Famosos que usan “dating Apps” para encontrar el amor

El amor es algo difícil de hallar, no solo para cualquier 'mortal', también para las celebridades

zac efron en tinder
Foto: El Universal / Agencias 
Gente con clase Redacción Clase 29/11/2019 14:08 Actualizada 14:18

Es un hecho que no solo a los 'mortales' les resulta difícil encontrar el amor, por ello, cada vez son más los que recurren a distintas aplicaciones para celular que les ayuden con ese fin, entre ellos, varias celebridades

Existen personajes de la farándula hollywoodense que han recurrido a “dating apps” para conseguir pareja, aunque sea difícil de creer. 

tinder

De acuerdo con Cosmopolitan, hay celebridades como Katy Perry que han utilizado, por lo menos una vez, el servicio de estas aplicaciones. En el caso de la cantante, luego de su ruptura con John Mayer en 2014, la cantante recurrió a Tinder porque no tenía tiempo de conocer nuevos galanes. 

Leer también: Se suma otra denuncia contra Katy Perry por acoso sexual; ahora es una periodista

katy perry tinder

El actor James Franco también recurrió a Tinder para salir con alguien. Se sabe que este tipo de herramientas tecnológicas ya son capaces de reconocer y verificar los perfiles de los famosos, como suele suceder en redes sociales, así que la próxima vez que la uses podrías hacer match con uno de tus actores favoritos. 

james franco

Lindsay Lohan admitió en 2013 que usó la misma app para encontrar el amor pero, para su sorpresa, se encontró a su hermano. Leer también: Murió el empresario Harry Morton, ex novio de Lindsay Lohan y Demi Moore

lindsay lohan tinder

El galán de Hollywood Zac Efron aseguró que en 2016 descargo una “dating app” en su teléfono, pero no tuvo suerte, ya que los demás usuarios no creían que su perfil fuera real. 

zac efron

La “princesa del pop” Britney Spears fue un paso más allá y antes de su relación con Sam Asghari, la cantante mostró al público su perfil de Tinder frente a los espectadores del programa de Jimmy Fallon. 

Leer también: Tras 12 años, revelan la traición que Britney Spears sufrió cuando se rapó en una crisis emocional

Britney Spears

Después de su divorcio de Mike Comrie, Hilary Duff aseguró que usó Tinder para conocer prospectos en 2015, pero ahora está felizmente casada con Matthew Koma. 

hilary duff