Es rubia y guapísima: Scarlett Johansson es la actriz con el mejor salario del mundo

La lista de las mujeres con los salarios más jugosos está encabezada por una rubia que, además de comedias, es superhéroe: Scarlett Johansson

scarlett johansson, sueldos millonarios, quien gana más, Jennifer Aniston, Kaley Cuoco, Elisabeth Moss, Margot Robbie, Charlize Theron, Ellen Pompeo, scarlett johansson millones
(Agencia)
Gente con clase Redacción Clase 25/08/2019 12:45 Actualizada 12:54

Marvel no solo es una de las franquicias más lucrativas en películas de superhéroes, también es una gran oportunidad para elevar tu salario y convertirte en heroína de chicos y grandes. Forbes publicó su lista anual de las actrices mejor pagadas del año y, para sorpresa de muchos, Scarlett Johansson volvió a ocupar el primer lugar gracias a su personaje de Black Widow. ¿Su salario? 56 millones de dólares en ganancias.

Te interesa: Scarlett Johansson presume lujoso anillo de compromiso que le dio su novio Colin Jost

La rubia actriz, quien ha participado en otras producciones como "Match Point", de Woody Allen, "Her", de Spike Jonze y "Lost in Translation", de Sofia Coppola; ha sabido jugar bien sus cartas y, además de una espectacular belleza, Scarlett Johansson recibió un impactante pago de casi 35 mdd por su participación en Avengers: Endgame, la cual, obtuvo una ganancia mundial de 2 mil 800 millones de dólares, infirmó Forbes.

Te interesa: ¿Quiénes han sido los esposos de Scarlett Johansson?

Otra rubia que encabeza la lista de las actrices mejor pagadas está Reese Witherspoon con 35 millones de dólares y un paso antes se coloca Sofía Vergara con 44.1 millones de dólares. Según la fuente antes citada, las jugosas sumas son antes de impuestos y sin los pagos a sus correspondientes agentes y abogados.

Te interesa: La actriz Reese Witherspoon comparte emotivo consejo a las mamás en este regreso a clases

sofia vergara, sofia vergara millonaria

Otras actrices que se colocaron en la lista con las ganancias más jugosas son:

Nicole Kidman con 34 millones de dólares, Jennifer Aniston con 28 millones de dólares, Kaley Cuoco con 25 millones de dólares, Elisabeth Moss con 24 millones de dólares; además, Margot Robbie, Charlize Theron y Ellen Pompeo.