El ex presidente de México Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann desataron una ola mediática en México al divulgarse unas imágenes en las que aparecen juntos en Madrid. Te contamos los detalles y quién es esta modelo potosina que ahora es conocida en todo el país
Redacción CLASE
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

Fotos: Archivo EL UNIVERSAL, Getty Images e Instagram

Las versiones ya empezaban a tomar fuerza en ciertos sectores de la sociedad mexicana, hasta que la divulgación de una foto, el pasado 31 de enero, en la que aparecían Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann juntos en Madrid hizo que cobraran aún más potencia: el expresidente, supuestamente, tenía una relación sentimental con esta guapa modelo de San Luis Potosí.

También te interesa: FOTO: Enrique Peña Nieto aparece en Madrid junto a modelo mexicana

También te interesa: ¿Divorcio en Los Pinos?

Al día siguiente, la filtración de otra imagen del exmandatario Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, también en la capital española, en la que ella lo acompaña a escoger un producto en una farmacia, desató más expectativa.

No dejes de leer: Ellas han sido los amores de Enrique Peña Nieto

Foto Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto en farmacia en Madrid

Además, no te pierdas la columna de Salvador García Soto ¿Mayorías rebeldes en el Congreso?

Las imágenes llegaron a varios medios de manera anónima y, debido a la poca información que se tiene acerca del presunto romance, mucha de ésta raya en la especulación o es incorrecta. Por ello, CLASE se dio a la tarea de investigar con fuentes que conocen a Tania desde pequeña para reproducir la historia de manera más exacta.

También te interesa: También nos interesa: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

Una de las fuentes consultadas por CLASE, quien pertenece a la sociedad potosina y conoce de cerca a la familia de Tania, confiesa que desde hace tres meses se sabía en las altas esferas locales que Tania sostenía un romance con un político importante.

Entérate: Donde se conocieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Tania Ruiz modelo

No te píerdas: El árbol genealógico de Tania Ruiz, la modelo relacionada con Enrique Peña Nieto

Platica que ella fue a casa de sus papás, en San Luis Potosí, por el 20 de diciembre, pero que no se quedó a pasar la Navidad porque, según le contó un familiar de Tania, la celebraría en la Ciudad de México con su novio, un “político muy picudo”. Incluso agrega que las primeras versiones sobre la relación de Tania con este “político picudo” empezaron desde el verano y se intensificaron en noviembre pasado.

Te puede interesar: Los ex novios de Tania Ruiz, la modelo vinculada a Enrique Peña Nieto

Además, comenta que en San Luis Potosí se dice que el expresidente le compró un departamento a Tania y viven juntos, aunque se desconoce dónde. Si esto es cierto o no, solo el tiempo lo dirá. Esta misma fuente asegura que a la sociedad potosina no le extraña que Tania tenga un noviazgo con Peña Nieto, pues era conocida su inclinación por salir con hombres poderosos y con cierto estatus económico.

También nos interesa: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

Tania Ruiz Enrique Peña Nieto

Lo último que se ha sabido de esta historia, que se viralizó en México en cuestión de minutos, son los tres mensajes que Tania publicó en sus stories de Instagram, después de tiempo de no subir nada. En la primera escribió: “Buen domingo para todos!! Les deseo mucho amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes! Suelten todo lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora! Todo lo que nos rodea es bueno! Me relajo en mi paz porque confío en el proceso de la vida! Todo está bien!”.

 

Tania Ruiz Instagram

Su segunda publicación fue un mensaje de amor en el que no especifica el destinatario. “Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único es que hay aquí y ahora y lo único que necesitas”, dice el primer párrafo del mensaje.

Tania Ruiz Instagram 2

La modelo publicó un tercer Instagram story en el que escribió: “Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones? No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro...  ahí estoy, latiendo en ti”.

También puedes leer: Los exnovios de la modelo vinculada a Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz Instagram 3

Quién es Tania Ruiz Eichelmann
Nació el 23 de octubre de 1987 en el seno de una familia de clase media, de ascendencia española por parte de su padre y alemana por parte de su madre, fruto del matrimonio entre Luis José Ruiz Ituarte y Elizabeth Eichelmann Gómez, quienes tuvieron cinco hijos: Luis José, Elizabeth, Tania, Alynn y Gerardo. Dicen en San Luis que Elizabeth era una joven bellísima, cualidad que heredó de su madre y que, por lo que se ve, ha trascendido de generación en generación. Los que conocen a los Ruiz Eichelmann los describen como una familia de lo más amable, buena onda y accesible con todos.

El abuelo paterno hizo su fortuna en San Luis Potosí con una tienda de abarrotes llamada Ruiz Soladrero que importaba de España vinos, licores, jamones, latería, etcétera. Al morir él, la disputa entre sus hijos por la herencia ocasionó una separación entre ellos y el decaimiento del negocio. El abuelo materno Augusto Eichelmann, conocido como Tito, se casó en segundas nupcias con Raquel Gómez, de nacionalidad cubana, de quien se dice tenía una espectacular belleza.

