La hija de Emmanuel bautizó a su mellizos: Alessandra y Emmanuel
Zyanya Bolaños
giovanna_acha

Foto: Instagram 

Para la familia de Giovanna Acha y Jordan Lindsey significó mucho poder bautizar a sus pequeños mellizos: Alessandra y Emmanuel, quienes tomaron por sorpresa a su papás, pues en los planes de la pareja no estaba tener más hijos, ya que en menos de un año y medio habían traído a este mundo a Francesca; además ya tenían a Gianna y a María Lucía.

También puedes leer: Giovanna Acha espera mellizos y nos cuenta cómo vivió la noticia


 

Por ello, cuando recibieron la noticia de que serían papás por cuarta y quinta ocasión se sintieron impresionados, bendecidos y agradecidos porque en la familia de Giovanna y Jordan no había antecedentes de mellizos o gemelos y decidieron tomarlo como un regalo de la vida.  Así que sin duda, el bautizo de estos pequeños fue un momento que definitivamente el matrimonio recordará, al menos así lo expresó la hija de Emmanuel, en Instagram.


 

Giovanna compartió una postal en Instagram del momento en el que fueron bautizados sus mellizos, en ella se puede ver a la familia completa que incluye a sus tres hijas y a su esposo. Y al pie de la imagen escribió: “Un momento para recordar por siempre”.

Cabe destacar lo contentos y alegres que se ven todos en la postal que compartió la hija del cantante Emmanuel, asimismo, las pequeñas Francesca, Gianna y María Lucía nos han dejado sorprendidos por lo grandes y divinas que se ven.


 

La historia de amor de Giovanna y Jordan ha sido como pocas, ya que desde que Lindsay abandonó su vocación sacerdotal para poder unir su vida en amor con Acha, no han dejado de recibir bendiciones en su familia y de sentirse plenos y felices con su matrimonio.

También puedes leer: ¡Ya nacieron los gemelos de Giovanna Acha!

Giovanna Acha, giovanna acha mellizos, giovanna acha hijos, giovanna acha bautizo mellizos

Te contamos más sobre el músico con el supuestamente la youtuber tiene un noviazgo
Redacción Clase
siddhartha_yuya

Foto: Instagram 

Jorge Siddhartha González Ibarra es un joven de 28 años, originario de Guadalajara, Jalisco, y en el mundo de la música es conocido solo como Siddhartha, quien se hizo famoso por haber formado parte de la banda de indie rock Zoé, y recientemente porque se le ha vinculado sentimentalmente con la youtuber Yuya

También puedes leer: Siddhartha podría ser el nuevo dueño del corazón de Yuya

siddhartha

Siddhartha comenzó su carrera musical muy joven, su gran oportunidad llegó cuando formó parte del grupo que lidera León Larregui, en la que fue baterista hasta la culminación del álbum Vía Láctea; posteriormente se concentró en su carrera como solista, y fue así que produjo su primer material discográfico Why, you?, el cual creó y compuso al lado de Aldo Muñoz. 

Tras el lanzamiento de su primer solo, Siddhartha se consolidó como uno de los artistas independientes más conocidos de México, llegando a obtener premios como el indie-o Music Awards en la categoría “Mejor Álbum de Rock Solista” en el año 2008, fue nominado al Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum de rock vocal”,  junto a Andrés Calamaro y Chetes en el 2008.

siddhartha

Su álbum Why you? fue catalogado como una de las mejores producciones del año por las revistas especializadas Warp, Marvin, Rolling Stone, Sonika y Círculo Mixup. Los videos de temas como Sacúdeme, Control, Volver a ver y Colecciono planetas, forman parte del top de Mtv, Telehit, Ritmoson y Exa tv.

Cabe señalar que con el paso de los años, su fama y el número de sus seguidores han ido en aumento. Uno de los materiales discográficos de Siddhartha más escuchados es Únicos, de 2015, y el día de su lanzamiento ocupó los primeros lugares en los charts de ventas digitales en varias listas de iTunes. 

siddhartha

Aparte de ser uno de los músicos mexicanos más jóvenes y talentosos del momento, es uno de lo rostros de la música considerados más atractivos, puesto que le ha valido una gran cantidad de fans en sus redes sociales, quienes siempre dejan halagadores mensajes en sus fotografías. 

