Miley Cyrus fue captada con otra famosa en candente momento
Redacción Clase
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Foto: El Universal/ Agencias 

El mundo quedó desconsolado al revelarse que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan; ellos eran una de las parejas más sólidas y queridas del cine y la música, además de ser un referente de amor y paciencia para cientos de jóvenes y fanáticos de la pareja. 

Te interesa: "No entiendes cómo es esto", Liam Hemsworth habla por primera vez tras su separación de Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

A través de un comunicado de prensa, uno de los representante de Miley Cyrus confirmó que la pareja ha decidido tomar caminos separados, anteponiendo sus necesidades  y carreras como individuos, sin embargo, seguirán compartiendo amorosamente a sus animales. 

 

“Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre en evolución y cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras los dos se enfocan en ellos mismos y en sus carreras. Seguirán siendo dedicados padres de todos los animales que comparten mientras amorosamente toman este tiempo separados. Por favor, respeten su proceso y privacidad”, anunció a través de un comunicado a People un representante de Miley.

 

Los primeros rumores entorno a la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth surgieron hace un par de días, cuando la cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que no usaba su anillo de matrimonio. Además de esto, la intérprete de Hannah Montana fue captada de vacaciones por Italia al lado de Kaitlynn Carter, quien fue pareja de  Brody Jenner -hermano de Kendall y Kylie-. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Asimismo, el portal de TMZ reveló un par de fotografías en las que se ve a Miley Cyrus y a Kaitlynn Carter dándose un beso, asegurando que esta podría ser una de las causas de la separación del actor Liam Hemsworth y la cantante. 

 

Por su parte el actor australiano ha dedicado este tiempo a su familia, se le ha visto más cercano a sus hermanos que nunca. Miley y Liam se unieron en matrimonio en diciembre del año pasado, hace menos de un año, en una ceremonia que restauró la fe en el amor de cientos personas alrededor del mundo, ya que luego de varios años de un noviazgo entre idas y venidas, la pareja por fin sellaría su amor para la eternidad. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

 

 

 

Miley Cyrus Liam Hemsworth divorcio, Miley Cyrus Liam Hemsworth se separan, Miley Cyrus Kaitlynn Carte, Kaitlynn Carter miley cyrus beso

La cantante Dulce María publicó un comunicado en el que explica y desmiente las acusaciones hechas por el jardín de eventos
Redacción Clase
Dulce maría, boda dulce maria, estafa dulce maria, paco alvarez, novio dulce maria

Fotos: Instagram y Facebook

Después de que Denise Romero Avilés, directora de 'Jardín Rincón Meztitla' (lugar en el que se llevaría a cabo la boda de Dulce María y Paco Álvarez), publicó en su cuenta de Facebook un comunicado en el que se deslindaban de las acusaciones hechas por la actriz, quien dijo había sido víctima de una estafa por parte del lugar; Dulce María lanzó un comunicado en el que explica su versión de los hechos.

Dulce maría, boda dulce maria, estafa dulce maria, paco alvarez, novio dulce maria

“Queremos explicar el engaño y la estafa de la que fuimos víctimas por parte de Denise Romero Avilés, directora y/o dueña de 'Jardín Rincón Meztitla' en Tepoztlán, Morelos”

También puedes leer: Desmienten que Dulce María haya sido víctima de estafa; los novios buscarían que la renta del lugar fuera gratis

En el comunicado, Dulce María aclara que fueron los administradores del jardín quienes le ofrecieron un 20% de descuento por ser figuras públicas, al mismo tiempo de que le pidieron que se les hiciera publicidad a través de sus redes sociales.

Dulce maría, boda dulce maria, estafa dulce maria, paco alvarez, novio dulce maria

Respecto al tema del pago del cien por ciento del lugar, la cantante declaró que fue el mismo jardín quien exigió el pago total del lugar para asegurar la fecha, debido a que otra pareja estaba interesada en la misma fecha que Dulce María y Paco Álvarez tenían prevista.

Otro de los puntos que la también actriz menciona en el comunicado fue que el jardín no contaba con todos los documentos para que se llevara a cabo la boda religiosa, por lo que la pareja buscó una iglesia cerca de Jardín Rincón Meztitla, sin embargo, no encontraron alguna que les convenciera.

Dulce maría, boda dulce maria, estafa dulce maria, paco alvarez, novio dulce maria

Debido a estos inconvenientes que estaban totalmente fuera de su alcance, narró Dulce María en el comunicado, ella y Paco Álvarez intentaron que el jardín les devolviera el cien por ciento de su pago, a lo que el lugar se negó y les ofreció solo el 30% de reembolso, cambiando la oferta días después al 50%, la cual el jardín no respetó y perdieron toda comunicación con ellos.

