FOTOS: Juan Soler cumple 53 años y así ha cambiado a través del tiempo

El actor argentino Juan Soler se encuentra festejando su cumpleaños y para celebrarlo hicimos un recuento de cómo ha cambiado a través del tiempo

juan_soler_slider.jpg
Fotos: Archivo El Universal, Redes Sociales
Gente con clase Jacqueline Arteaga 19/01/2019 07:45 Actualizada 18:20

Juan Soler es uno de los actores más destacados que ha logrado conquistar a millones, nos solo por su gran talento sino también por lo guapo que es y hoy cumple 53 años.  

Juan Soler Vallas Quiroga nació el 19 de enero de 1966 en Tucuman, Argentina. Es el mayor de cuatro hermanos y su infancia y adolescencia las dedicó a practicar el rugby, luego fue modelo y al final la actuación fue su gran pasión. En su país ya había participado en la serie juvenil "Montaña Rusa", pero la cumbre de su carrera se dio cuando llegó a México a mediados de los 90, ya que el contrato con Televisa lanzó su imagen a la fama internacional.

También puedes ver: FOTOS: Así cambiaron Maki y Juan Soler en 15 años de casados

La primera novela en la que participó fue en "Bajo un mismo rostro" con actores como Christian Bach y Humberto Zurita.

Le siguieron éxitos como "Acapulco, Cuerpo y Alma" (1995) y su primer protagónico en "Cañaveral de Pasiones" junto a Daniela Castro (1996).

Así, continuó en "Pueblo chico, infierno grande" (1997), junto a Verónica Castro; "Ángela" (1998) y "María Emilia: Querida" (1999). Y obras de teatro como: "Juego de sociedad" (1994), "Bajo las sábanas" (1997) y "P.D. tu gato ha muerto" (1999) en la que realizó un desnudo; "Me fascina mi vecina" (2000) y en las teleseries "Locura de amor" (2000), "Sin pecado concebido" (2001) y "La otra" (2002) protagonizada por Yadhira Carrillo.

Foto: Participando en la obra "Me fascina mi vecina" con Gaby Platas

En 2003 participó en la telenovela "Bajo la misma piel" con Kate del Castillo.

Foto: Festejando su cumpleaños número 37.
En 2003, Juan se casó con Maky, también actriz de ncionalidad argentina. La ceremonia fue privada y se realizó en Acapulco, Guerrero. Un año más tarde, la pareja tuvo a la pequeña Mia. El actor no era nuevo en la paternidad, ya que tiene otra hija llamada Valentina, quien vive en Argentina.

También puedes leer: Juan Soler y Maki: una historia de amor que parecía eterna

En 2006 hizo una participación estelar en la novela "La fea más bella".

En el 2007, Maky y Juan Soler tienen a su segunda hija Azul, después participó en dos novelas más en México: Palabra de mujer (2008) y Cuando me enamoro (2010).

 

En 2013, ya viviendo con su hermosa esposa e hijas en Estados Unidos, Juan Soler firma con la cadena Telemundo, televisora con la que llegaron más oportuidades: Marido en alquiler (2013) y Reina de corazones (2014).

 

En el 2017, después de 4 años la feliz pareja regresó a México, país que tanto aman y que los vio crecer profesionalmente, e iniciaron nuevos proyectos. Juan Soler volvió al mundo de las telenovelas con “Me declaro culpable”.

También puedes leer: “Amo profundamente a Maki”: Juan Soler

En noviembre del 2018, Juan Soler y su esposa Maky anuncian su separación tras 15 años de matrimonio a través de un comunicado, en el que expresaron que no pudieron atravesar una etapa complicada en su relación. 

 A pesar de la separación anunciada, los Soler pasaron juntos la Navidad. Juan compartió una fotografía en su Instagram en la que se le ve junto a su esposa y sus hijas, por lo que los rumores de una posible reconciliación continúan. 

También puedes leer: “La familia siempre es primero”: Juan Soler

Hasta el momento, el argentino ha participado en 19 telenovelas y 4 series de televisión, y hoy con 53 años no ha perdido la elegancia y esencia que lo caracteriza. Esperemos los éxitos sigan en los profesional y en lo personal todo vaya mejor. ¡Feliz Cumpleaños Juan Soler!