Filtran supuesto video de Verónica Castro y Yolanda Andrade tomando el sol

Jorge Carbajal reveló un video en el que supuestamente está Yolanda Andrade y Verónica Castro tomando el sol

yolanda andrade y veronica castro en acapulco, veronica y yolanda de vacaciones, veronica castro y yolanda en traje de baño
Agencias e Instagram 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 05/03/2020 15:58 Actualizada 15:58

Verónica Castro, mamá del cantante Cristian Castro y la conductora Yolanda Andrade una vez más en el foco mediático, pues resulta que se filtró un video en el que supuestamente se encuentran de vacaciones. 

Yolanda y Verónica


En el video que circula en la web se alcanza a ver a dos mujeres en traje de baño, quienes toman el sol mientras se aplican bloqueador, y aunque el clip tenga como título "¡El Acapulcazo de Verónica y Yolanda!", no se alcanza a percibir que sea la actriz y la conductora de "Montse & Joe". 


Fue el periodista Jorge Carbajal quien dio a conocer el material por medio de su canal de YouTube "Productora 69", en el cual asegura que es la intérprete de "Nunca lo sabra" y la ex de Montserrat Oliver.


Aunque en la grabación no aparece nada comprometedor, se puede observar que la hermana del productor de televisión "El Güero" Castro y Yolanda Andrade solo tienen una conversación. 


La actriz de la primer temporada de "La Casa de las Flores" tiene puesto el traje de baño color rosa y lentes de sol, mientras que la actriz de "Las secretas intenciones" usa un bikini azul. Leer también: "Te pido por esas personas que mandé a la #$%&": Verónica Castro publica indirecta en Instagram

Verónica Castro


Este nuevo video sale a la luz cuando Verónica Castro continúa negando el supuesto romance con la conductora pese a que varios famosos como Gustavo Adolfo Infante ya confirmaron que sí tuvieron una relación amorosa. Leer también: Verónica Castro rompe en llanto por los escándalos que la han rodeado


Hace poco, la mamá de Cristian Castro abrió su corazón y al borde del llanto agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado durante las polémicas con Yolanda Andrade y afirmó que gracias a ellos, la intérprete de "Aprendí a llorar" se encuentra más tranquila.

Yolanda Andrade