El ex presidente de México Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann desataron una ola mediática en México al divulgarse unas imágenes en las que aparecen juntos en Madrid. Te contamos los detalles y quién es esta modelo potosina que ahora es conocida en todo el país
Redacción CLASE
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

Fotos: Archivo EL UNIVERSAL, Getty Images e Instagram

Las versiones ya empezaban a tomar fuerza en ciertos sectores de la sociedad mexicana, hasta que la divulgación de una foto, el pasado 31 de enero, en la que aparecían Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann juntos en Madrid hizo que cobraran aún más potencia: el expresidente, supuestamente, tenía una relación sentimental con esta guapa modelo de San Luis Potosí.

También te interesa: FOTO: Enrique Peña Nieto aparece en Madrid junto a modelo mexicana

También te interesa: ¿Divorcio en Los Pinos?

Al día siguiente, la filtración de otra imagen del exmandatario Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, también en la capital española, en la que ella lo acompaña a escoger un producto en una farmacia, desató más expectativa.

No dejes de leer: Ellas han sido los amores de Enrique Peña Nieto

Foto Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto en farmacia en Madrid

Además, no te pierdas la columna de Salvador García Soto ¿Mayorías rebeldes en el Congreso?

Las imágenes llegaron a varios medios de manera anónima y, debido a la poca información que se tiene acerca del presunto romance, mucha de ésta raya en la especulación o es incorrecta. Por ello, CLASE se dio a la tarea de investigar con fuentes que conocen a Tania desde pequeña para reproducir la historia de manera más exacta.

También te interesa: También nos interesa: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

Una de las fuentes consultadas por CLASE, quien pertenece a la sociedad potosina y conoce de cerca a la familia de Tania, confiesa que desde hace tres meses se sabía en las altas esferas locales que Tania sostenía un romance con un político importante.

Entérate: Donde se conocieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Tania Ruiz modelo

No te píerdas: El árbol genealógico de Tania Ruiz, la modelo relacionada con Enrique Peña Nieto

Platica que ella fue a casa de sus papás, en San Luis Potosí, por el 20 de diciembre, pero que no se quedó a pasar la Navidad porque, según le contó un familiar de Tania, la celebraría en la Ciudad de México con su novio, un “político muy picudo”. Incluso agrega que las primeras versiones sobre la relación de Tania con este “político picudo” empezaron desde el verano y se intensificaron en noviembre pasado.

Te puede interesar: Los ex novios de Tania Ruiz, la modelo vinculada a Enrique Peña Nieto

Además, comenta que en San Luis Potosí se dice que el expresidente le compró un departamento a Tania y viven juntos, aunque se desconoce dónde. Si esto es cierto o no, solo el tiempo lo dirá. Esta misma fuente asegura que a la sociedad potosina no le extraña que Tania tenga un noviazgo con Peña Nieto, pues era conocida su inclinación por salir con hombres poderosos y con cierto estatus económico.

También nos interesa: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

Tania Ruiz Enrique Peña Nieto

Lo último que se ha sabido de esta historia, que se viralizó en México en cuestión de minutos, son los tres mensajes que Tania publicó en sus stories de Instagram, después de tiempo de no subir nada. En la primera escribió: “Buen domingo para todos!! Les deseo mucho amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes! Suelten todo lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora! Todo lo que nos rodea es bueno! Me relajo en mi paz porque confío en el proceso de la vida! Todo está bien!”.

 

Tania Ruiz Instagram

Su segunda publicación fue un mensaje de amor en el que no especifica el destinatario. “Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único es que hay aquí y ahora y lo único que necesitas”, dice el primer párrafo del mensaje.

Tania Ruiz Instagram 2

La modelo publicó un tercer Instagram story en el que escribió: “Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones? No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro...  ahí estoy, latiendo en ti”.

