"Estoy atravesando por una situación difícil", María Levy

La hija de Mariana Levy se fue a Asia para reencontrar la paz y a sí misma

maria_levy_mensaje_situaciones_dificiles_fans
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 07/03/2019 16:58 Actualizada 17:09

María Levy, quien recientemente regresó de su viaje por Asia, ha pasado por situaciones difíciles como la muerte de su mamá Mariana Levy o las fuertes diferencias que ha tenido con su abuela Talina Fernández. Visiblemente afectada, la joven modelo confesó que atraviesa por un momento muy difícil, incluso, se le ve deprimida y tratando de salir adelante pese a su estado de ánimo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

A través de sus historias de Instagram, la hija del actor Ariel López Padilla compartió con sus seguidores un mensaje en el que explica el motivo de su ausencia en las redes sociales, por ello, María compartió un mensaje de motivación y la manera en que trata de sobrellevar su tristeza día con día.

Te recomendamos: Foto: María Levy y Ariel López Padilla más cercanos que nunca

“Estoy atravesando una situación difícil, considero que lo mejor que puedo hacer es escucharme, apartarme de cualquier distracción. Estamos acostumbrados a que cuando sentimos feo, algo que nos duele, un reto o un duelo, buscas la manera de huir de él, evadirlo, de no sentirlo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

Pero agregó que no hay mejor manera para afrontar todo ese panorama que parece tormentoso que dejar que la corriente vaya sin poner resistencia.

“Siendo compasivos con nosotros mismos, siendo amorosos. No hay que resistirnos a los que es”.

María Levy emprendió un viaje por Asia hace más de un mes para reencontrar su paz interior y retomar el camino de su vida, la cual sentía se despedazaba poco a poco pero en las postales que publicó en su red social, la joven puso mensajes como: “Enamórate de tu soledad”, “India, gracias por tomarme de la mano en este viaje de conocimiento interior” o “No se trata de luchar, sino de aceptar y fluir”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

Por lo que vimos en su feed, María Levy ya no ha subido imágenes con su novio ¿será que ésa es la razón de su tristeza? La modelo terminó su video diciendo que todo está bien y con palabras de aliento, esto deseó: “mucha alegría y amor” para todos.

Te recomendamos: Me enojó mucho y lo bloqueé: María Levy revela lo que sintió tras la muerte de Mariana, su mamá

Temas Relacionados
maria levy mariana levy hija