De esta unión nacieron seis hijos, entre ellos Elizabeth, mamá de Tania, y Raquel, quien está casada con Juan Carlos Valladares García, con quien tuvo tres hijos: Juan Carlos, esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete, Miguel y Alejandro. Actualmente Elizabeth se encarga de las relaciones públicas del hospital Lomas de San Luis Internacional, propiedad de los Valladares.

Tania, de 31 años, estudió toda su vida en el Instituto Lomas del Real, un colegio privado para mujeres y, posteriormente, cursó la carrera de Administración de Empresas en San Luis, en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). En 2008, cuando tenía aproximadamente 20 años, Tania participó en el concurso Nuestra Belleza San Luis Potosí, en el que quedó en tercer lugar. En su natal San Luis, el vox populi es que no llegó a la final porque no respondió correctamente las tradicionales preguntas que se hacen en estos certámenes. En primer lugar quedó Leonor Meade.

De ese entonces a la actualidad, Tania ha sufrido una transformación asombrosa. Quienes la conocen desde chiquita aseguran que desde pequeña ha sido muy guapa, pero que ha cambiado mucho a lo largo de los años, tanto que hoy día no se parece nada a la que era antes. Tania es madre de una niña de cuatro años llamada Carlota. 

Bobby Domínguez fue su pareja por más de cinco años, relación que terminó poco antes de ser captada con el expresidente Peña Nieto. “Es súper linda, muy agradable. Se ríe mucho”, nos dice un amigo de Tania, quien la conoce desde hace varios años y al que le sorprendió enormemente la noticia.

El 19 de septiembre de 2017, día del sismo de más de siete grados en la Ciudad de México, un video de Tania se viralizó en redes sociales. En éste se ve en un departamento, aparentemente en La Condesa, rezando mientras el terremoto sacudía el cuarto y ella se sostenía de la pared para no caerse.

El 7 de enero de este año, Tania publicó en Instagram el preview de una campaña de lanzamiento de su propia marca de moda: Kuk Collection. “A sí como la vida te dio la posibilidad de soñar, también te dio la posibilidad de hacer tus sueños una realidad”, escribió la modelo, que es representada por la agencia Class Modelos.

Un amigo muy cercano a Tania confirmó a CLASE que ella se encuentra actualmente en la Ciudad de México. Lo último que se sabe de ella, según otra story que compartió en Instagram, es que está grabando un comercial.

Tania Ruiz grabando comercial

Enrique Peña Nieto, Tania ruiz eichelmann, novia de peña nieto, la modelo de enrique pena nieto, enrique pena nieto en madrid con modelo, la nueva novia de epen, el romance de epn, epn y la modelo, quien es la modelo que sale con enrique pena nieto, como se conocieron epn y la modelo, modelo madrid enrique pena nieto

¿Sabías que la cantante escribió dos temas musicales para una de las cintas del escritor?
Redacción Clase
shakira_gabriel_garcia_marquez

Foto: El Universal e Instagram 

Fue el 17 de abril del 2014 cuando el mundo entero se estremeció ante la noticia del fallecimiento del escritor colombiano Gabriel García Márquez, y a más de cinco años desde su partida, la cantante Shakira ha sacado del baúl de los recuerdos una postal en la que posa junto al creador de Cien años de soledad , pero además ha escrito un conmovedor mensaje.

La cantante colombiana inició su mensaje contando a través de Instagram cómo era la personalidad del escritor.

 

“Tratar de resumir a una persona tan grande en pocas palabras como Gabo es una tarea muy difícil pero intentar recordar a alguien como él es realmente muy fácil”.

 

También habló sobre la vez que Gabriel García Márquez quiso escribir sobre ella

“La verdad no tenía ni idea por qué alguien como Gabo quería escribir sobre mí, ya que nunca me creí tan interesante”.

 

Pero sin duda lo más conmovedor llegó justo casi al final, cuando Shakira habló sobre los dos temas musicales que escribió para una de la adaptación de uno de los clásicos de Gabo, El amor en los tiempos del cólera, cinta para la cual la colombiana creo “Hay amores” y “Despedida”.

“Escribí dos de mis mejores canciones hasta la fecha que fueron ‘Hay amores’ y ‘Despedida’, cómo podría negarme a semejante honor y lujo de poder participar en un proyecto en el que estuviera involucrado él”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

 Por último, la colombiana se despidió recordando lo mucho que había dejado el escritor en ella antes de su partida.

 

“Que sepa Gabo que mantenemos en nuestros corazones todo lo que dejaste en ellos y te seguimos recordando para mantenerte vivo”, compartió Shakira.

 

 

 

gabriel garcia marquez shakira, ggm sharkira, gabriel shakira, shakira canciones amor tiempos colera

La cantante te va a dejar impresionado con su forma de comer donas ¿Te unes al reto?
Redacción Clase
thalia

Foto: Instagram 

La cantante Thalía no deja de ser toda una sensación en redes sociales, sobre todo en Instgram, lugar en el que ya tiene  más de 13 millones de seguidores y en el que la intérprete de Piel morena ha lanzado un nuevo reto viral al Internet, posiblemente este sea el más delicioso que haya lanzado antes.

