Esta es la fortuna de cada integrante del clan Kardashian-Jenner

Kylie Jenner fue nombrada como la millonaria más joven del mundo

fortuna_clan_kardashian_jenner
fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 24/03/2019 13:01 Actualizada 13:03

La familia Kardashian-Jenner es una de las más famosas por su reality show Keeping Up with the Kardashians, pero además de eso, cada uno de sus integrantes tiene un lado empresarial que han explotado a la perfección, por ello son una de los clanes de la actualidad más poderosos e influyentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

De acuerdo con People, en primer lugar está Kylie Jenner, quien a sus 21 años tiene una fortuna de un billón de dólares, esto le valió el nombramiento de la joven más rica del mundo según el conteo anual de la revista Forbes. La empresaria comenzó su propio negocio de cosméticos, Kylie Cosmetics, el cual se lanzó al mercado en 2005 con un kit de labios. Desde entonces su éxito ha sido tal que es una de las marcas más populares. Cabe destacar que Kylie posee el 100% de su compañía.

Te recomendamos: Ellos son los jóvenes menores de 30 años más ricos del mundo; la primera es Kylie Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La lista de riqueza sigue con Kim Kardashian, según Forbes ella tiene 350 millones de dólares gracias al programa de televisión y su línea de belleza Kim KKW. Sin embargo, Kim también obtiene regalías por su presencia en las redes sociales, acuerdos de patrocinio y juegos en líneas.

Te recomendamos: Kim Kardashian y Paris Hilton ¡amigas otra vez!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Caitlyn Jenner, antes William Bruce Jenner, tiene una fortuna de 100 millones de dólares según Bankrate. Además de salir en Keeping Up with the Kardashians, tiene su propio programa de televisión llamado I am Cait, el cual se basa en la historia de Caitlyn y su transición de hombre a mujer, fue tan exitosos que tuvo 2 temporadas de 8 capítulos cada una. Respecto a este mismo tema, publicó el libro Los secretos de mi vida.

Te recomendamos: FOTOS: La transformación de Caitlyn Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

La matriarca de la familia, Kris Jenner ocupa el cuarto lugar en la lista del clan con un patrimonio de 60 millones de dólares, de acuerdo con la revista People. La idea de lanzar el reality show sobre las Kardashian-Jenner fue de ella, por ello, gran parte de sus ganancias provienen de éste, además de las regalías que cobra por ayudar a sus hijas a conseguir patrocinios o apariciones en publicidad de moda y belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

La riqueza de Khloé Kardashian ha aumentado considerablemente, en 2016 Forbes reportó que sus ganancias equivalían a 15 millones, pero ahora Newsweek estima que tiene 40 millones de dólares. Aunque gran parte de su patrimonio proviene del programa junto a su familia, Koko también tiene su propia línea de ropa (Good American).

Te recomendamos: “Fue culpa de Tristan, no de Jordyn”, Khloé Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Con 35 millones de dólares, Kourtney Kardashian sigue en la lista, según Money. Es protagonista y productora del reality show del clan. Pero también obtiene ganancias por sus patrocinadores y la gran influencia que tiene en las redes sociales.

Te recomendamos: Parece que Kourtney Kardashian ya encontró el amor en Travis Barker

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kendall Jenner tiene una fortuna de 18 millones, de acuerdo con Money. El 2017 fue su mejor año al convertirse en la modelo mejor pagada, actividad por la que le pagaron 22 millones de dólares. Además de ser parte de Keeping Up with the Kardashians, ella dirige una línea de ropa junto a su hermana menor, Kylie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Te recomendamos: Otro escándalo de las Kardashian con el Photoshop: esta vez le tocó a Kourtney

Probablemente el que menos apariciones tiene en el programa familiar es Rob Kardashian, pero aún así ha logrado hacerse de un patrimonio de 10 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. Además, tiene una línea de calcetines: Arthur George, su reality show Rob & Chyna que trata sobre la relación del hijo de Kris Jenner y Blac Chyna, con quien tiene una hija.

Te recomendamos: A las Kardashian también las engañan ¡estas son las infidelidades más impactantes de su familia!