También puedes leer: Los exnovios de la modelo vinculada a Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz Instagram 3

Quién es Tania Ruiz Eichelmann
Nació el 23 de octubre de 1987 en el seno de una familia de clase media, de ascendencia española por parte de su padre y alemana por parte de su madre, fruto del matrimonio entre Luis José Ruiz Ituarte y Elizabeth Eichelmann Gómez, quienes tuvieron cinco hijos: Luis José, Elizabeth, Tania, Alynn y Gerardo. Dicen en San Luis que Elizabeth era una joven bellísima, cualidad que heredó de su madre y que, por lo que se ve, ha trascendido de generación en generación. Los que conocen a los Ruiz Eichelmann los describen como una familia de lo más amable, buena onda y accesible con todos.

El abuelo paterno hizo su fortuna en San Luis Potosí con una tienda de abarrotes llamada Ruiz Soladrero que importaba de España vinos, licores, jamones, latería, etcétera. Al morir él, la disputa entre sus hijos por la herencia ocasionó una separación entre ellos y el decaimiento del negocio. El abuelo materno Augusto Eichelmann, conocido como Tito, se casó en segundas nupcias con Raquel Gómez, de nacionalidad cubana, de quien se dice tenía una espectacular belleza.

De esta unión nacieron seis hijos, entre ellos Elizabeth, mamá de Tania, y Raquel, quien está casada con Juan Carlos Valladares García, con quien tuvo tres hijos: Juan Carlos, esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete, Miguel y Alejandro. Actualmente Elizabeth se encarga de las relaciones públicas del hospital Lomas de San Luis Internacional, propiedad de los Valladares.

Tania, de 31 años, estudió toda su vida en el Instituto Lomas del Real, un colegio privado para mujeres y, posteriormente, cursó la carrera de Administración de Empresas en San Luis, en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). En 2008, cuando tenía aproximadamente 20 años, Tania participó en el concurso Nuestra Belleza San Luis Potosí, en el que quedó en tercer lugar. En su natal San Luis, el vox populi es que no llegó a la final porque no respondió correctamente las tradicionales preguntas que se hacen en estos certámenes. En primer lugar quedó Leonor Meade.

De ese entonces a la actualidad, Tania ha sufrido una transformación asombrosa. Quienes la conocen desde chiquita aseguran que desde pequeña ha sido muy guapa, pero que ha cambiado mucho a lo largo de los años, tanto que hoy día no se parece nada a la que era antes. Tania es madre de una niña de cuatro años llamada Carlota. 

Bobby Domínguez fue su pareja por más de cinco años, relación que terminó poco antes de ser captada con el expresidente Peña Nieto. “Es súper linda, muy agradable. Se ríe mucho”, nos dice un amigo de Tania, quien la conoce desde hace varios años y al que le sorprendió enormemente la noticia.

El 19 de septiembre de 2017, día del sismo de más de siete grados en la Ciudad de México, un video de Tania se viralizó en redes sociales. En éste se ve en un departamento, aparentemente en La Condesa, rezando mientras el terremoto sacudía el cuarto y ella se sostenía de la pared para no caerse.

El 7 de enero de este año, Tania publicó en Instagram el preview de una campaña de lanzamiento de su propia marca de moda: Kuk Collection. “A sí como la vida te dio la posibilidad de soñar, también te dio la posibilidad de hacer tus sueños una realidad”, escribió la modelo, que es representada por la agencia Class Modelos.

Un amigo muy cercano a Tania confirmó a CLASE que ella se encuentra actualmente en la Ciudad de México. Lo último que se sabe de ella, según otra story que compartió en Instagram, es que está grabando un comercial.

