Foto: María Levy y Ariel López Padilla más cercanos que nunca

La hija de Mariana Levy compartió un par de fotos con las que demostró lo bien que se lleva con su papá tras un tiempo de distanciamiento

maria_levy_ariel_lopez_padilla.
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 28/02/2019 18:55 Actualizada 19:06

Tuvieron que pasar varios años para que la relación entre María Levy y su papá Ariel López Padilla tomará un rumbo distinto,  pues después de que María inició el proceso para reclamar su patrimonio tras la muerte de su mamá Mariana Levy, ellos se distanciaron por un tiempo, pero eso ha quedado atrás y ahora están más unidos que  nunca.

También puedes leer: Me enojó mucho y lo bloqueé: María Levy revela lo que sintió tras la muerte de Mariana, su mamá

Fue a través de las Stories de María que nos enteremos de su regreso a México después de un largo viaje por tierras asiáticas; entonces dijo que se reuniría con elhombre de su vida” y vimos a su papá, para quien se maquilló y arregló con esmero, pues luego de no verse por un tiempo, la situación lo ameritaba.

Además de demostrar lo unida y cercana que está con su papá, María compartió un collage de fotos en las que se ve cómo el actor Ariel López Padilla se derrite de amor y cariño al estar cerca de su hija, ya que los besos y abrazos no se hicieron esperar; por su parte, la joven dedicó un breve y emotivo mensaje al “hombre de su vida”: “Te amo padre”.


 

Fue en 2017 cuando el actor reveló a las cámaras de Ventaneando, luego de haber guardado silencio por un tiempo, que había recobrado la relación con su hija y  reiteró lo orgulloso que se siente de ella.

“Ella está en una edad maravillosa, es una mujer. Estoy muy orgulloso de sus logros, de su independencia, de sus decisiones y de que viva su vida, que creo que como papá es la mayor satisfacción, ver a un hijo que va realizando sus sueños… Los padres y los hijos nos amamos, la sangre llama y cuando hay una situación, la familia se une”, dijo Ariel López Padilla.

Tras estas declaraciones hemos visto a María Levy junto a la familia que López Padilla formó al lado de su esposa, Paulina Mancilla y los hijos del matrimonio, lo que demuestra que tanto padre como hija están mejor que nunca.

También peudes leer: María Levy presume cuerpazo durante sus vacaciones en playas mexicanas