Estas celebridades conservan la juventud de sus rostros a pesar del paso de los años
belinda_paulina_goto

Foto: Instagram 

danna_paola

Hay ciertas famosas que provocan la envidia de más de una mujer porque pese a los años, sus caras no representan la edad que tienen y mucho menos han perdido ese peculiar destello de juventud. Aquí te decimos quiénes son algunas de ellas.  

Belinda 

El 15 de agosto, la cantante cumplió 30 años pero con esas pecas y ojos color verde difícilmente creemos que la también actriz haya pasado la década de los 20, pues parece que fue ayer que la vimos en telenovelas juveniles como “Cómplices al rescate” y “Aventuras en el tiempo”. Actualmente Belinda es una las artistas con más presencia ante el público juvenil y se ha convertido en un referente de estilo y de moda ante los ojos de cientos de personas alrededor del mundo. 

La innegable belleza de Belinda ha conquistado a más de un galán, entre los que que destacan Criss Angel, el cirujano plástico Ben Talei, y recientemente se le ha relacionado con el cantante de música regional, Lupillo Rivera, quien por cierto se tatuó en uno de su brazos la cara de Beli. 

También puedes leer: Belinda celebra con Los Ángeles Azules 20 millones de views del video 'Amor a primera vista'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por dapop) el

Danna Paola 

Otra actriz de telenovelas que parece que el tiempo no pasa en ella es Danna Paola, quien cumplió 24 años en junio pasado, pero su apariencia aún de niña le ha servido para alcanzar papeles especiales a lo largo de su trayectoria artística, tal es el caso de su participación en el melodrama “Atrévete a soñar” y recientemente en la serie de Netflix, Élite, la cual le dio ese empujón hacia la fama internacional que necesitaba para representar a México en el mundo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pornapaola) el

Michelle Renaud 

La guapa Michelle Renaud se suma a la lista de estas famosas mexicanas que han conquistado al público por la dulzura y ternura de sus facciones. La intérprete de 30 años se convirtió en mamá muy joven, lo cual, le inyectó más energía y un brillo especial en sus ojos que la hacen conservar ese destello de juventud interminable.   

También puedes leer: Danilo Carrera podría ser el tercero en discordia en el divorcio de Michelle Renaud

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Paulina Goto

La ex de Horacio Pancheri no se queda atrás, pues a sus 28 años, Paulina Goto es una de las mexicanas más conocidas en los jóvenes gracias a su papel de la serie de Nickelodeon “Miss XV” y “Mi corazón es tuyo”. Sin duda, uno de los factores que influyeron en el éxito de sus protagónicos fue la delicadeza de su apariencia, la cual es elogiada por sus fans y seguidores.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pogoto) el

Ariadne Díaz

Ariadne también es una de las famosas y mamás más jóvenes pero, a sus 33 años, es una de las celebridades mexicanas que podríamos jurar tiene guardado el secreto de la eterna juventud, ya que pese a sus tres décadas de vida luce idéntica a cuando la veíamos debutando como actriz en las principales telenovelas de la televisión abierta. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por ariadne_diaz) el

Anahí 

No podía pasar desapercibida la esposa del exgobernador Manuel Velasco CoelloAnahí es una de las figuras de la cultura pop más conocidas y seguidas de la web, su personaje de Mia Colucci en la telenovela "Rebelde" la posicionó como una de las artistas más queridas e imitadas, pero no solo eso, también como una de las más atractivas y guapas del medio, su rostro y belleza siguen intactos, pese al paso de los años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Danna Paola, belinda, michelle renaud, famosas con baby face, paulina goto