertura y uso de las cenizas de su padre se realicen después de conocer sus últimas palabras, una vez se haya cumplido con esto, Camilo Blanes está dispuesto a entregar los resto de Camilo Sesto al ayuntamiento como se tenía previsto. 

 

“Por lo tanto, hasta que se produzca dicha apertura, no puede autorizar el uso de sus cenizas. Una vez que se conozca esta última voluntad, mi cliente hará cuanto esté a su alcance para que se cumpla en sus términos», han sido las palabras que acompañaban el mensaje del abogado dirigido al ayuntamiento de Alcoy”. 

El intérprete de “Vivir así es morir de amor” murió el pasado 10 de septiembre a causa de supuestos problemas renales en España, tras su muerte la devastadora historia de vida de su hijo Camilo Blanes ha vuelto a tomar relevancia ante la prensa internacional. 

También puedes leer: La herencia de Camilo Sesto para su hijo Camilo Blanes

camilo sesto, camilo blanes

 

 

 

camilos sesto homenaje alcoy, camilo sesto hijo, camilo blanes cancela homenaje camilo sesto, camilo sesto homenaje espana

La novia de Eduardo Videgaray es una mujer muy sexy que presume sus curvas en bikini
sofia_rivero_torre

Foto: Instagram 

Después de que el conductor Eduardo Videgaray anunciara que se ha dado una segunda oportunidad en el amor al lado de la también conductora Sofía Rivera Torres, los ojos de los espectadores se han postrado sobre la nueva pareja del hermano del excanciller Luis Videgaray, pues su notable belleza ha dejado cautivado a más de uno, por ello, nosotros te mostramos sus fotos más sexys. 

Sofía Rivera Torres de 27 años es una destacada conductora de televisión que también se ha abierto camino en el mundo del Internet, lugar en el que ya se posiciona como toda una influencer. 

También puedes leer: Eduardo Videgaray, hermano del excanciller Luis Videgaray, fue víctima de la delincuencia

sofia rivero torresPero además de tener ciertas destrezas ante las cámaras de televisión, la originaria de California, Estados Unidos, es una emprendedora y una feminista, ella es cofundadora de un networking creado específicamente para motivar e inspirar a decenas de mujeres en la web a través de las redes sociales. 

sofia rivero torresSofía Rivera Torres estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana y tiene y tres nacionalidades distintas, ella es estadounidense, mexicana y croata, que le han dado como resultado una belleza muy peculiar. 

sofia rivero torresAsimismo, aparte de lograr grandes metas en su carrera profesional, la conductora destaca por su asombrosa y escultural figura, que se ha hecho merecedora de cientos de halagos en la web, incluso, como era de esperarse de su actual pareja Eduardo Videgaray, quien ha dicho abiertamente “que es difícil dejar de ver a Sofía”. 

sofia rivero torresLa influencer y el conductor Eduardo Videgaray anunciaron esta semana a través de sus redes sociales que estaban listos para gritarle al mundo entero lo muy enamorados que están y lo felices que son como pareja. Esto a dos años de que falleciera Mónica Abín Soberanes, primera esposa del Videgaray. 

También puedes leer: Sofía Rivera Torres, el nuevo amor de Eduardo Videgaray

sofia rivero torre, educraod videgaray

 

quien es sofia rivero torres, novia eduardo videgaray, fotos sexys sofia rivero torres, sofia rivero torres bikini