Dulce maría, boda dulce maria, estafa dulce maria, paco alvarez, novio dulce maria

También puedes leer: Dulce María fue víctima de una estafa que pone en peligro su boda

Dulce María negó las supuestas amenazas que los administradores del jardín dijeron que recibieron por parte de la wedding planner. 

Dulce maría, boda dulce maria, estafa dulce maria, paco alvarez, novio dulce maria

Junto al comunicado, la cantante anexó algunas capturas de pantalla de conversaciones que tuvieron con Denise Romero Avilés, con lo que buscan respaldar el comunicado. Asimismo, Dulce María aseguró que su boda con Paco Álvarez sigue en pie y que se realizará en otro lugar, sin dar más detalles del evento.

dulce maria, Boda dulce maria, estafa dulce maria, paco alvarez, novio dulce maria

Estas celebridades conservan la juventud de sus rostros a pesar del paso de los años
belinda_paulina_goto

Foto: Instagram 

Hay ciertas famosas que provocan la envidia de más de una mujer porque pese a los años, sus caras no representan la edad que tienen y mucho menos han perdido ese peculiar destello de juventud. Aquí te decimos quiénes son algunas de ellas.  

Belinda 

El 15 de agosto, la cantante cumplió 30 años pero con esas pecas y ojos color verde difícilmente creemos que la también actriz haya pasado la década de los 20, pues parece que fue ayer que la vimos en telenovelas juveniles como “Cómplices al rescate” y “Aventuras en el tiempo”. Actualmente Belinda es una las artistas con más presencia ante el público juvenil y se ha convertido en un referente de estilo y de moda ante los ojos de cientos de personas alrededor del mundo. 

La innegable belleza de Belinda ha conquistado a más de un galán, entre los que que destacan Criss Angel, el cirujano plástico Ben Talei, y recientemente se le ha relacionado con el cantante de música regional, Lupillo Rivera, quien por cierto se tatuó en uno de su brazos la cara de Beli. 

También puedes leer: Belinda celebra con Los Ángeles Azules 20 millones de views del video 'Amor a primera vista'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por dapop) el

Danna Paola 

Otra actriz de telenovelas que parece que el tiempo no pasa en ella es Danna Paola, quien cumplió 24 años en junio pasado, pero su apariencia aún de niña le ha servido para alcanzar papeles especiales a lo largo de su trayectoria artística, tal es el caso de su participación en el melodrama “Atrévete a soñar” y recientemente en la serie de Netflix, Élite, la cual le dio ese empujón hacia la fama internacional que necesitaba para representar a México en el mundo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pornapaola) el

Michelle Renaud 

La guapa Michelle Renaud se suma a la lista de estas famosas mexicanas que han conquistado al público por la dulzura y ternura de sus facciones. La intérprete de 30 años se convirtió en mamá muy joven, lo cual, le inyectó más energía y un brillo especial en sus ojos que la hacen conservar ese destello de juventud interminable.   

También puedes leer: Danilo Carrera podría ser el tercero en discordia en el divorcio de Michelle Renaud

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Paulina Goto

La ex de Horacio Pancheri no se queda atrás, pues a sus 28 años, Paulina Goto es una de las mexicanas más conocidas en los jóvenes gracias a su papel de la serie de Nickelodeon “Miss XV” y “Mi corazón es tuyo”. Sin duda, uno de los factores que influyeron en el éxito de sus protagónicos fue la delicadeza de su apariencia, la cual es elogiada por sus fans y seguidores.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pogoto) el

Ariadne Díaz

Ariadne también es una de las famosas y mamás más jóvenes pero, a sus 33 años, es una de las celebridades mexicanas que podríamos jurar tiene guardado el secreto de la eterna juventud, ya que pese a sus tres décadas de vida luce idéntica a cuando la veíamos debutando como actriz en las principales telenovelas de la televisión abierta. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por ariadne_diaz) el

Anahí 

No podía pasar desapercibida la esposa del exgobernador Manuel Velasco CoelloAnahí es una de las figuras de la cultura pop más conocidas y seguidas de la web, su personaje de Mia Colucci en la telenovela "Rebelde" la posicionó como una de las artistas más queridas e imitadas, pero no solo eso, también como una de las más atractivas y guapas del medio, su rostro y belleza siguen intactos, pese al paso de los años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Danna Paola, belinda, michelle renaud, famosas con baby face, paulina goto

La actriz Ariadne Díaz celebró su cumpleaños en medio de rumores sobre una infidelidad de su pareja Marcus Ornellas y Camila Sodi
Redacción Clase
marcus ornellas, marcus ornellas ariadne díaz, ariadne díaz, ariadne díaz cumpleaños, ariadne diaz infidelidad, marcus ornellas infidelidad

(Instagram)

Hoy, la guapa Ariadne Díaz celebra 33 años cobijada por el amor de su pequeño hijo Diego -quien es toda una celebridad en Instagram- y de su esposo, el también actor Marcos Ornellas, y desde los primeros minutos del día la actriz comenzó a celebrar la fecha de su nacimiento con alegría y sonrisas en compañía de sus amigos.