Y parece que el talento y la galanura de este joven músico han logrado conquistar el corazón de una de las youtuber más ricas y asediadas del mundo: la mexicana Mariand Castrejon, videobloguera de belleza mexicana quien es conocida como una de las personalidad más influyentes del momento. 

También puedes leer: Ellos han sido los novios de Yuya, la youtuber más rica del momento

siddhartha, yuya

 

 

 

yuya, siddhartha, quien es siddhartha, quien es novio yuya, quien son novios yuya

Los duques de Sussex remodelaron su casa y activistas se pronunciaron en contra por la alta cantidad de dinero utilizada
Redacción Clase
casa meghan harry, remodelacion meghan harry, meghan harry frogmore cottage

(Agencias)

Con el permiso de la reina, el príncipe Harry y Meghan Markle invirtieron en la remodelación de su nueva casa más de 2.5 millones de dólares (2.4 millones de libras esterlinas), también conocida como Frogmore Cottage, donde los duques viven con baby Archie. El dinero para la remodelación fue orotgado de la beca soberana que paga por el funcionamiento central de la familia real; sin embargo, a muchos ingleses no les pareció esa idea.

 

Aunque se aseguró que parte del costo de decoración salió del bolsillo de Meghan y Harry, hay detalles que todavía no se han declarado, como los gastos del cambio de los pisos y la cocina. De acuerdo con ITV News, el departamento de cuentas del palacio de la reina Isabel II no descarta más gastos para este año financiero. "La propiedad no había estado sujeta a trabajo durante algunos años" "la infraestructura obsoleta fue reemplazada", dijo el director de finanzas de la reina, Sir Michael Stevens, quien tiene el título de Guardián del Monedero Privado, según la fuente antes citada.

 

Frogmore Cottage se construyó en el siglo XIX y antes de que Meghan y Harry llegaran, tenía 5 departamentos que recibía a otros mimebros de la familia real, pero ante la llegada de los duques, tiraron todo y construyeron una gran mansión. Ante este hecho, activistas contra la monarquía pidieron una mayor investigación en el uso de los recursos que son destinados para la familia real de Reino Unido.

"Si incluso una escuela u hospital se enfrenta a recortes, no podemos justificar gastar un centavo en la familia real". "Sin embargo, con todos los servicios públicos bajo una intensa presión financiera, lanzamos 2,4 millones de libras a una nueva casa para Harry. Esta es la corrupción que se oculta a simple vista", reveló ITV News.

 

frogmore cottage, casa meghan y harry, activistas contra meghan y harry, remodelacion dinero reina isabel

Ahora ya sabrás en dónde comprar el mismo outfit que la hija de Enrique Peña Nieto
Redacción Clase
paulina_pena_pretelini

Foto: Instagram 

La guapa hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, quien se ha distinguido en más de una ocasión por sus acertadas opciones al vestir, parece haberle encontrado provecho a su estilo- replicado por varios-, y ha decidido lanzarse como influencer de moda en una de las apps más usadas por las fashionistas. 

paulina peña pretelini

La joven, quien recientemente se graduó de en Dirección Internacional de Hoteles, en la Universidad Anáhuac Norte,  abrió una cuenta en la aplicación 21 Buttons, la cual es famosa entre las influencer más solicitadas del momento, pues esta te permite saber con tan solo tocar la pantalla de tu teléfono el precio y la marca del outfit que lleva puesto el personaje en cuestión. 

En el perfil de Paulina Peña Pretelini, que hasta el momento ya cuenta con 4 mil 352 seguidores y mismo que ella comparte en su cuenta de Instagram oficial, se ven ya un par de fotografías de la hija de Enrique Peña Nieto usando algunos de sus mejores looks. 

También puedes leer: La felicitación de Enrique Peña Nieto a Paulina Peña por su graduación

paulina peña pretelini
 

Cabe destacar que los gustos y preferencias de Paulina son muy sencillos, entre las marcas de su armario más recurrentes se encuentran Zara, Forever21 y Mango, firmas que suelen ser denominadas  low cost en la industria de la moda, sin embargo, esto solo hace notar aún más el porte y la elegancia de Paulina. 

paulina peña pretelini

Algunas de las recomendaciones que esta joven suele hacer ante sus seguidores van desde los 400 pesos hasta los 5 mil, aunque, lo más caro que encontramos en su cuenta  por el momento eran piezas de joyerías, las cuales suelen ser más costosas por los valiosos materiales con los que se fabrican. 