Recientemente Thalía publicó un video en Instagram en el que se ve como su esposo Tommy Mottola la graba mientras ella se come de una sola mordida una dona glaseada e invitó a sus seguidores a unirse a “#eldonachallenge”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Esta no es la primera vez que Thalía se convierte en un fenómeno viral de la web, pues anteriormente cuando subió una storie en la que preguntaba  "¿Me oyen? ¿Me escuchan?". frase que se convirtió en una canción y un reto del Internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Además sabemos que la familia de la cantante es una gran fanática de las donas. Ahora después de ver este video solo podemos hacernos una pregunta ¿Cómo le hace Thalía para comer donas de esta manera y mantener su figura?

 

donachallenge, don chanllenge tahlia, thalia reto

Además se dice que el príncipe Carlos no estuvo contento cuando nació el príncipe Harry
Redacción Clase
principe_carlos_principe_willim_lady_di

Foto: El Universal/ Agencias 

Con Meghan y Harry a punto de convertirse en papás, viejas historias cuentan lo difícil que fue para Lady Di traer a este mundo a sus dos hijos con el príncipe Carlos como su pareja.

La revista People recogió los testimonios que se incluyeron en la biografía de Diana, escrita por Andrew Morton. En Diana: su verdadera historia; de las revelaciones más sonadas y tormentosas que existen en este texto se encuentra aquella en la que Diana aseguró que para no interferir con una fecha de un juego de polo del príncipe Carlos, tuvieron que reprogramar la fecha en la que el príncipe William nacería.

 

"El parto de Guillermo tuvo que ser inducido porque ya no podía soportar más la presión de la prensa. Era como si el mundo entero me estuviera monitoreando cada día".

 

Además de esto se dice que la vieja foto que conmovió, en su momento, al mundo en la que se ve a la princesa Diana saliendo del hospital del brazo del príncipe Carlos, quien carga al príncipe William, no fue ni de cerca lo que pensábamos, pues lejos de ser un momento de felicidad como el que ella mostró, se convirtió en una tortura, pues luego de un trabajo de parto de más de 15 horas, Diana padecía fuerte dolores que la orillaron a derramara un par de lágrimas, pero hasta que estuvo dentro del automóvil lejos de las cámaras y reflectores.

Por último, en la misma obra biográfica se asegura que Lady Di le ocultó al príncipe Carlos que en su segundo embarazo estaban esperando otro niño, Harry,  ya que se dice el hijo de la reina Isabel deseaba tener dos hijos: una niña y un niño. Al nacer el príncipe Harry: "Su primer comentario fue: 'Dios mío, es un niño'. El segundo: 'Y encima es pelirrojo", recordó la princesa sobre cómo vivió Carlos de Inglaterra la llegada de Enrique. Para finalizar  también se dijo que en el bautizo del pequeño no dudó en decirle a la mamá de Diana que ambos estaban "muy decepcionados". "Pensábamos que iba a ser niña".

lady di, principe carlos, princuipe william lady di parto william, lady di principe carlos

Si para una personas normal puede ser difícil hacer maletas, no sabes todo lo que tienen que llevar los royal
Zyanya Bolaños
meghan_markle_kate_middleton.

Foto: El Universal/ Agencias 

Ser parte de la familia real británica tienen grandes ventajas, como tener a tu disposición cientos de empleados que en cuestión de segundos pueden atender tus necesidades; sin embargo, cuando un miembro de la familia real inglesa viaja al extranjero los quebrantos y preocupaciones no paran, pues sus atuendos son analizados por expertos .

De acuerdo con el diario The Independent, en la maleta de los Windsor siempre debe viajar un muda de ropa color negro, esto por si ocurriera la muerte de un miembro de la familia real mientras se está de visita en el extranjero o bien por si alguna autoridad local fallecería, de manera que al regresar a Reino Unido, el royal que estuviera fuera podría presentarse con respeto al bajar del avión.

Se dice que esta regla surgió después de que la reina Isabel II en 1952 viajó a Kenia, lugar y momento en el que le informaron sobre la repentina muerte del rey Jorge VI, su papá, y al llegar a Inglaterra tuvo que aguardar en el avión hasta que le consiguieron un  vestido negro con el que por fin se presentó ante la prensa.

Además de esta regla del protocolo inglés, la revista Vanity Fair reveló que Meghan Markle no puede viajar en avión si no trae consigo gel desinfectante, pues aseguran que a la exactriz le gusta desinfectar el lugar que ocupara antes de iniciar el vuelo.

Las maletas de estos royals, por otro lado, tienen un método mucho más distinguido y propio de ordenarse de lo que usualmente estamos acostumbrados a ver.

La familia real británica divide sus pertenencias en tres tipos de etiquetas en función del lugar al que deberá ir destinado: el color verde para las que deber ir al hotel; azul para las que van en la cabina de pasajeros del avión; y finalmente una amarilla con aquellos objetos que son guardados en casa del embajador británico del país que visitan.

maletas rotals, que guadn maltas meghanm, maletas