Foto: Bárbara Mori y Fernando Rovzar derrochan amor en Uruguay

La actriz visitó su tierra natal y a su familia en compañía del productor y empresario mexicano

barbra_mori_fernando_rovrzar
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 23/02/2019 11:48 Actualizada 11:48

La actriz Bárbara Mori y el cofundador de Lemons Productions, Fernando Rovzar, están de paseo por la tierra natal de Bárbara, quien como pocas veces, compartió una foto junto a su  novio en Instagram de lo más enamorada. Además, publicó un conmovedora postal de su abuelita, mientras compartían una partida de canasta.

También puedes leer: Conoce al empresario y millonario novio de Bárbara Mori

Al parecer la actriz de origen uruguayo y Fernando no pretenden ocultar que están completamente loco el uno por el otro, pero sí son celosos de los detalles más íntimos de su noviazgo. De acuerdo con la revista ¡Hola!, Bárbara y Billy comenzaron a salir desde julio del año pasado, sin embargo, un mes antes se les empezó a relacionar sentimentalmente, cuando ambos emprendieron un viaje con amigos en común a Nueva York.

También puedes leer: El álbum de fotos de Bárbara Mori y Fernando Rovzar

Y a más de medio año, desde que supuestamente se dio el flechazo entre ellos, la actriz ha demostrado sus sentimientos por Fernando de manera muy emotiva, Bárbara publicó en su red una foto en la que a la pareja abrazada y de fondo tienen el mar, la postal está pixelada y con unas grandes letras que dicen “Uruguay”, esto para no revelar las identidades de los protagonistas, pero al pie de la imagen la actriz escribió: “Que linda la vida a tu lado”, dejando a más de una persona suspirando por las pocas, pero significativas palabras que escribió.

Asimismo, la intérprete de “Rubí”, dejó ver que Uruguay es un lugar que le trae muchos momentos llenos de felicidad, pues parte de su familia vive en este país, y para Bárbara es muy importante estar cerca de ellos, al menos así lo demostró con este par de fotos en las que la su abuelita “Gladys” es la protagonista.

También puedes leer: El súper romántico mensaje de Bárbara Mori... ¿es para Fernando Rovzar?

No cabe duda de que el amor es un sentimiento  innegable, esperamos seguir viendo más fotos de esta pareja, que se nota hace muy buena quimica junta.