Frida Sofía llama “hipócrita” a Michelle Salas

Frida vuelve a atacar a la hija de Luis Miguel en redes sociales

frida_sofia_michelle_salas
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 09/03/2019 14:50 Actualizada 15:01

Dos de las mujeres de la dinastía Pinal continúan en franca batalla. Michelle Salas y su tía Frida Sofía protagonizan una de las peleas más recientes entre famosos. Esta vez, la hija de la Alejandra Guzmán lanzó fuertes declaraciones en contra de la hija de Stephanie Salas.

También puedes leer: El árbol genealógico de Michelle Salas

Las diferencias entre ambas nietas de Silvia Pinal van subiendo de tono. Luego de que Michelle compartió una foto y una carta en su cuenta de instagram para conmemorar el Día de la Mujer, su tía Frida Sofía contestó a través de sus stories al mensaje que la hija de Luis Miguel compartió con sus seguidores, llamándola hipócrita. 

De acuerdo con la serie de clips que Frida Sofía subió a sus stories en relación a su sobrina Michelle, hay ciertos secretos familiares que la hija de Alejandra Guzmán guarda bajo llave, y es que después de compartir sus opiniones sobre la it girl, también subió una imagen en la que se lee: “Un aplauso para los que sabemos la verdad, pero queremos ver hasta donde llega la hipocresía”.

Además de esto, la pelea que inició Frida contra Michelle ha dado pie a que más de un usuario en Internet tome partido por alguna de las dos, incluso la hija de Alejandra Guzmán publicó el mensaje de uno de sus seguidores que la acusaba de tener algunos resentimientos hacia su sobrina, pero ella dejó en claro que no le interesa ganar seguidores que no simpaticen con su forma de ser, pues Frida busca crear una familia en redes sociales que comparta con ella sus mismos pensamientos.

Hasta el momento ningún otro miembro de la familia Pinal se ha visto en el fuego cruzado entre estas dos jóvenes. Se dice que las descalificaciones de Frida contra Michelle se originaron luego de que en la Navidad pasada, Michelle omitió detalles en Instagram de su ausencia durante la cena familiar, pues fue en esta publicación en la que iniciaron las diferencias públicas entre ambas. Además de que Frida Sofía aseguró estar harta de que la comparen con su sobrina Michelle Salas.

También puedes leer: Hermana de Michelle Salas sale en su defensa tras críticas por su físico