FOTOS: Así ha cambiado Danna Paola

Con casi 20 años frente a los reflectores, así hemos visto evolucionar el estilo de la cantante y actriz, cuya última producción musical ha sido comparada con el trabajo de Camila Cabello

danna_paola_historia_1.jpg
Gente con clase Redacción Clase 21/01/2019 08:11 Actualizada 14:03

Hace unos días la nueva producción musical de Danna Paola, "So Good", dio mucho de qué hablar en redes sociales, cuando sus seguidores la compararon con "Havana", de la cantante cubana Camila Cabello. La actriz y cantante mexicana ha crecido frente al público y su estilo, también ha ido evolucionando. De "Atrévete a soñar" a ahora, han pasado algunos años y no puedes perderte el sorprendente cambio que ha tenido quien alguna vez fuera Patito y ahora forma parte de "Elite", una producción original de Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SoGoodRemix @hrvy out now! - link in bio

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Antes de acaparar protagónicos con su talento, Danna Paola ya era una pequeña muy sonriente, como muestra esta imagen junto a su papá, Juan José Rivera, quien formó parte de varios grupos musicales y sin dudarlo impulsó la carrera de su hija menor. De hecho, su padre formó parte del grupo Ciclón, el único proyecto formado por hombres del compositor Sergio Andrade.

Danna Paola con su papa Juan Jose Rivera

Todo empezó en 2001, cuando Danna Paola consiguió el papel que la lanzaría a la fama infantil: María Belén, protagonizando la novela homónima. Lo cierto es que cuando tenía al rededor de seis años y ya lucía los icónicos caireles de María Belén, Danna Paola ya tenía bastante camino recorrido en la pantalla chica, no solo había formado partte del elenco de Plaza Sesamo, también estuvo en la novela Rayito de Sol.

Un año después, la vimos de pelo lacio en "De pocas, pocas, pulgas" y luego en su siguiente éxito infantil: "Amy, la niña de la mochila azul", además de en un sinfín de participaciones especiales en distintos programas de Televisa y en teatro musical, en obras como "Anita, la huerfanita" y en el show "Danna Paola en vivo". Si bien lucía como una niña de primaria, Danna Paola ya tenía bastante experiencia en los escenarios, una discografía que apenas empezaba y varios reconocimientos, los cuales se siguieron acumulando tras el estreno de "Atrévete a soñar", en 2009. Danna era una adolescente cuando interpretó a Patito y poco a poco vimos el cambio, tanto en el personaje, como en la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mariposa y sol.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Convertida en una guapa adolescente, Danna Paola fue elegida para dar vida a Elphaba, en "Wicked". Desde entonces ya han pasado algunos años pero la guapa actriz, quien en 2018 cumplió 23 años, no deja de sorprendernos con un estilo divertido y sexy, el cual ha tomado por asalto su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wicked Witch of the West ...

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

El muro de Instagram de la actriz de la serie española "Élite" y de la protagonista de la cinta mexicana "Lo más sencillo es complicarlo todo", ha cautivado la atención de 7.7 millones de seguidores, quienes no se pierden las fotos, videos e Insta Stories de Danna Paola, quien lo mismo comparte un pedacito de su día, un adelanto de su trabajo o una sexy imagen de sus vacaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Aca

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Incluso, el día de su cumpleaños 21, Danna Paola compartió una imagen con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

21

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Y por supuesto que también hemos visto a la cantante de "Un mundo de caramelo" y "Agüita", posando en una selfie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces tu corazón necesita más tiempo para aceptar lo que tu mente ya sabe.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola casi siempre ha mantenido su pelo ondulado, ya sea largo o en long bob, y sus cejas pobladas y definidas, elementos de su look que ha modificado temporalmente para interpretar a algunos personajes, como cuando dio vida a Lucero, en la serie dedicada a José José.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya quiero que conozcan a “Lucero” @josejosetlmd

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Hace un par de días, Danna Paola desfiló en la alfombra roja de los Premios Feroz, en España, con un vestido negro largo, de hombreras anchas y adornado con un corte en la espalda y otro lateral. El toque especial lo dio al combinar lipstick y clutch en rosa mexicano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh hey #premiosferoz

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el