Foto: Con un pastel en forma de aguacate Karla Souza celebró el primer cumpleaños de su hija

Como pocas, la actriz compartió un momento familiar

karla_souza_hija
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 06/04/2019 17:31 Actualizada 17:31

La actriz mexicana Karla Souza, quien se convirtió en mamá el año pasado, celebró el primer cumpleaños de su hija Gianna y, aunque suele ser muy reservada con los detalles de sus vida privada, usó sus redes sociales para hacer masiva su felicidad.

Karla Souza compartió una postal de su hija en la que se ve un pastel en forma de aguacate.

También puedes leer: FOTOS: Las imágenes más tiernas de Gianna, la hija de Karla Souza

“Gianna, además de limpiarte la popó todos y cada uno de estos 365 días, he podido descubrir un lado de la vida que no conocía. El milagro de poder vivir la experiencia de sentirte y verte nacer, de verte crecer, aprender a gatear, aprender a caminar, a reír, a mandar besitos, a aplaudir cuando pasa un avión o un pájaro en el cielo, a ser tú y 100% tú”.

 

Pero lo que verdaderamente ocasionó que más de un usuario en Internet se conmoviera fue cuando la actriz habló de su maternidad y de lo que busca ofrecerle como mamá a su hija.

 

“Verme en ti es lo que me asustó mucho en un principio pero me ha mostrado poco a poco que tengo otra oportunidad para quererme más a mí misma, para perdonarme mis tropiezos y tener aún más compasión conmigo misma. Buscando ser mejor como persona para entonces poder ser mejor mamá para ti”.


 

La protagonista de 'Nosotros los Nobles' se comprometió con el banquero Marshall Trenkmann en 2014. La boda religiosa se celebró en en Tequesquitengo.

También puedes leer: Karla Souza pasa un tierno momento junto a su hija Gianna