A pocos meses de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebren sus bodas de plata y refrenden su compromiso por sus primeros 25 años de matrimonio te presentamos los embarazos de actriz y su guapos hijos
Salvador Angulo
biby gaytan,  eduardo capetillo y sus hijos

Fotos: archivo EL UNIVERSAL e Instagram

En 1994 comenzó la historia de amor entre Biby Gaytán y el actor Eduardo Capetillo, matrimonio que pronto traería a su primero hijo y quien lleva el nombre de su padre por tradición familiar. Seguido de Eduardo, el mayor de 5 hermanos llegó a su vida Ana Paula, en 1997; Alejandra, en 1999 y los más pequeños de la familia Manuel y Daniel, quienes nacieron en 2014.

Familia Capetillo Gaytan: eduardo, Biby, Ana Paula, Eduardo Jr, Alejandra, gemelos

Eduardo, el mayor de los Gaytán Capetillo

Luego de contraer nupcias con Eduardo, la ex Timbiriche protagonizó , en 1998, su última telenovela Camila y anunció que se retiraría de la pantalla chica para dedicar su tiempo a su nueva faceta como mamá y esposa.

Biby Gaytan boda, embarazo, eduardo capetillo

Eduardo nació pocos meses después de que sus padres se casaron. El ahora joven de 24 años de edad presume un cuerpo de envidia y cautiva a sus más de 192 mil seguidores en Instagram con sus publicaciones, en las cuales muestra su gusto por las motocicletas, los caballos, la fiesta brava y los deportes extremos, el cual que heredó de su padre, Eduardo Capetillo.

Eduardo Capetillo JR

Puedes leer: Las fotos que comprueban que Eduardo Jr., hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, es todo un galán

Ana Paula Capetillo, la heredera del talento de sus padres

Ana Paula Capetillo y Biby Gaytan

Tan sólo dos años después de recibir a su primogénito, en 1997, nació Ana Paula y llenó de alegría la vida de los enamorados. A través de su cuenta de Instagram la joven presume su gran talento para posar frente a las cámaras; tal parece que lo heredó de sus padres.

Ana Paula Capetillo Gaytan

Te puede interesar: Las guapas hijas de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo roban suspiros en Instagram

 

Alejandra Capetillo, la quinta integrante de la familia

Bautizo Alejandra Capetillo

Fue el 4 de noviembre de 1999 cuando nació Alejandra, la quinta integrante de la familia y quien parecía ser la última hija del matrimonio. Biby Gaytán felicitó a su pequeña a través de su cuenta de instagram y su tierno mensaje alcanzó mas de 37 mil likes

No dejes de leer: Los círculos de poder en la vida de la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Manuel y Daniel, los mellizos.

Biby Gaytan Embarazo Manuel y Daniel

Y cuando parecía que la familia Capetillo Gaytán estaba completa llegó la sorpresa. A 15 años de tener a Alejandra, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprendieron a sus seguidores, fans y medios de comunicación al anunciar la llegada de su cuarto hijo, pero pronto sabrían que no era uno, sino dos los bebés que venían en camino. Manuel y Daniel nacieron en 2014 y complementaron a la familia de Biby y Eduardo, quienes están por celebrar sus bodas de plata.

Manuel y Daniel Capetillo Gaytan

Te puede interesar: Biby Gaytán está preparando la celebración de sus Bodas de Plata

field_id_youtube)) { ?>

 

biby gaytan, eduardo capetillo, Eduardo Capetillo Gaytan, Alejandra Capetillo, Ana Paula Caoetillo, los mellizos de Biby Gaytan y Eduardo Capetillo, Los gemelos de Biby Gaytan y eduardo Capetillo, los hijos de Biby Gaytan y Eduardo Capetillo