Foto: Ludwika Paleta, Horacio Pancheri y Biby Gaytán entre los famosos que celebran el Día del Niño

Mientras unos comparten emotivas fotos de su infancia; Jerry Bazúa, ex de Paulina Rubio lanza un mordaz comentario en Instagram

Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 30/04/2019 13:04 Actualizada 13:36

En el marco del Día del Niño varios de nuestros personajes favoritos de la sociedad mexicana y uno que otro del medio del espectáculo se han contagiado de la ternura y magia de este día para compartirnos en redes sociales una fotografía del baúl de los recuerdos y otros nos han presumido cuánto han crecido sus hijos.

 

Horacio Pancheri

El modelo argentino, quien recientemente estrenó noviazgo con la actriz Marimar Vega es padre de un niño, Benicio de seis años de edad, y en este día no podía faltar en su cuenta de Instagram una foto de él y su pequeño.


Jaydy Michel

La exmodelo y esposa del futbolista Rafa Márquez nos regaló dos fotografías: en una se ve su hija Manuela, a quien tuvo como fruto de su relación con Alejandro Sanz, y en otra su hijo Leo, quien ya es todo un niño grande, pues está a punto de cumplir 3 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por jaydymichel (@jaydymichel) el

Jerry Bazúa

El ex de Paulina Rubio sigue dando de qué hablar y esta vez publicó una fotografía de la huella de uno de los pies de su hijo Eros -a quien tuvo con la cantante- y al pie de la postal escribió:” Feliz dia del Niño, donde quiera que estés”, dejando entrever que aún no se ha resuelto su situación legal con la cantante entorno a la custodia del menor.

Ludwika Paleta

Con esta fotografía, la esposa de Emiliano Salinas celebró este día y queda comprobado que Ludwika no ha perdido ni la dulzura ni la luz de su mirada ¡sigue idéntica!

Biby Gaytán

La familia Capetillo Gaytán aún puede sentir la energía de los niños recorriendo los pasillos de su casa, pues los más pequeños Daniel y Manuel contagian a todos con sus espíritu y sus risas, así lo demostraron en esta postal.

Chantal Andere

La actriz Chantal Andere no comparte con frecuencia imágenes de sus hijos, pero hoy por ser Día del Niño nos regaló una postal de su hija cuando era bebé y una de ella y su esposo Enrique en su infancia, lo que causó ternura y entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Chantal Andere (@chanaandere) el

Martha Debayle

La conductora no solo se limitó a compartir una vieja foto, también escribió un mensaje para su niña interior en el que le recuerda lo fuerte que es y lo valiente que ha sido en estos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día de las niñas y de los niños. Todo va a estar bien. Aunque sientas que no puedes vas a poder, eres mucho más fuerte de lo que crees. Te van a pasar muchas cosas en tu vida unas buenas, unas no tan buenas, unas increíbles y otras espectaculares, tu almita es lo más bonito que tienes, cuídala. Nunca dejes que nadie te trate mal, abuse de tu nobleza y pise tu corazón. Confía en ti, eres más sabia de lo que piensas. Se valiente y sigue tu sueño. Esta vida es tuya y de nadie mas haz algo increíble para ti y para los demás con ella. Nunca pierdas tu capacidad de asombro, la ilusión en las cosas más simples. Nunca dejes de reírte. Y nunca dejes que nada ni nadie te robe tu alegria. Vas a estar bien. Que le dirían Uds a su niña/niño?

Una publicación compartida por Martha Debayle (@marthadebayle) el

Paulina Díaz Ordaz

La nieta del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, Paulina compartió una imagen de cuando era una niña, junto a ella también se ve a Andrea Ordaz.


Marcus d'Ornellas

El actor brasileño, Marcus d'Ornellas no podía dejar escapar esta oportunidad para presumirnos lo guapo y grande que está su hijo, fruto de su unión con Ariadne Díaz, Diego.