Tania Ruiz grabando comercial

Enrique Peña Nieto, Tania ruiz eichelmann, novia de peña nieto, la modelo de enrique pena nieto, enrique pena nieto en madrid con modelo, la nueva novia de epen, el romance de epn, epn y la modelo, quien es la modelo que sale con enrique pena nieto, como se conocieron epn y la modelo, modelo madrid enrique pena nieto

Rodeada del cariño de su hermanas y papá, Constanza Creel celebró sus 15 años
Redacción Clase
edith_gonzalez_constanza_creel_quince_anos

Foto: El Universal e Instagram 

Constanza Creel, hija de actriz Edith González, cumplió 15 años y los celebró rodeada del amor de su papá Santiago Creel y de su familia.

Paulina Velasco, esposa de Santiago Creel -papá de Constanza-publicó las primeras imágenes del íntimo festejo. Al pie de la fotografía, en la que vemos la mesa de banquete, escribió : "Empezamos festejos en familia @paucreel cocinó, #Mirandita decoró y #papa hizo el café". 

También puedes leer: Constanza Creel, Lorenzo Lazo y Santiago Creel en la misa en memoria de Edith González

constanza creel cumpleanos

Paulina también agregó una emotiva frase con la que demostró que Constanza Creel es una niña muy querida y apreciada por el resto de los miembros de su familia, quienes hicieron de todo para que fuera muy feliz en su cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños #Cons Te quiero con todo mi corazón!". 

Además de esto, las hermanas menores de la adolescente se sumaron a las muestras de afecto, y en un esfuerzo por demostrar su amor, Paulina y Miranda le escribieron una dulce tarjeta de cumpleaños en las que se lee:  "Te quiero mucho, espero que siempre estemos juntas". 

constanza creel
 

Asimismo, el periodista Miguel ángel Maldonado reveló durante una trasmisión del programa de radio “Fórmula Espectacular” que como parte de la celebración, Edith González dejó pagado, en vida, un viaje para Constanza y sus amigas.

También puedes leer: A dos meses de la muerte de Edith González, celebran los 15 años de Constanza Creel

constanza creel

Tras la muerte de la actriz Edith González a causa del deterioro del cáncer que padecía, hace aproximadamente dos meses, se emitió un documento en el que se reveló que Santiago Creel, padre biológico de Constanza, se quedaría con la tutela de la menor. El escrito fue firmado por el hermano de Edith, Víctor Manuel González, y por Lorenzo Lazo, viudo de la actriz y quien consideró a Constanza como su propia hija, además de tener a su hija biológica, Lorenza. 

 

misa edith gonzalez, constanza creel

 

constanza creel cumpleanos 15, constanza creel, hija edith gonzalez, santiago creel constanza creel, cumpleanos hija edith gonzalez

Carmen Salinas asegura que le quiere dar amor de madre a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán
Redacción Clase
frida_sofia_alejandra_guzman

Foto: Instagram 

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía continúa con la revelación de ciertos momento clave que dolorosamente marcaron su infancia y vida, a través de programas como Ventaneando, la joven cantante abrió las puertas de su corazón para relatar cómo vivió su romance con Christian Estrada, su aborto y los motivos que la orillaron a distanciarse de su mamá.

Frente a esto la actriz Carmen Salinas ha alzado la voz y la mano para ofrecerle cariño a Frida. 

También puedes leer: Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reveló el motivo que la orilló a realizarse un aborto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poel

Frida Sofía compartió un video en su cuenta de Instagram en el que la actriz Carmen Salinas es abordada por los medios de comunicación e interrogada sobre lo qué opina respecto a la disputa entre Alejandra Guzmán y su hija. En dicho, clip la actriz asegura que lo que la joven de 27 años necesita es amor y tiempo. 

Pero además de lanzar estas declaraciones, Carmen Salinas se ofreció a llenar con cariño y rodear de su amor a la hija de Alejandra Guzmán. 

 

"Esa criatura necesita todo el amor del mundo y además canta precioso, hijita déjame ser, aunque sea la mamá de las mentadas, te quiero hijita, Frida te quiero, ya no te angusties tanto hija, ya no sufras tanto". Mencionó la actriz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las buenas intenciones de la actriz no pasaron desapercibidas por la intérprete de “Andale”, quien tras conocer estas declaraciones, compartió en sus redes sociales el video, y escribió al pie de la publicación: 

 

"Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré por qué yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias. Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento", escribió la hija de la Guzmán. 

