Foto: La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco

La pareja cumple cuatro años de casados

manuel_velasco_coello_anahi_puente
Foto: Instagram y El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 25/04/2019 14:03 Actualizada 14:25

Hoy se cumplen cuatro años desde que el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y Anahí Puente se unieron en matrimonio frente a cientos de espectadores en la Catedral de San Cristóbal de las Casas y para recordar y sumarnos a las felicitaciones, hemos preparado su historia de amor.

Todo comenzó en 2011 cuando un amigo en común los presentó durante un evento de la esfera política, aseguran que el flechazo que los terminó por unir se dio en Tapachula, Chiapas.

También puedes leer: FOTOS: Hoy cumple dos años y así ha cambiado Manuelito Velasco, el hijo de Manuel Velasco y Anahí

La pareja se dio la oportunidad de conocerse y poco a poco el cariño se convirtió en amor hasta que en agosto de 2012, una fotografía de Manuel y Anahí los delató besándose. Una vez que la imagen se filtró a la prensa, entonces confirmaron su noviazgo.


Dos años más tarde, el amor entre Manuel Velasco y Anahí Puente era tan perfecto que comenzaron a sonar los primero rumores sobre sus planes de boda. 

Cuando su historia de amor se convirtió en la fascinación de los miles de admiradores de Anahí y las sospechas de su compromiso eran más fuertes, la cantante y el exgobernador de Chiapas se unieron en matrimonio el 25 de abril de 2015 en la Catedral de San Cristóbal de las Casas.  


La ex integrante de RBD lució un vestido diseñado por Benito Santos y confeccionado, también, con manos artesanas chiapanecas. El exgobernador de Chiapas portó un traje negro de charro.

Tras esta espectacular boda llegó el anuncio del bebé. Manuelito Velasco, hijo del este matrimonio, nació en noviembre de 2017.


Desde que le exgobernador de Chiapas finalizó su mandato se le ha visto más unido a su esposa e hijo, quienes han compartido algunos momentos de su vida familiar pero también han dejado en claro que prefieren conservar muchos momentos solo para ellos. Anahí es la más activa en redes sociales y, además, ha escrito un libro en el que brinda tips de maternidad.

También puedes leer: La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco