El ex presidente de México Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann desataron una ola mediática en México al divulgarse unas imágenes en las que aparecen juntos en Madrid. Te contamos los detalles y quién es esta modelo potosina que ahora es conocida en todo el país
Redacción CLASE
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

Fotos: Archivo EL UNIVERSAL, Getty Images e Instagram

Las versiones ya empezaban a tomar fuerza en ciertos sectores de la sociedad mexicana, hasta que la divulgación de una foto, el pasado 31 de enero, en la que aparecían Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann juntos en Madrid hizo que cobraran aún más potencia: el expresidente, supuestamente, tenía una relación sentimental con esta guapa modelo de San Luis Potosí.

También te interesa: FOTO: Enrique Peña Nieto aparece en Madrid junto a modelo mexicana

También te interesa: ¿Divorcio en Los Pinos?

Al día siguiente, la filtración de otra imagen del exmandatario Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, también en la capital española, en la que ella lo acompaña a escoger un producto en una farmacia, desató más expectativa.

No dejes de leer: Ellas han sido los amores de Enrique Peña Nieto

Foto Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto en farmacia en Madrid

Además, no te pierdas la columna de Salvador García Soto ¿Mayorías rebeldes en el Congreso?

Las imágenes llegaron a varios medios de manera anónima y, debido a la poca información que se tiene acerca del presunto romance, mucha de ésta raya en la especulación o es incorrecta. Por ello, CLASE se dio a la tarea de investigar con fuentes que conocen a Tania desde pequeña para reproducir la historia de manera más exacta.

También te interesa: También nos interesa: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

Una de las fuentes consultadas por CLASE, quien pertenece a la sociedad potosina y conoce de cerca a la familia de Tania, confiesa que desde hace tres meses se sabía en las altas esferas locales que Tania sostenía un romance con un político importante.

Entérate: Donde se conocieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Tania Ruiz modelo

No te píerdas: El árbol genealógico de Tania Ruiz, la modelo relacionada con Enrique Peña Nieto

Platica que ella fue a casa de sus papás, en San Luis Potosí, por el 20 de diciembre, pero que no se quedó a pasar la Navidad porque, según le contó un familiar de Tania, la celebraría en la Ciudad de México con su novio, un “político muy picudo”. Incluso agrega que las primeras versiones sobre la relación de Tania con este “político picudo” empezaron desde el verano y se intensificaron en noviembre pasado.

Te puede interesar: Los ex novios de Tania Ruiz, la modelo vinculada a Enrique Peña Nieto

Además, comenta que en San Luis Potosí se dice que el expresidente le compró un departamento a Tania y viven juntos, aunque se desconoce dónde. Si esto es cierto o no, solo el tiempo lo dirá. Esta misma fuente asegura que a la sociedad potosina no le extraña que Tania tenga un noviazgo con Peña Nieto, pues era conocida su inclinación por salir con hombres poderosos y con cierto estatus económico.

También nos interesa: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

Tania Ruiz Enrique Peña Nieto

Lo último que se ha sabido de esta historia, que se viralizó en México en cuestión de minutos, son los tres mensajes que Tania publicó en sus stories de Instagram, después de tiempo de no subir nada. En la primera escribió: “Buen domingo para todos!! Les deseo mucho amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes! Suelten todo lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora! Todo lo que nos rodea es bueno! Me relajo en mi paz porque confío en el proceso de la vida! Todo está bien!”.

 

Tania Ruiz Instagram

Su segunda publicación fue un mensaje de amor en el que no especifica el destinatario. “Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único es que hay aquí y ahora y lo único que necesitas”, dice el primer párrafo del mensaje.

Tania Ruiz Instagram 2

La modelo publicó un tercer Instagram story en el que escribió: “Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones? No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro...  ahí estoy, latiendo en ti”.

También puedes leer: Los exnovios de la modelo vinculada a Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz Instagram 3

Quién es Tania Ruiz Eichelmann
Nació el 23 de octubre de 1987 en el seno de una familia de clase media, de ascendencia española por parte de su padre y alemana por parte de su madre, fruto del matrimonio entre Luis José Ruiz Ituarte y Elizabeth Eichelmann Gómez, quienes tuvieron cinco hijos: Luis José, Elizabeth, Tania, Alynn y Gerardo. Dicen en San Luis que Elizabeth era una joven bellísima, cualidad que heredó de su madre y que, por lo que se ve, ha trascendido de generación en generación. Los que conocen a los Ruiz Eichelmann los describen como una familia de lo más amable, buena onda y accesible con todos.

El abuelo paterno hizo su fortuna en San Luis Potosí con una tienda de abarrotes llamada Ruiz Soladrero que importaba de España vinos, licores, jamones, latería, etcétera. Al morir él, la disputa entre sus hijos por la herencia ocasionó una separación entre ellos y el decaimiento del negocio. El abuelo materno Augusto Eichelmann, conocido como Tito, se casó en segundas nupcias con Raquel Gómez, de nacionalidad cubana, de quien se dice tenía una espectacular belleza.

De esta unión nacieron seis hijos, entre ellos Elizabeth, mamá de Tania, y Raquel, quien está casada con Juan Carlos Valladares García, con quien tuvo tres hijos: Juan Carlos, esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete, Miguel y Alejandro. Actualmente Elizabeth se encarga de las relaciones públicas del hospital Lomas de San Luis Internacional, propiedad de los Valladares.

Tania, de 31 años, estudió toda su vida en el Instituto Lomas del Real, un colegio privado para mujeres y, posteriormente, cursó la carrera de Administración de Empresas en San Luis, en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). En 2008, cuando tenía aproximadamente 20 años, Tania participó en el concurso Nuestra Belleza San Luis Potosí, en el que quedó en tercer lugar. En su natal San Luis, el vox populi es que no llegó a la final porque no respondió correctamente las tradicionales preguntas que se hacen en estos certámenes. En primer lugar quedó Leonor Meade.

De ese entonces a la actualidad, Tania ha sufrido una transformación asombrosa. Quienes la conocen desde chiquita aseguran que desde pequeña ha sido muy guapa, pero que ha cambiado mucho a lo largo de los años, tanto que hoy día no se parece nada a la que era antes. Tania es madre de una niña de cuatro años llamada Carlota. 

Bobby Domínguez fue su pareja por más de cinco años, relación que terminó poco antes de ser captada con el expresidente Peña Nieto. “Es súper linda, muy agradable. Se ríe mucho”, nos dice un amigo de Tania, quien la conoce desde hace varios años y al que le sorprendió enormemente la noticia.

El 19 de septiembre de 2017, día del sismo de más de siete grados en la Ciudad de México, un video de Tania se viralizó en redes sociales. En éste se ve en un departamento, aparentemente en La Condesa, rezando mientras el terremoto sacudía el cuarto y ella se sostenía de la pared para no caerse.

El 7 de enero de este año, Tania publicó en Instagram el preview de una campaña de lanzamiento de su propia marca de moda: Kuk Collection. “A sí como la vida te dio la posibilidad de soñar, también te dio la posibilidad de hacer tus sueños una realidad”, escribió la modelo, que es representada por la agencia Class Modelos.

Un amigo muy cercano a Tania confirmó a CLASE que ella se encuentra actualmente en la Ciudad de México. Lo último que se sabe de ella, según otra story que compartió en Instagram, es que está grabando un comercial.

Tania Ruiz grabando comercial

Enrique Peña Nieto, Tania ruiz eichelmann, novia de peña nieto, la modelo de enrique pena nieto, enrique pena nieto en madrid con modelo, la nueva novia de epen, el romance de epn, epn y la modelo, quien es la modelo que sale con enrique pena nieto, como se conocieron epn y la modelo, modelo madrid enrique pena nieto

Yadhira Carrillo, esposa de Juan Collado, responde molesta a las declaraciones de Leticia Calderón, ex esposa del abogado y madre de sus dos hijos
Angélica Ramírez Peralta
leticia calderon, yadhira carrillo, juan collado, luciano y carlo, mar y juan collado, juan collado preso

(Agencias, Instagram)

Desde que Juan Collado fue detenido por presuntos vínculos de lavado de dinero y delincuencia organizada, Yadhira Carrillo, su actual esposa y Leticia Calderón, su exesposa, han tenido algunos enfrentamientos.

Recientemente, la actriz Leticia Calderón desmintió a Yadhira Carrillo en entrevista con Despierta América y aseguró que Juan Collado, su ex y papá de sus hijos, no ve todos los días a Carlo y Luciano como Yadhira asegura, incluso, reveló que Carlo está muy molesto con la actual esposa de su papá porque se siente usado.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Ante esas declaraciones, Yadhira Carrillo fue abordada por la prensa y, visiblemente molesta, respondió cortante que no tiene nada qué decir sobre lo que aseguró Leticia Calderón. "No tengo declaración ninguna, no tengo declaración ninguna. Juan está esperando a sus hijos desde el primer día", remató Yadhira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Con esa respuesta, Yadhira Carrillo, tercera esposa de Juan Collado, dejó claro que el abogado espera ver a Carlo y Luciano, sus dos hijos menores. Te puede interesar: Leticia Calderón revela que sus hijos están enojados con Yadhira Carrillo: "Ya basta que me use"

 

leticia calderon, yadhira carrillo, juan collado, luciano y carlo, mar y juan collado, juan collado preso

Aunque parece que todo ha quedado claro sobre la desaparición de Marcela, aún hay mucho que contar sobre la vida de Luis Miguel
Redacción Clase
marcela-basteri-luis-miguel-javier-leon-libro

Foto: El Universal / Archivo 

Parece que no todo sobre la vida de Luis Miguel ha quedado expuesto, especialmente un capítulo que continúa siendo un misterio para varios: la desaparición de su mamá Marcela Basteri, y es este tema que el escritor Javier León abordará en su nuevo libro sobre la vida de El Sol. 

También puedes leer: Andrés García revela el lugar en donde podrían estar los restos de Marcela Basteri

Luis miguel

Javier León ha escrito dos de los libros más leídos sobre la vida del cantante Luis Miguel: “Luis Mi Rey” (1997), en el cual está basada la exitosa serie televisiva sobre el cantante, y de “Luis Miguel, La Historia” (2018), además, ha sido biógrafo de personalidades como Andrés García y de Juan Gabriel pero siempre ha permanecido al tanto de la vida de "El Sol” desde la publicación de su primera obra en 1997. 

javier leon

Por tal motivo Javier León no dejó pasar la oportunidad de escribir una tercera obra dedicada a Luis Miguel y específicamente sobre el tema que más ha marcado la vida de Luismi, la pérdida de su mamá, en su tercer libro dedicado al artista nacionalizado mexicano, el escritor español pretende ahondar en cómo la ausencia de Marcela Basteri afectó directamente al cantante y su trayectoria musical. 

También puedes leer: La última carta que escribió Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, antes de desaparecer

Luis miguel, marcela basteri

Pese a que entrevista con EFE, el escritor español reiteró que Marcela Basteri “murió en España de causas no naturales”, también específicó que pretende abordar los momentos en los que se llegó a pensar que Marcela podría estar viva, como el reciente caso de la indigente argentina, a quienes las tías de Luis Miguel, Ivanna y Flavia Basteri iniciaron un proceso legal para identificarla. Ya que esto ha afectado emocionalmente al cantante y su familia. 

Por otro lado, el autor también reveló que aún hay muchos detalles sobre la vida de Luis Miguel que aún no se han contado, pero que su obra no tendrá relación con la segunda temporada de la bioserie que está preparando Netflix, la cual se espera que se estrene en el primer trimestre del 2020. 

También puedes leer: La historia de desamor de Marcela Basteri y Luis Rey

luis rey, marcela basteri

 

luis miguel libro, luis miguel marcela basteri, desaparicion marcela basteri, desaparicion mama luis miguel, muerte mama luis miguel libroi, libros javier leon

Al parecer, Selena Gomez por fin ha dado carpetazo a Justin Bieber; el video fue grabado en su totalidad con un iPhone 11 pro
Redacción Clase
selena gomez, selena gomez video, selena gomez video justin bieber, justin bieber, video selena iphone, lose you to love me, lose you to love me selena gomez

(Instagram)

Hay historias de amor que por su falso final se convierten en amores platónicos y eso es, al parecer, lo que aún ocurre con Selena Gomez, quien acaba de estrenar su último sencillo "Lose You to Love Me", tema que inmediatamente ocupó los primeros lugares de popularidad y en tendencias de búsqueda. 