Además de esto, la hija mayor del exmandatario mexicano también comparte algunos de sus trucos de belleza a través de sus stories, uno de ellos ha dejado boquiabierto a los internautas, pues resulta que el rimel  que usa Paulina para lograra esas kilométricas pestañas es uno que puedes conseguir en cualquier tianguis de la Ciudad de México, y su precio es menor a 100 pesos.

También puedes leer: Angélica Rivera demostró que ella también baila muy bien, después de su divorcio con Enrique Peña Nieto

paulina peña pretelini

paulina pena pretelni, paulina pena outfits, paulina pena ropa, donde compra rompa paulina pena

La vlogger más famosa y millonaria de México ha tenido muchos pretendientes pero solo dos han estado en su corazón ¿será Siddhartha el definitivo?
Redacción Clase
yuya, yuya novios, yuya siddhartha, yuya beto pasillas, yuya chicharito, yuya novios, yuya amor

(Instagram)

Yuya marcó un antes y un después en el tema de cómo ser youtuber famoso. Mariand Castrejón, originaria de Cuernavaca, Morelos, a sus escasos 22 años se convirtió en la youtuber mexicana con más seguidores (actualmente tiene más de 23 millones de suscriptores) y, también, la más millonaria. Pero además de ser la número uno a nivel mundial en el rubro how to & style, Yuya es una rompecorazones absoluta.

Aquí te dejamos los nombres de quienes han caído rendidos y enamorados a los pies de la guapa vlogger.

Babo, frontman de la agrupación Cartel de Santa

Babo, líder de Cartel de Santa ha intentado, desde 2005, tener una cita con la youtuber pero hasta el momento Yuya lo ha dejado en la friendzone. Sin más, Babo no ha pasado de ser solo "un amigo" de la vlogger y aún no se ha ganado un lugarcito en el corazón de la guapa morelense, sin embargo, consideramos que se merece el primer lugar de esta lista por no bajar la guardia y seguir en la lucha de tener el amor de la influencer más famosa en México.

Javier 'Chicharito' Hernández

Otro que se quedó con las ganas de tener un romance con Yuya fue nada más y nada menos que el recién estrenado papá, Javier 'Chicharito' Hernández, quien durante el Mundial en Rusia y tras su truene con la española Andrea Duro, el futbolista no perdió la oportunidad de tratar de ligarse a la espectacular influencer, sin embargo, tampoco llamó su atención.

Te interesa: Chicharito Hernández "coquetea" con Yuya y estamos impactados

Gabriel Montiel, Werevertumorro

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comenta el emoji más reciente qrtumorro) el

Esta relación fue de las más comentadas en su momento, pues Yuya y Werevertumorro eran los vlogger más famosos del momento, ambos gozaban de millones de seguidores y se convirtieron en los sweetheart del momento. Sin embargo, él decidió cambiar de residencia, dedicarse al futbol profesional y la relación se enfrió.

 

Beto Pasillas, a un paso del altar

Beto Pasillas también es un famoso youtuber mexicano y a finales del 2017, Yuya y él se comprometieron en matrimonio. Su relación inició en 2016 y de acuerdo con la famosa influencer de belleza, Pasillas llegó a su vida de manera casi imprevista debido a que ella estaba en un proceso de duelo y saliendo de otra relación en la que se dieron muchos malentendidos. 

Te interesa: La historia de amor de Yuya y Beto Pasillas

Sin embargo, cuando ya habían anunciado que estaban comprometidos y hasta trascendió la casa en la que ambos vivirían, Yuyaq y Beto Pasills pusieron fin a su relación.

Siddhartha

El guapo cantautor originario de Jalisco, Siddhartha es, al parecer, el nuevo dueño de los sueños más románticos de Yuya, incluso, se sabe que este romance fue el causante de que la famosa youtuber terminara su compromiso con Beto Pasillas. Pese a que ninguno de los dos ha comentado al respecto, versiones aseguran que Yuya ha estado presente en los conviertos del cantante y exbaterista de Zoe.

Te interesa: Siddhartha podría ser el nuevo dueño del corazón de Yuya

 

yuya, novios yuya, quien ha sido el novio de yuya, yuya historia de amor, yuya beto pasillas, yuya siddhartha, yuya chicharito