Sin embargo, fuertes rumores corren en los pasillos del foro donde se graba el remake de la telenovela Rubí, en la que actúa el brasileño Marcus Ornellas y la actriz Camila Sodi, protagonista del melodrama, por una supuesto amorío entre Marcus y Camila. Todo comenzó cuando la pareja de Ariadne Díaz publicó una foto con una claqueta en su cuenta de Instagram y la exesposa de Diego Luna se apresuró a ponerle un emoticón de corazón.

ariadne diaz, marcus ornellas, camila sodi, infidelidad marcus ornellas

Ante esto y justo en el día de su cumpleaños, Ariadne Díaz respondió a los cuestionamientos de los reporteros, quienes la interceptaron en la televisora donde trabaja. "¿Mi amor me estas poniendo el cuerno?, dime la verdad. Claro, es parte de que somos artistas y si no dicen eso dicen otra cosa, que si me retiro, ya me he retirado 20 veces, me han bajado a Marcus 30 veces, yo le he puesto el cuerno 80, es parte de, pero es simpático, es padre, llega uno a casa con cosas de qué platicar", respondió Ariadne Díaz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

Sin embargo, el actor Marcus Ornellas, quien es pareja de Ariadne Díaz desde hace más de 4 años, publicó una romántica felicitación en su cuenta de Instagram para la mamá de su hijo, a quien le dedicó hermosas palabras de reconocimiento y admiración por su cumpleaños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

 

marcus ornellas, marcus ornellas ariadne díaz, ariadne díaz, ariadne díaz cumpleaños, ariadne diaz infidelidad, marcus ornellas infidelidad

Trascendió que la relación entre Liam Hemsworth y Miley Cirys era tóxica, por lo que la familia del actor le pide se aleje de la cantante
Redacción Clase
Miley cyrus, liam hemswortg, miley cyrus y liam hemsworth divorcio, liam hemsworth y miley cyrus separacion, kaitlynn carter

Fotos: Archivo El Universal e Instagram

Al parecer, el escándalo que ha surgido por la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus por el romance de la cantante con la bloggera Kaitlynn Carter -quien también se separó de Brody Jenner- no se ha quedado en el trío implicado, pues la familia del actor también está pagando las consecuencias.  

Miley cyrus, liam hemswortg, miley cyrus y liam hemsworth divorcio, liam hemsworth y miley cyrus separacion, kaitlynn carter

También puedes leer: Liam Hemsworth confirma su ruptura con Miley Cyrus y le desea que sea feliz

De acuerdo a Daily Mail, los familiares de Liam Hemsworth están tan preocupados por su salud emocional que le han suplicado que corte toda comunicación con Miley Cyrus, pues temen una posible reconciliación debido a que su matrimonio se había tornado tóxico en los últimos meses.

Miley cyrus, liam hemswortg, miley cyrus y liam hemsworth divorcio, liam hemsworth y miley cyrus separacion, kaitlynn carter

El periódico 'The Sun' obtuvo una declaración de una persona cercana a la familia de Liam, quien aseguró que la expareja utiliza la palabra 'separados' y no 'divorciados', lo que ha levantado las sospechas en la familia Hemsworth, quienes no descartan una posible reconciliación.

“Su matrimonio ha sido tóxico por mucho tiempo. No estaban hechos para estar juntos”

También puedes leer: Miley Cyrus regresa al estudio de grabación tras separación de Liam Hemsworth

Aunque la separación oficial de la pareja se hizo a penas este fin de semana, Liam Hemsworth y Miley Cyrus estaban distanciados desde hace varias semanas. Actualmente, Liam se encuentra en Australia refugiado con su hermano Chris Hemsworth y su cuñada Elsa Pataky, mientras que Miley disfruta de su romance con Kaitlynn Carter, ya que la pareja se encuentra en Los Ángeles, donde se les fotografió durante un paseo en carro.

A pesar de que Miley Cyrus no ha dado declaraciones oficiales sobre su separación del actor, la cantante acaba de lanzar su nueva canción, 'Slide Away', la cual parece estar llena de mensajes para su exesposo, Liam Hemsworth, ¿acaso será una despedida definitiva?

miley cyrus, liam hemswortg, miley cyrus y liam hemsworth divorcio, liam hemsworth y miley cyrus separacion, Kaitlynn Carter