Enrique Peña Nieto reaparece en Instagram para felicitar a su hijo

El ex presidente de México dedicó un emotivo mensaje a Alejandro Peña por su cumpleaños

alejandro_pena_enrique_pena.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Jacqueline Arteaga 27/01/2019 17:42 Actualizada 19:22

Enrique Peña Nieto volvió a utilizar su cuenta de Instagram después de casi dos meses de mantenerla inactiva para dedicarle un tierno mensaje de felicitación a su hijo Alejandro

Alejandro cumple 21 años de edad y, para celebrarlo, su papá compartió un collage de fotografías en las que aparecen juntos en momentos importantes, con el texto: 

“Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!”. 

Alejandro también ha dedicado palabras de cariño y admiración a su papá en diferentes momentos a través de su cuenta, por ejemplo, un día antes del cambio de gobierno en nuestro país, le escribió: 

“Papá, no tengo palabras para explicarte lo importante que eres en mi vida, lo que me has enseñado desde el primer día que te conocí”. 

También puedes leer: Hijo de Enrique Peña Nieto le escribe carta de despedida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alejandro Peña (@alejandropepre) el

Alejandro ha mantenido una relación sólida con toda la familia que formó su papá con las hijas de Angélica Rivera, en especial con Sofía Castro, quien también lo felicitó en sus historias de Instagram. 

También puedes leer: Conoce a Diego, el hijo de Enrique Peña Nieto y Maritza Díaz