Más Información
En medio de la polémica que la escritora JK Rowling protagoniza por sus mensajes calificados como tránsfobos, ahora, su exesposo Jorge Arantes confesó que sí la abofeteó y que no se arrepiente de ello.
Sin embargo, el periodista portugués aseguró desconocer si en la experiencia de la escritora hubo violencia sexual o doméstica.

(AP)
De acuerdo a Vanitatis, la escritora de libros como la colección "Harry Potter" conoció a Jorge Arantes en Portugal, en 1990, y luego de dos años de relación, se casaron. Sin embargo, Rowling huyó con su hija un año después de su unión. "En 1994, Arantes trató de ver a la niña en Edimburgo, donde residía la escritora, pero ella consiguió una orden de alejamiento para impedírselo", infirmó la fuente antes citada.
El periodista vive enOporto, y desde ahí, reveló a Daily Mail que no sabe por qué su exmujer lo involucró en su escándalo. "No sé por qué me involucró, si me involucró y si realmente se refería a mí. Aparentemente tiene que ver con los transexuales y la transfobia. No tengo nada que ver y ella no debería haberme metido en esto". Y sentenció: "No hubo abusos sostenidos. No me arrepiento de abofetearla".