Foto: Belinda se equivoca y publica una imagen con su novio Ben Talei ¡más enamorada que nunca!

La cantante compartió por cuestión de minutos un par de románticas imágenes con el cirujano de Beverly Hills

belinda_ben_talei
Foto: Instgram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 01/05/2019 10:50 Actualizada 11:08

Vaya que esta mañana la cantante Belinda nos ha dejado con el ojo cuadrado, pues sin querer reveló un par de fotografías en su cuenta de Instagram en las que se ve derrochando amor con el cirujano plástico Ben Tale, de 41 años de edad, muy conocido en Estados Unidos y Beverly Hills por su trabajo con el bisturí.

Por cuestión de minutos la cantante Belinda compartió en su cuenta de Instagram un álbum fotográfico en el que demostró el cariño y el amor que le tiene al doctor de Beverly Hills. No sabemos porqué la cantante decidió borrar esas imágenes casi de inmediato o si fue un descuido por parte de Beli, pero aquí te las dejamos para que lo compruebes por ti mismo.

También puedes leer: ¿Quién es el supuesto novio de Belinda?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Los rumores de un supuesto noviazgo entre Belinda y Ben Talei comenzaron a surgir el verano pasado, cuando las primeras imágenes se filtraron a la web por parte de los club de fans de la cantante, sin embargo, en ese momento solo se podía especular sobre una amistad, ahora con estas sexys y románticas fotos sabemos que entre Beli y Ben hay un relación sentimental.

El doctor Talei es egresado de la Universidad de California, hizo su residencia especializada en cirugía de cuello y cabeza en el Centro Médico de la Universidad de Columbia, Centro Médico de la Universidad de Cornell y el Hospital Presbiteriano de Nueva York. El doctor Talei tiene un currículum que puede dejar impresionada a cualquier persona, no obstante, lo más notable de él radica en su parte humana y caritativa, en su último viaje a Guatemala realizó distintas cirugías reconstructivas sin cobrar.

También puedes leer: ¿Quiénes son los papás de Belinda?