FOTOS EXCLUSIVAS: Enrique Ponce captado con su novia en México

Meses antes de que se diera a conocer que el torero tiene una relación extramarital, lo captamos junto a su novia saliendo de una función de cine en Antara

enrique ponce, ana soria, ana soria enrique ponce, paloma cuevas enrique ponce
(Clase)
Gente con clase Redacción 10/07/2020 11:01 Actualizada 11:48

Mucho antes de que los rumores de la infidelidad de Enrique Ponce irrumpiera en España, en México, el conocido torero andaba por todos lados con su flamante novia, Ana Soria, en lugares públicos.

Fue el 4 de febrero cuando nos lo topamos en la función nocturna de la película "Joker", de Joaquin Phoenix, en el cine VIP del Centro Comercial Antara, en Polanco, disfrutando de la producción con su novia y amigos.

enrique ponce cine

Ahora que su romance ha salido a la luz y que la aún esposa del torero, Paloma Cuevas, aseguró que su separación se ha dado en los mejores términos, decidimos publicar estas imágenes. En esa noche, en uno de los barrios más lujosos de la Ciudad de México, Enrique se mostró relajado, feliz y sin ningún interés por ocultar su relación con la modelo: se abrazaban, se besaban y caminaban de la mano como una pareja de adolescentes cualquiera. Leer también: Enrique Ponce: “hubo momentos en los que dudé si volvería a andar”

enrique ponce ana soria mexico

Ella tampoco mostró en ningún momento preocupación por si alguien llegara a reconocerlos y correspondía los abrazos y cariños de Enrique Ponce. Ana Soria, de 21 años, se enfrenta actualmente al escrutinio de la prensa y, de acuerdo con varios medios, su fama en redes sociales se ha disparado. Leer también: Enrique Ponce confirma romance con Ana Soria, tras 24 años casado con Paloma Cuevas

ana soria enrique ponce

Las amistades con las que iba acompañado el torero y la aspirante a actriz estaban muy al tanto de esta relación, pues platicaban y reían con Ana Soria como si fuera una más del grupo.

ana soria enrique

Al terminar la función el grupo se dirigió hacia la salida del centro comercial y se fueron todos juntos.

Enrique Ponce ha desmentido que lleve un año de noviazgo con Ana Soria, como se ha asegurado, y también ha revelado que su romance va viento en popa. El torero pidió respeto a través de la revista “Vanitatis” a la privacidad de su familia y la de su novia en medio de su separación. Por su parte, Paloma Cuevas dijo a “Hola” que no merecía una separación mediática tras más de dos décadas de matrimonio. "Creo que no nos merecíamos, con la trayectoria tan discreta que llevábamos, una tormenta mediática como esta. Se nos ha sometido a una presión terrible y hemos tenido que soportar de todo, solo por tomar una decisión a la que tenemos derecho".