 

Frida Sofía aseguró que uno de los principales motivos de su separación de Alejandra Guzmán fue la relación que la intérprete de “Eternamente Bella” mantiene con quien fuera su expareja, Christian Estrada, con quien además la hija de Silvia Pinal ha sido captada en distintas ocasiones. 

También puedes leer: Frida Sofía habla de su dura infancia al lado de Alejandra Guzmán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida poridag) el

frida sofia carmen salinas, frida sofia, carmen salinas amor, frida sofia alejandra gumzan, carmen salinas adopta frida sofia

¡La top model, Heidi Klum, compartió una fotografía en la que muestra un pezón!
Redacción Clase
heidi_klum_pezones

Foto: Instagram 

La modelo Heidi Klum de 46 años no deja de expresar lo feliz, renovada y cambiada que se siente desde que se unió en matrimonio con el músico Tom Kaulitz de 29 años, con quien se casó dos veces, y hemos notado que  la presentadora de Germany Next Top Model se encuentra en una nueva faceta, mucho más abierta y reveladora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Hace un unos días, Heidi Klum publicó una tierna y conmovedora postal de su mano entrelazada a la de su esposo,  en la que además presumían sus anillos de bodas, pero ahora la modelo alemana nos compartió una explícita fotografía en la que abordo de un yate muestra uno de sus pezones

Al pie de la postal Heidi escribió: “All see is water” o todo lo que veo es agua. La modelo posa con poca ropa, sin maquillaje y con tan solo una toalla cubriendo parte de su cuerpo, sin duda, es un retrato bellísimo de Klum, pero lo que ha desatado la polémica en redes sociales es parte de la desnudez de sus pechos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Ciertamente la conductora tienen motivos para estar feliz y mostrar ante el mundo su belleza y seguridad, pero creemos que además de estar invadida por la felicidad de su reciente boda, Heidi atraviesa una nueva faceta en la que pretende mostrarse al mundo tal como es, alejada de los retoque y en su versión más natural y sencilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

heidi klum pechos, heidi klum pezon, heidi klum desnuda, heidi klum esposo

¡La top model, Heidi Klum, compartió una fotografía en la que muestra un pezón!
Redacción Clase
heidi_klum_pezones

Foto: Instagram 

La modelo Heidi Klum de 46 años no deja de expresar lo feliz, renovada y cambiada que se siente desde que se unió en matrimonio con el músico Tom Kaulitz de 29 años, con quien se casó dos veces, y hemos notado que  la presentadora de Germany Next Top Model se encuentra en una nueva faceta, mucho más abierta y reveladora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Hace un unos días, Heidi Klum publicó una tierna y conmovedora postal de su mano entrelazada a la de su esposo,  en la que además presumían sus anillos de bodas, pero ahora la modelo alemana nos compartió una explícita fotografía en la que abordo de un yate muestra uno de sus pezones

Al pie de la postal Heidi escribió: “All see is water” o todo lo que veo es agua. La modelo posa con poca ropa, sin maquillaje y con tan solo una toalla cubriendo parte de su cuerpo, sin duda, es un retrato bellísimo de Klum, pero lo que ha desatado la polémica en redes sociales es parte de la desnudez de sus pechos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Ciertamente la conductora tienen motivos para estar feliz y mostrar ante el mundo su belleza y seguridad, pero creemos que además de estar invadida por la felicidad de su reciente boda, Heidi atraviesa una nueva faceta en la que pretende mostrarse al mundo tal como es, alejada de los retoque y en su versión más natural y sencilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

heidi klum pechos, heidi klum pezon, heidi klum desnuda, heidi klum esposo