Pero esa canción podría tener una dedicatoria. "Lose You To Love Me" tiene varios mensajes que parecen encriptados y que posiblemente van dirigidos a una persona en especial: Justin Bieber.

 

"Necesitaba perderte para amarme" es quizá la frase que más nos acerca a la sospecha de que Justin Bieber marcó para siempre la vida de Selena Gomez, pues aunque cada uno ha realizado su vida por separado, no es un secreto que la joven cantante sufrió las infidelidades del canadiense y sus varias promesas de amor eterno.

Además, últimamente, Selena ha atravesado por momentos muy delicados de salud física y mental, especialmente desde que le diagnosticaron lupus. 

selena gomez, selena gomez video

Como antesala al estreno de su más reciente éxito musical, Selena Gomez compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de su infancia que acompañó con algunos mensajes que ahora entendemos. Por ejemplo "You promised the world", quizá en referencia a las muchas veces que Justin Bieber le prometió amarla por siempre. En la imagen vemos a la cantante cuando era una niña, llena de inocencia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You promised the world.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

"I gave my all and they all know it" es otra frase que Selena Gomez colocó al pie de otra fotografía, en la que la vemos sonriente, tierna y con la mirada llena de esperanza.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I gave my all and they all know it.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El video musical de Lose "You To Love Me" -que significa "tuve que perderte para amarme- fue grabado en su totalidad con el iPhone 11 Pro bajo la dirección de  Sophie Muller quien ha trabajado de la mano con artistas como Annie Lenox, The Cure y Coldplay. No cabe duda que Selena Gomez ha aprendido a luchar, a salvarse y a triunfar pese a todas las adversidades.

Justin Bieber se casó con una examiga de Selena Gomez, Hailey Baldwin, en dos ceremonias, una civil y otra religiosa. 

 

selena gomez, selena gomez video, selena gomez video justin bieber, justin bieber, video selena iphone, lose you to love me, lose you to love me selena gomez

El ayuntamiento de Alcoy está listo para celebrar el homenaje a Camilo Sesto, mañana
Redacción Clase
camilo sesto, homenaje camilo sesto, camilo sesto homenaje, alcoy camilo sesto, alcoy sesto, alcoy homenaje camilo sesto

(Instagram, Youtube, Agencias)

La pesadilla que inició desde la muerte de Camilo Sesto parece llegar a su fin. El fallecimiento de uno de los cantantes más reconocidos en el mundo de habla hispana sorprendió a sus millones de seguidores, pero lo que más ha cimbrado son los problemas familiares que han ocurrido, como la aparición de su único hijo Camilo Blanes con su madre Lourdes Ornelas, la herencia, el testamento y, luego, el paradero de sus cenizas, pues desde que se supo que el hermano de Sesto vendió el mausoleo familiar, no había lugar para resguardar sus restos. Te interesa: Camilo Blanes revela el destino de las cenizas de su padre Camilo Sesto

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lanesmexico) el

Ante esto, Camilo Blanes ayer reveló que sí habrá homenaje para su papá en Alcoy, su ciudad natal, tal y como el cantante lo deseó, además, dijo que estará muy bien hecho, digno para alguien tan admirado como Camilo Sesto y que sus cenizas reposarán con los restos de sus abuelos en un lugar especialmente hecho para ellos. Te interesa: El drama de Camilo Sesto: venden el mausoleo familiar y sus cenizas no tienen lugar para guardarse

 

Así, poco a poco se ha cumplido la última voluntad de Camilo Sesto. Mañana se espera el homenaje que los alcoyanos rendirán a su hijo predilecto y, de acuerdo con el diario El Español, " el ayuntamiento de la localidad ha dado luz verde al museo homenaje que acogerá los objetos personales y los premios más importantes que recibió Sesto durante su prolífica carrera". Te interesa: Hijos de padres famosos que han protagonizado pleitos legales por herencia

camilo sesto, camilo sesto homenaje, homenaje camilo sesto

El alcalde de Alcoy reveló en una rueda de prensa, según la fuente, que están a la espera de cerrar el presupuesto del proyecto toda vez que Cristóbal Hueto, administrador y albacea de Camilo Sesto, facilite el inventario de sus cosas personales.

camilo sesto, homenaje camilo sesto, camilo sesto homenaje, alcoy camilo sesto, alcoy sesto, alcoy homenaje camilo sesto