FOTO: el baby bump de Sarah Kohan, la novia del “Chicharito” Hernández

La modelo compartió una foto en la que ya se puede ver su pancita de embarazada

sarah_kohan_baby_bump_chicharito_hernandez_hijo
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 15/01/2019 11:25 Actualizada 12:01

Aunque fue apenas ayer que el jugador de la selección Mexicana anunció que está esperando a su primer hijo al lado de la modelo Sarah Kohan, ella ya ha mostrado la primera foto de su baby bump, pues pese a que la noticia de este embarazo es reciente, Sarah ya lleva un par de meses embarazada.

También puedes leer: Las mejores fotos de Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan, quienes esperan a su primer hijo

La fotos que compartió la modelo es un recuerdo de hace casi un mes, en el que ya se nota su pequeña pancita de embarazada.

Por otro lado, la postal del Navidad que compartió Javier “Chicharito” Hernández en su cuenta de Instagram junto a su familia en la que también sale Sarah, se puede ver claramente como la modelo, aún cuando usa un suéter oversize, no logra disimular su baby bump.


 

Asimismo, en las Stories de Javier Hernández también pudimos ver un poco de cómo luce Sarah en este embarazo, pues muy cómoda y jugando videojuegos junto al jugador de la selección, mostró un poco de su pancita y sin duda fue un momento muy emotivo para los seguidores de esta pareja.


No cabe duda de que Javier y Sarah están pasando por una de sus mejores etapas en pareja, de la cual nos han dejado ser testigos y esperamos saber pronto más detalles sobre este embarazo.

También peudes leer: Ella es la modelo con la que Chicharito Hernández tendrá un bebé