Érika Zaba presume baby bump sobre el escenario

La integrante de OV7 derrocha ternura y energía sobre los escenarios

erika_zaba
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 07/06/2019 14:04 Actualizada 14:20

Fue en abril pasado que Érika Zaba, integrante de la banda OV7, anunció junto a su esposo Francisco Oliveros que están en espera de su primer bebé y a dos meses de esa noticia, Erika no para de sonreirle a la vida por lo bendecida y feliz que se siente con su embarazo y su regreso a los escenarios.

También peudes leer: ¿Quién es Francisco Oliveros, el esposo de Érika Zaba?

erika zaba_embarazo

Para Érika, de 40 años, la edad no ha sido un impedimento para lograr su sueño de ser mamá, incluso su nueva condición le ha inyectado una dosis extra de energía sobre todo en el escenario de la Arena Ciudad de México, lugar en el que vimos a la cantante desbordar talento, pasión y donde también presumió su baby bump.

Pese a que Érika conserva muy bien aún su estilizada figura, su bebé ya comienza a crecer y su vientre comienza abultarse, dando así una imagen muy tierna de la cantante mientras se muestra ante su público en el escenario.

erika zaba_emabrazada

Cabe resaltar que no solo los fans y los seguidores de Érika se sienten entusiasmados con la llegada del próximo bebé, pues los demás integrantes de OV7: Ari Borovoy, Lidia Ávila y Mariana Ochoa aprovechan cada minuto para apapachar a la mom to be, ya que ellos no solo comparten sus vidas laborales, también son muy buenos amigos.

erika zaba_:ari borovy_lidia vaila

Por otro lado, la más reciente aparición de Érika en la gira 90 pop tour celebra la semana número 19 de su embarazo, por lo tanto, podemos decir que la cantante va casi a la mitad de gestación y ella luce con toda las fuerzas para seguir cantando al público y, ahora, también a su hijo.


erika zaba_embarazo